Mouser Electronics destaca las tecnologías y aplicaciones de los sensores medioambientales en la última edición de Empowering Innovation Together

13/09/2023 - 21:45 por Business Wire
Mouser Electronics destaca las tecnologías y aplicaciones de los sensores medioambientales en la última edición de Empowering Innovation Together
Mouser Electronics destaca las tecnologías y aplicaciones de los sensores medioambientales en la última edición de Empowering Innovation Together

Mouser Electronics Inc., el principal distribuidor de introducción de nuevos productos (NPI) del sector con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos™, devela hoy la próxima entrega de su galardonada serie Empowering Innovation Together, centrada en la necesidad de sensores medioambientales. Mouser examina la tecnología y las aplicaciones detrás de los sensores ambientales y cómo se utilizan en la creación de soluciones de monitorización de la calidad del aire interior a través de un flujo de contenido técnico de artículos, blogs, videos y el último episodio de podcast deThe Tech Between Us.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230913032639/es/

Mouser Electronics Highlights the Technologies and Applications for Environmental Sensors in the Latest Empowering Innovation Together. (Photo: Business Wire)

Mouser Electronics Highlights the Technologies and Applications for Environmental Sensors in the Latest Empowering Innovation Together. (Photo: Business Wire)

Los sensores ambientales se hicieron más populares entre los empresarios que buscan mejorar la calidad del aire en el lugar de trabajo, impulsados, al menos en parte, por la pandemia y la demanda de aire limpio en los espacios cerrados y los sensores para rastrear peligros potenciales. Al controlar los contaminantes, las partículas y los gases peligrosos en tiempo real, los empresarios pueden enfrentar con mayor facilidad las amenazas potenciales para la salud y la productividad de los empleados. La mala calidad del aire interior se relacionó con diversas dolencias a corto plazo, como dolores de cabeza, fatiga y dificultad para concentrarse. A falta de normas federales sobre la calidad del aire interior, los empresarios están asumiendo la responsabilidad de controlar sus entornos y ofrecer aire limpio a los empleados. Mouser explora cómo los sensores ambientales ofrecen una manera eficiente de hacerlo, permitiendo lecturas precisas que se pueden monitorear fácilmente en el tiempo para brindar los datos que las empresas necesitan.

"Los sensores medioambientales pueden desempeñar un papel importante a la hora de mantener limpio el aire que respiramos en nuestro lugar de trabajo. Por ello, Mouser se complace en compartir esta entrega informativa de EIT centrada en este tema", afirma Raymond Yin, director de contenido técnico de Mouser Electronics. "A través de esta iniciativa, nuestro objetivo es capacitar a los ingenieros con los conocimientos que necesitan para encontrar soluciones para mejorar la calidad del aire interior".

Esta serie incluye la última entrega de The Tech Between Us, un podcast presentado por Yin. Ronan Cooney, jefe de producto de Ambisense, se une a él para hablar del panorama actual de la calidad del aire interior en comparación con la calidad del aire exterior. También revisan los principales factores que contribuyen a la mala calidad del aire, la normativa y las consideraciones de diseño para los dispositivos de medición de la calidad del aire. Además, el episodio describe la selección de sensores medioambientales de Mouser y las consideraciones necesarias a la hora de diseñar aplicaciones específicas.

La variedad de artículos, infografías y videos de Mouser ofrecen una visión en profundidad de los sensores ambientales, los riesgos asociados a una mala calidad del aire interior, la exploración de la selección de sensores para mejorar la calidad del aire interior (IAQ) y la elección de los sensores de compuestos orgánicos volátiles (VOC) adecuados. Esta entrega del EIT está patrocinada por los valiosos socios de Mouser Amphenol, TE Connectivity, Honeywell, Renesas, Sensirion y Bosch.

Establecido en 2015, el programa Empowering Innovation Together de Mouser es uno de los programas de componentes electrónicos más reconocidos del sector. Para obtener más información, visite https://www.mouser.com/empowering-innovation/ y siga a Mouser en Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube.

Para conocer más noticias de Mouser, visite https://www.mouser.com/newsroom/.

Como distribuidor global autorizado, Mouser ofrece la selección más amplia del mundo de los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, en stock y listos para enviar™. Los clientes de Mouser pueden esperar productos 100 % certificados, genuinos y totalmente trazables de cada uno de sus socios fabricantes. Para ayudar a acelerar los diseños de los clientes, el sitio web de Mouser alberga una amplia biblioteca de recursos técnicos, que incluye un Centro de recursos técnicos, junto con hojas de datos de productos, diseños de referencia específicos de proveedores, notas de aplicación, información técnica de diseño, herramientas de ingeniería y otra información útil.

Los ingenieros pueden mantenerse al día de las últimas novedades en productos, tecnología y aplicaciones a través del boletín electrónico gratuito de Mouser. Las suscripciones a noticias y referencias por correo electrónico de Mouser se adaptan a las necesidades únicas y cambiantes de los clientes y suscriptores. Ningún otro distribuidor ofrece a los ingenieros tanta personalización y control sobre la información que reciben. Infórmese sobre tecnologías emergentes, tendencias de productos y mucho más registrándose hoy mismo en https://sub.info.mouser.com/subscriber/.

Acerca de Mouser

Mouser Electronics, una empresa de Berkshire Hathaway, es un distribuidor autorizado de semiconductores y componentes electrónicos centrado en la introducción de nuevos productos de sus principales fabricantes asociados. Al servicio de la comunidad mundial de ingenieros de diseño electrónico y compradores, el sitio web del distribuidor mundial, mouser.com, está disponible en varios idiomas y divisas y ofrece más de 6,8 millones de productos de más de 1200 marcas de fabricantes. Mouser ofrece 27 centros de asistencia en todo el mundo para brindar el mejor servicio de atención al cliente en el idioma, la moneda y la zona horaria locales. El distribuidor realiza envíos a más de 650.000 clientes en 223 países/territorios desde sus modernas instalaciones de distribución de 1 millón de pies cuadrados en el área metropolitana de Dallas, Texas. Para obtener más información, visite https://www.mouser.com/.

Marcas comerciales

Mouser y Mouser Electronics son marcas registradas de Mouser Electronics, Inc. Todos los demás productos, logotipos y nombres de empresas mencionados en este artículo pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para más información, póngase en contacto con:
Kevin Hess, Mouser Electronics
Vicepresidente sénior de marketing
+1 (817) 804-3833
Kevin.Hess@mouser.com

Para consultas de prensa, póngase en contacto con:
Kelly DeGarmo, Mouser Electronics
Gerente, Comunicación corporativa y relaciones con los medios
+1 (817) 804-7764
Kelly.DeGarmo@mouser.com


Source(s) : Mouser Electronics Inc.