Mervel Kotzebue-Fleur, de DP World, gana el “Premio Marítimo de las Américas 2023”

13/07/2023 - 20:19 por Business Wire

Mervel Kotzebue-Fleur, de DP World, gana el “Premio Marítimo de las Américas 2023”El reconocimiento a Kotzebue-Fleur en la categoría de “Mujeres destacadas en el sector marítimo y portuario” honra su excelencia, liderazgo e innovación en la industria marítimo-portuaria.

Mervel Kotzebue-Fleur, directora general de DP World Paramaribo, ha sido nombrada ganadora del Premio Marítimo de las Américas 2023 en la categoría de Mujer Destacada en el Sector Marítimo y Portuario. El premio reconoce “el liderazgo y la dedicación de una mujer destacada a través de logros significativos, así como contribuciones profesionales para el desarrollo de los sectores marítimo y portuario en las Américas”.

La Comisión Interamericana de Puertos (CIP), en colaboración con la Sociedad Latinoamericana de Operadores de Terminales Marítimas Petroleras y de Amarre de Boya Única (SLOM), la Asociación Norteamericana de Protección del Medio Ambiente Marino (NAMEPA) y otras entidades estratégicas de la OEA organizan la premiación.

“Me siento muy honrada y agradecida de recibir este premio de la CIP, sobre todo porque esta organización se dedica a avanzar en el empoderamiento de las mujeres profesionales y, al hacerlo, promueve un sistema portuario inclusivo, competitivo y socialmente responsable”, afirmó Kotzebue-Fleur, quien se unió a DP World en 2017. “Este premio refleja mi pasión por la industria marítima y sirve de recordatorio para seguir esforzándome como líder y embajadora de la igualdad”.

Kotzebue-Fleur es la primera mujer de Surinam en ser nombrada para este prestigioso premio. Fue nominada por la Women in Maritime Association Caribbean (WiMAC), que trabaja para fomentar el desarrollo y la participación de las mujeres en el sector marítimo y contribuir al crecimiento de la industria.

El Premio Marítimo de las Américas reconoce prácticas exitosas en los sectores marítimo y portuario del Hemisferio que demuestren excelencia, innovación, liderazgo, sostenibilidad y replicabilidad a través de cinco categorías: Digitalización Competitiva; Ciberseguridad en Puertos o Terminales; Operaciones Portuarias Verdes y Gestión Sostenible; Empoderamiento e Igualdad; y Mujer Destacada en los Sectores Marítimo y Portuario. Este es el noveno año de la premiación.

La categoría Mujer Destacada en los Sectores Marítimo y Portuario está abierta a mujeres de todos los niveles públicos y corporativos que trabajen en puertos o terminales, Autoridades Portuarias Nacionales, así como empresas e instituciones relacionadas con los sectores marítimo y portuario en cualquiera de los Estados Miembros de la CIP/OEA. Este año se recibieron 37 nominaciones de alto nivel procedentes de 13 países de América del Norte, América Latina y el Caribe.

Más información sobre la premiación en la página web de la CIP.

Siga a DP World en:
Twitter: https://twitter.com/DP_World
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/dp-world

Acerca de DP World

El comercio es la savia de la economía mundial, crea oportunidades y mejora la calidad de vida de las personas en todo el mundo. DP World existe para hacer que el comercio mundial fluya mejor, cambiando lo que es posible para los clientes y las comunidades a las que prestamos servicios a nivel global.

Con un equipo dedicado, diverso y profesional de más de 103.000 empleados repartidos en 75 países de seis continentes, DP World está impulsando el comercio más lejos y más rápido hacia una cadena de suministro descentralizada adecuada para el futuro.

Estamos transformando e integrando rápidamente nuestros negocios, Puertos y Terminales, Servicios Marítimos, Logística y Tecnología, y uniendo nuestra infraestructura global con la experiencia local para crear soluciones de cadena de suministro integrales más sólidas y eficientes que puedan cambiar la forma en que el mundo comercia.

Además, estamos remodelando el futuro al invertir en innovación. Desde sistemas de entrega inteligentes hasta el apilamiento automatizado en almacenes, estamos a la vanguardia de la tecnología disruptiva, impulsando el sector hacia mejores formas de comerciar, minimizando las interrupciones desde la fábrica hasta la puerta del cliente.

Acerca de DP World en Surinam

DP Word Paramaribo es una filial de DP World, proveedor líder de logística inteligente global completa de la cadena de suministro, que permite el flujo comercial en todo el mundo. DP World Paramaribo es el mayor operador local de terminales de contenedores en Surinam con dos ubicaciones, a saber, en el puerto Jules Sedney bajo concesión de Port Management Suriname y en Vigilantia, cerca de Paranam bajo el nombre de Suriname Port Services NV una filial privada propiedad de DP World Paramaribo. En 2011, DP World adquirió una participación mayoritaria en Integra Port Services NV, como parte del holding local Integra Marine & Freight Services y desde entonces está registrada localmente en la Cámara de Comercio como Integra Port Services NV/DP World Paramaribo, con la marca DP World Paramaribo.

HACEMOS QUE EL COMERCIO FLUYA
PARA CAMBIAR LO QUE ES POSIBLE PARA TODOS.

© Derechos de autor: DP World 2023

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para consultas de DP World con los medios de comunicación:
Melina Vissat
Responsable de Comunicación, Norteamérica
melina.vissat@dpworld.com
+1 704-605-6159


Source(s) : DP World

Publicar un comentario