Murata anuncia el SCH16T-K01, la próxima generación de sensores inerciales 6DoF

09/01/2024 - 19:16 por Business Wire
Murata anuncia el SCH16T-K01, la próxima generación de sensores inerciales 6DoF
Murata anuncia el SCH16T-K01, la próxima generación de sensores inerciales 6DoF

El SCH16T-K01 es un giróscopo inercial 6DoF de ejes XYZ y un acelerómetro de ejes XYZ que permite aplicaciones de posicionamiento y control de máquina de alta precisión. El dispositivo es la primera versión lanzada de la próxima generación de la familia 6DoF SCH16T de Murata, y saldrán más variantes en el futuro.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240108572041/es/

[Murata Manufacturing Co., Ltd.] SCH16T-K01 (Photo: Business Wire)

[Murata Manufacturing Co., Ltd.] SCH16T-K01 (Photo: Business Wire)

El proceso 3D MEMS de Murata, probado en la industria, ha sido actualizado y mejorado para la familia de productos SCH16T. Este sensor ha sido diseñado para satisfacer las necesidades del mercado con el objetivo de posicionar mejor las soluciones. Además, ofrece un nivel de rendimiento inigualable que es soportado por varias funciones de sincronización de tiempo agregado.

El SCH16T-K01 incluye un giróscopo sofisticado con una inestabilidad de sesgo típica de 0,5 dph y hasta 0,3 mdps/√Hz de densidad de ruido. El acelerómetro tiene un rango dinámico de hasta 26 g, que ofrece resistencia contra la saturación y la vibración. En líneas generales, el componente muestra una linealidad excelente y una estabilidad de compensación por todo el rango de temperaturas.

El rendimiento del componente también está internamente compensado por un eje cruzado, que elimina la necesidad de la calibración extensa en el extremo del usuario. Además, a través de la integración de estas funciones, el SCH16T-K01 puede ofrecer mediciones increíblemente exactas en el control de la máquina y la guía sin la necesidad de realizar calibraciones de campo.

El SCH16T-K01 es idealmente adecuado para las aplicaciones industriales y casos de uso, tales como máquinas agrícolas y de construcción, equipamiento para manejar materiales e instrumentación marina.

Para obtener más información, visite el sitio con los datos del producto.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles: formulario de contacto

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Murata Manufacturing Co., Ltd. (TOKIO: 6981, ISIN: JP3914400001)
Natsuki Ando, prsec_mmc@murata.com
Departamento de Comunicaciones Corporativas


Source(s) : Murata Manufacturing Co., Ltd.

Publicar un comentario