Metatime ha conseguido una inversión total de 25 millones de dólares estadounidenses hasta la fecha por su ecosistema de cadena de bloques

23/06/2023 - 07:30 por Business Wire

Metatime ha recaudado 25 millones de dólares estadounidenses de inversiones hasta la fecha y se está preparando para registrar el token de su ecosistema en exchanges mundiales.

Metatime ha conseguido una inversión total de 25 millones de dólares estadounidenses hasta la fecha por su ecosistema de cadena de bloques

Metatime, una empresa de tecnología de cadenas de bloques que opera en el ámbito donde se juntan la tecnología de cadenas de bloques, el desarrollo de productos y las criptomonedas, ha conseguido desarrollar una diversa cartera de valores de más de 70 productos. Valiéndose de su experiencia, Metatime ha creado su propia red de cadenas de bloques llamada MetaChain y está preparándose para registrar el token de su ecosistema, Metatime Coin (MTC), en los 20 principales exchanges de criptomonedas a partir de junio de 2023.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230616644303/es/

Al anunciar una hoja de ruta totalmente transparente que resume este hito, Metatime pretende integrar las soluciones de cadenas de bloques en varios sectores, tales como el de la energía, el turismo, los seguros, la gestión de relaciones con clientes, la publicidad, la ciberseguridad y la realidad virtual. Tras llevar a cabo el registro, Metatime planea lanzar estas soluciones en la mainnet después de una rigurosa prueba en la testnet.

Más de 300 000 personas participaron en el evento de airdrop

Con sedes centrales en Estambul, Florida, Vilna y Londres, Metatime llevó a cabo su ronda inicial de ventas de capital semilla. Metatime atrajo a más de 300 000 inversores a través de eventos de airdrop. Hasta la fecha, han conseguido vender 400 millones de MTC y las ventas reales en curso a 10 céntimos empezaron el 17 de mayo.

«Metatime sirve como una conexión vital entre los campos físicos y digitales, ofreciendo un ecosistema digital se centra en las personas y defiende los intereses de sus inversores», anunció Yusuf Sevim, cofundador y consejero delegado de Metatime. Además, recalcó que empoderan a los usuarios a participar activamente en un ecosistema integral que representa el futuro del mundo.

Ya se han recaudado 25 millones de dólares estadounidenses

Metatime atrajo a ángeles inversores y particulares; entidades notables, como Yildiz Tekno Venture Capital Investment Trust y Yildiz Technical University Technopark; e importantes instituciones financieras y de telecomunicaciones locales, que participaron en las rondas de preventa. A través del micromecenazgo, las preventas y las inversiones ángel, la empresa ha conseguido recaudar 25 millones de dólares estadounidenses gracias a inversores de Turquía, Dinamarca y Alemania.

Sevim recalcó el desarrollo de un estándar regulado de cadenas de bloques que abarque un rango completo de soluciones. También expresó las ambiciosas metas de la empresa, que pretende convertirse en uno de los tres principales ecosistemas de cadenas de bloques a nivel mundial en tres años. Además, destacó su visión de convertirse en el ecosistema financiero más utilizado en el mundo en cinco años, así como en una de las empresas de tecnología más grandes de todo el mundo al cabo de una década.

Contacts :


Source(s) : Metatime

Publicar un comentario