Midea lanza el primer aparato de aire acondicionado microclimático del mundo y anuncia la especificación EII junto con Qualcomm en IFA2018

31/08/2018 - 16:20 por Business Wire
Con motivo de la celebración del 50 aniversario de Midea, la división Midea Residential Air Conditioner Division (RAC) de Midea Group, un grupo de tecnologías líder en el mundo, ha lanzado un innovador ...
Midea lanza el primer aparato de aire acondicionado microclimático del mundo y anuncia la especificación EII junto con Qualcomm en IFA2018

Con motivo de la celebración del 50 aniversario de Midea, la división Midea Residential Air Conditioner Division (RAC) de Midea Group, un grupo de tecnologías líder en el mundo, ha lanzado un innovador dispositivo de gestión microclimático "AirX" y ha anunciado la norma de la especificación Edge Interaction Intelligence (EII) junto con Qualcomm en IFA2018, Berlín (Alemania) el 31 de agosto.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180831005367/es/

Midea AirX AC obtained the Product Technical Innovation Award at IFA2018 (Photo: Business Wire)

Midea AirX AC obtained the Product Technical Innovation Award at IFA2018 (Photo: Business Wire)

Air X ha recibido el premio Product Technical Innovation Award por su nuevo concepto de ajuste de clima interior y simulación ambiental.

Este extraordinario aire acondicionado cuenta con el sistema más sofisticado de control de la calidad del aire de la habitación, ofreciendo a los clientes un control intuitivo de la calidad del aire de la habitación en varios aspectos. Es el primer dispositivo del mundo que ajusta la temperatura, la humedad, el flujo de aire, la limpieza y el frescor en grupo para ofrecer a los usuarios la experiencia interior más confortable. Con salidas doble de aire, el modo Breezeless consigue una sensación agradable de viento. La entrada de aire fresco del exterior permite simular el aire natural y ofrecer a los clientes la experiencia de aire fresco en el hogar más cómoda y personalizada.

Por otra parte, gracias al sistema de la simulación microclimático, Air X puede hacer que esas cinco propiedades de aire diferentes interactúen como un grupo, de forma que los usuarios puedan disfrutar de respirar el fresco aire de Central Park de Nueva York o escuchar el sonido del mar.

Midea también ha anunciado la especificación Edge Interaction Intelligence (EII) junto con Qualcomm Technologies, Inc. Como una ampliación de la especificación M-Smart de Midea, el estándar EII está diseñado para ser compatible con diferentes categorías de comunicación de dispositivos domésticos inteligentes sin necesidad de utilizar Internet. No sólo será compatible con electrodomésticos de Midea, sino que también podrá funcionar con diferentes marcas y categorías, acercando así dispositivos y servicios innovadores a los consumidores. M-Smart-EII ha sido diseñado específicamente para los aparatos domésticos inteligentes, a fin de ayudarles a la integración e interoperabilidad de los dispositivos. Midea ha seleccionado a Qualcomm Technologies como la primera empresa en cumplir con M-Smart-EII con sus plataformas de control y automatización.

Se espera que AirX, como el primer aparato de aire acondicionado microclimático para el hogar del mundo, demuestre su trascendental eficacia cuando salga al mercado. Gracias a EII y a otras tecnologías inteligentes, Midea no sólo mejorará la experiencia del aire interior de los consumidores, sino que también tendrá un papel positivo en la mejora de la industria de los aparatos de aires acondicionado, entrando en una era más inteligente y agradable.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

RAC OSC, Midea Group
Kelvin Wu, 86 757 22607229
kelvin.wu@midea.com


Source(s) : RAC OSC, Midea Group

Publicar un comentario