MESTEC obtiene el galardón Oracle® Global Leaders ISV of the Year Award

25/09/2023 - 17:41 por Business Wire

MESTEC obtiene el galardón Oracle® Global Leaders ISV of the Year AwardEl premio reconoce el rápido crecimiento de la adopción de MESTEC por parte de los clientes de NetSuite y su presente como solución de MES de expansión más veloz a nivel mundial.

MESTEC tiene el agrado de aceptar el galardón Oracle Global Leaders ISV of the Year Award en la conferencia Oracle CloudWorld de este año. Con un crecimiento superior al 50 % anual, MESTEC lidera la categoría de software de fabricación y presenta su plataforma de SaaS MES pionera ante algunos de los fabricantes más innovadoras y valiosos del mundo. El objetivo principal de MESTEC de ayudar a que los fabricantes mejoren su rendimiento en más de 80 indicadores de rendimiento clave de fabricación, junto con su tiempo de implementación rápido, alimenta la migración de clientes hacia la plataforma.

MESTEC forma parte de Eyelit Group, un líder emergente en plataformas de software de fabricación. Junto con el software de fabricación avanzado de Eyelit, las dos plataformas están teniendo una demanda especialmente alta en las industrias de semiconductores, automotriz, tecnología médica, espacio aéreo y defensa, baterías y energía solar. Las plataformas son compatibles con todos los flujos de trabajo clave, entre ellos gestión de activos, integración de fábricas y equipos, automatización, ejecución de fabricación (MES), gestión de recetas, gestión de calidad, planificación, programación y gestión de procesos comerciales. La arquitectura abierta y flexible de las plataformas permite una integración transparente con Oracle NetSuite y otras aplicaciones empresariales críticas.

“El equipo de MESTEC ve renovadas sus energías con este premio, que reconoce nuestro progreso para ayudar a que los clientes tengan un nuevo concepto del software de fabricación como rápido de implementar, fácil de integrar y veloz para crear valor a través de mejoras de rendimiento y nuevas eficiencias”, afirmó el director ejecutivo, Mark Carleton. “Hemos aprovechado al máximo nuestra arquitectura SaaS para permitir que los clientes pasen a producción en días en lugar de tener que recurrir al proceso de implementación tradicional de soluciones de software de fabricación que lleva varios meses, es complicado y oneroso. Fue muy gratificante observar la forma en que los clientes de Oracle lograron una integración inmediata de datos de fabricación con datos operativos y financieros, y no vemos la hora de profundizar nuestra alianza”.

Acerca de MESTEC

MESTEC, la plataforma de software de fabricación (MES) de más rápido crecimiento a nivel mundial, ayuda a que muchas de las marcas más innovadoras y valiosas del planeta logren importantes mejoras de rendimiento en una gama de industrias cada vez más amplia. MESTEC ayuda a que fabricantes líderes consigan progresos en planificación y programación avanzadas, gestión de rendimiento de activos, calidad y cumplimiento, indicadores de rendimiento clave de fabricación, control de inventario y gestión de mano de obra. El enfoque SaaS de MESTEC SaaS garantiza una rápida concreción de las mejoras, sin costos por adelantado y con una implementación veloz.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para más información:
mestec.net
eyelit.com

Greg Saint James
Vicepresidente de marketing global
Eyelit Group
gsaintjames@eyelit.com


Source(s) : MESTEC