MHI Thermal Systems recibe la certificación de cumplimiento de «Automotive SPICE Ver. 3»

24/05/2018 - 21:51 por Business Wire

MHI Thermal Systems recibe la certificación de cumplimiento de «Automotive SPICE Ver. 3»-- El compresor eléctrico para sistemas de aire acondicionado en vehículos cumple con la norma para el desarrollo de software en vehículos -- Mejora la competitividad global de MTH en Europa y en los mercados internacionales Un proceso más avanzado de desarrollo de software para dispositivos en los vehículos en línea con la rápida informatización de los automóviles.

MHI Thermal Systems recibe la certificación de cumplimiento de «Automotive SPICE Ver. 3»

MHI Thermal Systems, Ltd. (MTH), una empresa del grupo de Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. (MHI)(TOKYO:7011), ha obtenido la certificación para su compresor eléctrico para sistemas de aire acondicionado en vehículos conforme a la versión 3 (nivel 3) de Automotive SPICE (Software Process Improvement and Capability dEtermination), las normas del sector para el proceso de desarrollo del software en el interior del vehículo formuladas de forma conjunta con por los fabricantes de automóviles europeos (vehículos terminados). La certificación ha sido proporcionada por DNV GL, un organismo de certificación de terceras partes con sede en Noruega, y mejorará la competitividad global de MTH en Europa y en el mercado internacional.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180524006429/es/

Electric Compressor for Automotive Air Conditioners (Photo: Business Wire)

Electric Compressor for Automotive Air Conditioners (Photo: Business Wire)

La certificación para Automotive SPICE Ver. 3 verifica el cumplimiento de nivel 3 para 17 procesos, incluidos la gestión de proyectos, el análisis de requisitos de software, el diseño de la arquitectura de software, la integración del software y pruebas de integración, pruebas de competencia de software y garantía de calidad.

MHI Thermal Systems se fusionó con MHI Automotive Thermal Systems, Co., Ltd. (MCCJ), un especialista en sistemas de aire acondicionado para automóviles, con efecto el 1 de enero de 2018. La consolidación de las tecnologías y los recursos empresariales amplió el alcance y mejoró la eficiencia y la empresa ha trabajado para reforzar su competitividad a escala mundial. Esta certificación es un reflejo de esas medidas y más adelante, MTH utilizará sus capacidades de desarrollo tecnológico avanzadas verificadas de forma objetiva para abordar a fabricantes de automóviles para los que la certificación Automotive SPICE Ver. 3 es requisito esencial en un proveedor. Además, servirá para conocer la demanda en los mercados japonés e internacionales de tecnologías de control de aire acondicionado en vehículos cada vez más sofisticadas.

Acerca de Mitsubishi Heavy Industries Group

Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. (MHI), con sede en Tokio, es una de las empresas de industriales líderes en el mundo, con 80.000 empleados y con ingresos anuales consolidados de alrededor de 38.000 millones de dólares estadounidenses. Durante más de 130 años, la empresa ha canalizado grandes ideas en soluciones innovadoras e integradas que ayudan a avanzar al mundo. MHI cuenta con una cartera comercial que abarca la tierra, el agua y el aire, e incluso el espacio. MHI ofrece soluciones innovadoras e integradas a una amplia variedad de industrias, desde la aviación y el transporte comercial hasta plantas de energía y turbinas de gas, y desde maquinaria e infraestructura hasta la defensa integrada y sistemas espaciales.
Para obtener más información, visite el sitio web de MHI: www.mhi.com/index.html.
Para conocer más acerca de tecnología, tendencias y tangentes, visite el nuevo sitio de contenido en línea SPECTRAspectra.mhi.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

CONTACTO DE PRENSA:
Mitsubishi Heavy Industries, Ltd.
James Bennett, +81-(0)3-6716-2168
Director mundial de Comunicaciones de Marketing
mediacontact_global@mhi.co.jp
Fax: +81-(0)3-6716-5860


Source(s) : Mitsubishi Heavy Industries, Ltd.

Publicar un comentario