Moody’s Analytics añade una plataforma de comparación de banca financiera a nivel global

08/04/2014 - 13:00 por Business Wire
Moody’s Analytics añade una plataforma de comparación de banca financiera a nivel global

Moody’s Analytics, líder en gestión y medición de riesgo, hoy anunció la mejora de Moody’s CreditView con la adición de una plataforma de Banca Financiera y Análisis (Bank Financials and Analytics). Esta plataforma ayuda a los clientes de investigación global de Moody’s a comparar los bancos, sobre una base de igual a igual, en todas las regiones y regímenes contables.

“El rango de diferencias nacionales y regionales en los bancos convierten las comparaciones directas de rendimiento relativo en un desafío. Mediante la aplicación de nuestro análisis exhaustivo de los datos financieros informados, la plataforma de Banca Financiera y Análisis de Moody’s Analytics ayuda a nuestros clientes a comparar el rendimiento de los bancos a nivel global", manifestó Andrea Blackman, director ejecutivo en Moody’s Analytics.

La plataforma de Banca Financiera y Análisis incluye la cobertura de más de 2.000 bancos calificados y finanzas ajustadas, junto con una interfaz fácil de usar. La adición de contenido, integrada con las calificaciones, la investigación y las señales de mercado en Moody’s CreditView, le ofrecen a los profesionales de crédito una plataforma en la cual es posible realizar un análisis exhaustivo de crédito bancario.

La plataforma de Banca Financiera y Análisis es la última innovación en los servicios de Moody’s Analytics, basada en el lanzamiento de Moody’s CreditView en 2011. Moody’s CreditView ha proporcionado múltiples perspectivas en créditos para los sectores corporativo, banca, seguros, gobierno, finanzas estructuradas y el sector público de EE.UU. a los clientes de investigación de Moody’s.

Para mayor información, visite www.moodysanalytics.com/bankfinancials.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics ayuda a los mercados de capital y a los profesionales de gestión de riesgo de todo el mundo a responder con confianza a un mercado en continua evolución. La empresa ofrece herramientas únicas y las mejores prácticas para la medición y la gestión del riesgo a través de la experiencia y la pericia en el análisis de crédito, investigación económica y gestión de riesgo financiero. Al ofrecer software de vanguardia, servicios de consultoría e investigación, que incluyen el análisis patentado de los servicios para inversores de Moody’s, Moody’s Analytics integra y personaliza su oferta para abordar los desafíos específicos de cada negocio. Moody's Analytics es propiedad de Moody's Corporation (NYSE:MCO), la cual reportó ingresos por 3000 millones de dólares en 2013, emplea a aproximadamente 8.400 personas en todo el mundo y mantiene una presencia en 31 países. Información adicional disponible en www.moodysanalytics.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Moody’s Analytics
JESSICA SCHAEFER, 212.553.4494
Vicepresidente asistente de comunicaciones
jessica.schaefer@moodys.com


Source(s) : Moody’s Analytics

Publicar un comentario