nCipher Security Ofrece Confianza, Integridad y Control a las Aplicaciones y a la Información Crítica de los Negocios

24/01/2019 - 21:36 por Business Wire

nCipher Security Ofrece Confianza, Integridad y Control a las Aplicaciones y a la Información Crítica de los NegociosLa organización recientemente formada conserva la competencia y garantiza la innovación continua en el mercado de módulos de seguridad de hardware (Hardware Security Module, HSM) de propósito general.

nCipher Security, proveedor de confianza, integridad y control para aplicaciones e información crítica de los negocios, fue lanzado oficialmente hoy al crear un nuevo líder en el mercado de módulos de seguridad de hardware (hardware security module, HSM) de propósito general.

El entorno digital actual que se mueve cada vez más rápido ofrece oportunidades de mejorar la satisfacción del cliente, optimizar la eficiencia operativa y obtener una ventaja competitiva, pero, al hacerlo, también plantea nuevos desafíos de seguridad. Las soluciones y los servicios líderes en el mercado de nCipher permiten a las organizaciones mantener el ritmo de la innovación y, al mismo tiempo, proteger los activos críticos empresariales de las violaciones a la seguridad.

Las organizaciones líderes del mundo han dependido de los HSM nShield de nCipher durante más de 20 años para crear una base de confianza a sus aplicaciones críticas empresariales y para satisfacer sus necesidades de ciberseguridad. Entre nuestros clientes, se incluyen 5 de las 10 empresas principales de Fortune 100 y 10 de las 20 empresas principales del índice FTSE (Financial Times Stock Exchange) 100.

Además, las organizaciones ahora están sujetas a una cantidad cada vez mayor de estrictas órdenes de cumplimiento, como el Reglamento General de Protección de Datos (General Data Protection Regulation, GDPR) de la UE (Unión Europea), la Data Breach Notification Law (Ley de notificación de violación de datos) de California y la Privacy Amendment Act (Ley de enmienda de privacidad) de Australia de 2017. nCipher brinda el nivel de seguridad más alto para la protección de datos confidenciales, al permitir a las organizaciones cumplir con estos muy rigurosos controles de cumplimiento.

Cindy Provin, directora ejecutiva de nCipher Security, mencionó:
“Estoy entusiasmada y orgullosa de liderar un equipo innovador, ágil y de clase mundial que ayuda a nuestros clientes a adoptar un futuro digital. Los HSM nShield de nCipher son un componente fundamental para la seguridad de las actuales aplicaciones críticas empresariales, así como del trayecto a la nube, los nuevos métodos de pagos digitales y la Internet de las Cosas. Con las violaciones de datos destacadas que aparecen en las noticias día a día y la nueva legislación vigente, las organizaciones necesitan garantizar la seguridad”.

Los clientes de nCipher confían en los HSM nShield para brindar una base de confianza para una amplia variedad de aplicaciones empresariales, incluidas las infraestructuras de clave pública (public key infrastructures, PKI), la protección de clave de encriptación de SSL (Secure Socket Layer) y TLS (Transport Layer Security), la firma de código, la firma digital y la blockchain (cadena de bloques). A medida que el crecimiento de la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) genera una mayor demanda de identificadores y certificados de dispositivos, los HSM nShield seguirán respaldando medidas de seguridad críticas, como la autenticación de dispositivos mediante certificados digitales.

Aspectos destacados de nCipher:

  • Equipo de liderazgo de clase mundial, comprometido y experimentado.
  • Tecnología excepcional compatible con 32 patentes.
  • Más de 700 años de experiencia en seguridad y criptografía aplicada.
  • Certificaciones sólidas de terceros: FIPS 140-2, eIDAS, Common Criteria.
  • 20 años de legado al brindar HSM de propósito general líderes en el mercado.
  • Sólida base de clientes establecida, incluidas 5 de las 10 empresas principales de Fortune 100 y 10 de las 20 empresas principales del índice FTSE 100.
  • Red global de socios y distribuidores de tecnología estratégicos.

nCipher Security ahora es una empresa independiente dentro de Thales y se mantiene separada del resto del grupo Thales hasta que se realice su venta a un tercero comprador. Esto se debe a la oferta del grupo Thales para adquirir Gemalto y a las exigencias de varias agencias antimonopolio, incluida la Comisión Europea, para crear un participante fuerte en el espacio de los HSM de propósito general, con el fin de preservar la competencia en este mercado importante y el suministro y las innovaciones continuas para nuestros clientes de nShield. Thales y Gemalto siguen trabajando constructivamente con las autoridades antimonopolio competentes para obtener las aprobaciones regulatorias de control de fusiones restantes en Rusia y en los Estados Unidos. Además, Thales y Gemalto están solicitando la aprobación regulatoria relacionada con las inversiones extranjeras de la autoridad competente en Rusia.

nCipher Security estará presente en la RSA Conference 2019 en el stand n.° 3106, a fin de que pueda conocer cómo nuestras soluciones criptográficas se protegen de las actuales amenazas y ataques, posibilitan el cumplimiento y protegen las aplicaciones de sus negocios.

Síganos en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram - búsquenos como nCipherSecurity.

Acerca de nCipher Security

El entorno digital que se mueve rápidamente en la actualidad mejora la satisfacción del cliente, brinda una ventaja competitiva y realza la eficiencia operativa. Pero, a su vez, multiplica los riesgos de seguridad.

nCipher Security, líder en el mercado de los módulos de seguridad de hardware (HSM) de propósito general, otorga poder a las organizaciones líderes en el mundo al brindar confianza, integridad y control a sus aplicaciones e información crítica de los negocios.

Nuestras soluciones criptográficas protegen las tecnologías emergentes (nube, IoT, blockchain, pagos digitales) y ayudan a satisfacer las nuevas órdenes de cumplimiento, al usar la misma tecnología comprobada de la que dependen las organizaciones globales hoy en día para protegerse de amenazas a sus datos confidenciales, comunicaciones de red e infraestructura empresarial. Brindamos confianza para las aplicaciones críticas empresariales, al garantizar la integridad de sus datos y al brindarle un control completo: hoy, mañana y en todo momento. www.ncipher.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para mayor información, comuníquese con:

nCipher Security
Megan Nemeh megan.nemeh@ncipher.com +1 408 887 5064
Liz Harris liz.harris@ncipher.com +44 7973 973648

Medios de los Estados Unidos
Bospar PR PRfornCipher@bospar.com

Medios del Reino Unido
Hotwire PR nCipher@hotwireglobal.com


Source(s) : nCipher Security