MHI-MME lanza nuevos modelos de turbocompresores pequeños, ligeros y de alta eficiencia para motores diesel

30/08/2018 - 22:37 por Business Wire

MHI-MME lanza nuevos modelos de turbocompresores pequeños, ligeros y de alta eficiencia para motores diesel--La serie de turbocompresores de flujo axial MET-MBII para motores de dos tiempos y la serie de turbocompresores MET-ER para motores de cuatro tiempos-- Los nuevos productos tienen menos componentes para un mejor mantenimiento, lo que disminuye los costes iniciales y de mantenimiento. La empresa expondrá las ventajas de los nuevos productos en SMM 2018, la feria líder mundial en la industria marítima, que se celebra en Hamburgo (Alemania)..

MHI-MME lanza nuevos modelos de turbocompresores pequeños, ligeros y de alta eficiencia para motores diesel

Mitsubishi Heavy Industries Marine Machinery & Equipment Co., Ltd. (MHI-MME), una empresa del grupo de Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. (MHI) (TOKIO: 7011), ha desarrollado nuevos modelos de sus turbocompresores MET para motores diesel. La serie de turbocompresores de flujo axial MET-MBII principalmente para motores de dos tiempos es más pequeña y más ligera que la serie MET-MB existente, con una capacidad de flujo de aire superior al 16%. El turbocompresor radial MET-ER para motores de cuatro tiempos es más compacto y con menos componentes para una mejor mantenimiento.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180830005889/es/

MET-MBII Axial-flow Turbocharger (Photo: Business Wire)

MET-MBII Axial-flow Turbocharger (Photo: Business Wire)

Los turbocompresores de flujo axial se utilizan principalmente para grandes motores diesel de propulsión marina de dos tiempos. Se ha reducido el tamaño de la serie MET-MBII para reducir el coste inicial, el peso y los gastos de mantenimiento, al tiempo que se ha mantenido el mismo rendimiento de la serie MET-MB, que ha alcanzado la producción acumulativa de más de 2.000 unidades, y ha demostrado una alta fiabilidad y mantenimiento.

Los turbocompresores radiales se utilizan principalmente para los motores de cuatro tiempos para el uso mar y en tierra. La serie MET-ER ofrece un rendimiento mejorado y un tamaño más compacto en comparación con la serie MET-SR de turbocompresores radiales, que alcanzó un total de producción acumulada de 15.000 unidades en 2018. Comparando los sistemas con una potencia de salida de 1.000kW, el nuevo MET16ER es un 40% más pequeño que el MET18SRC existente debido a la mayor capacidad del flujo de aire. También ofrece un mejor mantenimiento con aproximadamente un 30% menos de componentes, lo que resulta en un menor coste inicial, mejorando su rendimiento medioambiental, la eficiencia económica y su funcionalidad.

MHI-MME presentará el nuevo modelo de turbocompresores MET, junto con presentaciones de realidad virtual (VR) y realidad mixta (MR), en SMM 2018, la feria más importante del mundo para la industria marítima, que se celebrará en Hamburgo (Alemania) durante cuatro días a partir del 4 de septiembre. La exposición destacará los altos estándares alcanzados por los nuevos modelos, incluido el elevado rendimiento de la tasa de presión, el menor tamaño y el menor coste que demanda el mercado para cumplir con las más estrictas normativas sobre los gases de combustión de los buques marinos y para mejorar la eficiencia de los motores de las naves.

MHI-MME se lanzó como una empresa del grupo de MHI en Octubre 2013, ajustando la formación mediante escisiones y la consolidación del negocio del grupo, así como el cambio del nombre de la empresa. MHI-MME proporciona a la industria marítima mundial ventas y licencias de una amplia gama de maquinaria marina, que incluye turbocompresores MET, calderas y turbinas marinas, engranajes de dirección, estabilizadores de aletas, hélices, grúas de cubierta y maquinaria de cubierta.

En el futuro, con el objetivo de obtener una mayor participación del mercado mundial de turbocompresores MET, MHI-MME trabajará para mejorar la eficiencia del producto y reducir el tamaño y el peso y construir una red de producción y ventas mundial con un enfoque adicional en ampliación de licencias.

Acerca de Mitsubishi Heavy Industries Group

Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. (MHI), con sede en Tokio, es una de las empresas industriales líderes del mundo, con 80.000 empleados y con ingresos anuales consolidados de alrededor de 38.000 millones de dólares estadounidenses. Durante más de 130 años, la empresa ha canalizado grandes ideas en soluciones innovadoras e integradas que ayudan a avanzar al mundo. MHI cuenta con una cartera comercial que abarca la tierra, el agua, el aire e incluso el espacio. MHI ofrece soluciones innovadoras e integradas a una amplia variedad de industrias, desde la aviación y el transporte comercial hasta plantas de energía y turbinas de gas, y desde maquinaria e infraestructura hasta la defensa integrada y sistemas espaciales.
Para más información, visite el sitio web de MHI: www.mhi.com/index.html.
Para conocer más acerca de tecnología, tendencias y tangentes, visite el nuevo sitio para medios en línea SPECTRA: spectra.mhi.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Mitsubishi Heavy Industries, Ltd.
James Bennett, +81-(0)3-6716-2168
Departamento de Comunicaciones Corporativas
mediacontact_global@mhi.co.jp
Fax: +81-(0)3-6716-5860


Source(s) : Mitsubishi Heavy Industries, Ltd.

Publicar un comentario