La municipalidad de Aurora (Colorado) reemplaza las copias de seguridad en cinta por un sistema ExaGrid basado en disco

13/09/2018 - 22:02 por Business Wire

La municipalidad de Aurora (Colorado) reemplaza las copias de seguridad en cinta por un sistema ExaGrid basado en discoLas restauraciones de datos se redujeron de días a minutos.

ExaGrid®, un proveedor líder de almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad, anunció hoy que la municipalidad de Aurora, la tercera ciudad más grande de Colorado, ha reemplazado sus copias de seguridad en cinta por el sistema de almacenamiento de copias de seguridad basado en disco de Exagrid.

La municipalidad eligió a ExaGrid debido a sus numerosas funciones y beneficios, entre ellas:

  • una exclusiva arquitectura de escalabilidad horizontal que elimina la necesidad de actualizaciones estructurales
  • una deduplicación de datos adaptable que minimiza el espacio de los datos para maximizar la capacidad de almacenamiento
  • un programa de intercambio mediante el cual la municipalidad puede consolidar o actualizar dispositivos en el futuro; pueden mezclarse modelos de cualquier tamaño o antigüedad en un solo sistema
  • una replicación en sitios externos que ofrece protección de recuperación ante desastres

Mientras seguía realizando copias de seguridad en cinta, las ventanas de copia de seguridad de la municipalidad duraban más de 24 horas, por lo que los trabajos de copia de seguridad debían ser escalonados y, en ocasiones, interrumpidos. Desde la instalación de ExaGrid, las ventanas de copia de seguridad se han acortado, y la realización de copias en cinta ya no afecta al sistema de producción como lo hacía anteriormente.

Además de los obstáculos constantes que debía superar la municipalidad con su ventana de copia de seguridad, su personal de TI tenía problemas especialmente con la restauración de bases de datos y archivos de usuarios. ”Identificar y localizar las cintas correctas llevaba tiempo, y si ya se habían enviado a un sitio de almacenamiento externo, recuperarlas representaba una demora aún mayor”, explicó Danny Santee, el supervisor de sistemas empresariales de la municipalidad. “Todo el proceso era engorroso y tedioso. Restaurar un archivo de usuario con cinta podía llevar hasta tres días, mientras que con ExaGrid el tiempo que transcurre entre que recibimos la solicitud y restauramos los datos es de aproximadamente media hora. La administración de restauraciones fue donde observamos la mejora más grande, especialmente cuando si hablamos de restaurar datos SQL”.

Lea toda la historia de éxito del cliente de la municipalidad de Aurora para obtener más información sobre su experiencia con ExaGrid.

ExaGrid ya ha publicado más de 360 historias de éxito de clientes y historias de empresas, más que el resto de los proveedores de su sector sumados. Estas historias demuestran el nivel de satisfacción de los clientes con el exclusivo enfoque arquitectónico, el producto diferenciado y el soporte al cliente inigualable de ExaGrid. Los clientes afirman constantemente que no solo el producto es el mejor de su clase, sino que ‘simplemente funciona’.

Acerca de ExaGrid
ExaGrid ofrece almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad con deduplicación de datos, una zona de convergencia exclusiva y arquitectura de escalabilidad horizontal. La zona de convergencia de ExaGrid permite realizar las copias de seguridad y las restauraciones más rápidas, además de recuperaciones de máquinas virtuales instantáneas. Su arquitectura incluye dispositivos completos en un sistema de escalabilidad horizontal y garantiza una ventana de copia de seguridad de duración fija a medida que aumenta la cantidad de datos, para eliminar las costosas actualizaciones estructurales. Visítenos en www.exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Lea lo que nuestros clientes tienen para decir sobre sus propias experiencias con ExaGrid y por qué ahora dedican mucho menos tiempo a realizar copias de seguridad.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ExaGrid
Christine Murphy, 508-898-2872, ext. 248
cmurphy@exagrid.com


Source(s) : ExaGrid