NEORIS asume la responsabilidad de transformar el presente para crear un futuro más inteligente a través de la creación de Laboratorios de Innovación

19/07/2018 - 15:40 por Business Wire

NEORIS asume la responsabilidad de transformar el presente para crear un futuro más inteligente a través de la creación de Laboratorios de InnovaciónUn ecosistema global que además de servir como escaparate para la innovación, genera el ámbito ideal para el diseño de las soluciones que NEORIS ofrece al mercado..

NEORIS, compañía global de consultoría digital, demuestra su madurez al consolidar las soluciones más innovadoras que ha desarrollado en diferentes geografías y destinar recursos sin precedente para desplegar una red de Laboratorios de Innovación que tienen como objetivo primordial sentar las bases para el continuo desarrollo de soluciones disruptivas para sus cuatro industrias foco: manufactura, servicios financieros, salud y telecomunicaciones.

Debido a su naturaleza disruptiva, NEORIS decidió que su primer Laboratorio de Innovación debería estar alojado en el Monterrey Digital Hub, que hoy en día es único en su clase al ser un espacio en donde convergen emprendedores, empresas, universidades e inversionistas para habilitar un ecosistema de Transformación Digital.

El inaugurado en Monterrey, México, es el primero de una serie de Laboratorios de Innovación que abrirán en los diferentes países que NEORIS opera, y es un espacio en donde los clientes pueden experimentar tecnologías emergentes a través de casos de uso reales. Por ejemplo el uso de Inteligencia Artificial para que un dron realice controles de inventario automatizados, brindando así información oportuna y confiable sobre existencias y faltantes de materiales, lo cual permitirá predecir necesidades., promoviendo un uso mas eficiente de sus recursos, aumentando la productividad de sus empleados y evitando pérdidas millonarias por falta de control.

De igual manera, NEORIS instaló una línea de producción a escala que muestra el valor del concepto Smart Manufacturing, el cual integra tecnologías como Internet of Things, Machine Learning, Analytics y Realidad Aumentada. Todo esto para proveer de visibilidad en cada paso del proceso productivo a la industria de manufactura, habilitando el control y predictibilidad sobre el uso de los activos, la supervisión de la calidad de los productos en tiempo real y la capacidad de generar experiencias personalizadas a los usuarios finales . No solo se trata de producir más en el menor tiempo posible y con la mejor calidad, también se trata de personalizar el producto para que la experiencia con el mismo se perciba única.

En resumen, las demostraciones ayudan a visualizar cómo incorporar la tecnología e innovación a favor de la productividad y eficiencia, pero sin perder de vista el factor humano en cada transformación.

"El ambiente para NEORIS es entonces el ideal para generar de manera sistemática innovación que se compartirá con el resto de los laboratorios para generar conocimiento global y aplicaciones localizadas que transforman nuestro presente para crear el mejor futuro posible para las personas." apuntó Omar Díaz, Country Manager de NEORIS México

Sobre NEORIS

NEORIS es una consultora líder global que diseña soluciones disruptivas para compañías que desean potenciar las interacciones con sus clientes, empleados y otras audiencias clave a través de estrategias de innovación digital. Para ello, NEORIS cuenta con un equipo de profesionales que combinan diseño, un profundo desarrollo en innovación tecnológica y dominio en sus industrias foco (Salud, Servicios Financieros, Manufactura y Telecomunicaciones).

Con sede en Miami, Florida (USA), NEORIS cuenta con una red global de oficinas, centros de innovación y operaciones en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica, África, Oriente Medio y Asia.

Más información en http://www.neoris.com, en Facebook, LinkedIn o en Twitter: @NEORIS.

Contacts :

CONTACTOS:
EE.UU.:
Paula Amador, +1 (305) 728-6044
NEORIS
paula.amador@neoris.com
o
Aileen Abell, +1 (305) 310-6377
aileen@aileenabella.com
o
MÉXICO:
Raul Gallardo, 52 81 8888 5371
raul.gallardo@neoris.com


Source(s) : NEORIS