NEORIS analiza los desafíos e implicaciones de la Inteligencia Artificial durante DES2018 | Digital Business World Congress

16/05/2018 - 15:11 por Business Wire

NEORIS analiza los desafíos e implicaciones de la Inteligencia Artificial durante DES2018 | Digital Business World CongressAnthony DeLima, CTO de NEORIS, mostrará cómo las compañías de sectores como Salud, Servicios Financieros, Manufactura y Telecomunicaciones pueden lograr interacciones tecnológicas más inteligentes con sus clientes a través de la implementación de soluciones escalables.

NEORIS, compañía global de Servicios de Consultoría Digital, anuncia su participación como uno de los patrocinadores principales, en DES2018 | Digital Business World Congress, el mayor evento a nivel global sobre transformación digital que celebra su tercera edición en Madrid durante los próximos 22 al 24 de mayo.

En esta edición, la Inteligencia Artificial será la principal protagonista, ya que en #DES2018 se destacaran las principales soluciones tecnológicas que están impulsando el desarrollo de los nuevos modelos empresariales, tales como IoT, Cloud, Ciberseguridad, Big Data, Blockchain y Marketing Digital, entre otras.

NEORIS, por su parte, compartirá durante este foro su visión sobre la aplicación práctica de la Inteligencia Artificial y sus implicaciones en el presente y futuro de los negocios y la humanidad. En una ponencia titulada "Inteligencia real: los verdaderos desafíos e implicaciones de la Inteligencia Artificial", Anthony DeLima, CTO y líder global de Transformación Digital en NEORIS, explorará la rápida evolución que ha experimentado la IA, cómo está transformando nuestras vidas y cómo obliga a cuestionar nuestro propio futuro.

"La Inteligencia Artificial se presenta como una vía con nuevas posibilidades tanto para los negocios como para la especie humana", afirma DeLima. "Sus capacidades permiten a las organizaciones reinventarse drásticamente e iniciar una nueva relación con sus clientes y con su sector de actividad. Sin embargo, los avances en IA, que están evolucionando a un ritmo mucho más rápido de lo que pensamos, plantean también algunos desafíos éticos".

Gracias a su profundo conocimiento y amplia experiencia ayudando a sus clientes a lograr interacciones más inteligentes, NEORIS sabe bien que las tecnologías disruptivas son habilitadores clave a la hora de alcanzar una cultura de transformación digital, especialmente en sectores como Salud, Servicios Financieros, Manufactura y Telecomunicaciones.

NEORIS aprovechará también su asistencia a #DES2018 para presentar distintas soluciones relacionadas con la aplicación de la IA a los procesos de transformación digital.

Sobre NEORIS

NEORIS es una consultora global líder que diseña soluciones disruptivas para compañías que desean reforzar la conexión con sus clientes, empleados y otras audiencias clave a través del entorno digital. Para ello, NEORIS cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia y un profundo conocimiento en industrias foco.

Con sede en Miami, Florida (USA), NEORIS cuenta con una red global de oficinas, centros de innovación y operaciones en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica, África, Oriente Medio y Asia.

Más información en http://www.neoris.com, en Facebook, LinkedIn o en Twitter: @NEORIS.

Contacts :

NEORIS
E.E.U.U.:
Paula Amador, 305-728-6044
paula.amador@neoris.com
o
Aileen Abella, 305-310-6377
aileen@aileenabella.com
o
ESPAÑA:
Ax Comunicación
Irene Herranz, Tel: + 34 915 612 962
iherranz@axcomunicacion.com
o
Manuel Álvarez, Tel: + 34 607 558 751
malvarez@axcomunicacion.com


Source(s) : NEORIS

Publicar un comentario