No puedo entrar a MiVodafone_Por qué

27/05/2008 - 20:58 por antoni | Informe spam
http://www.vodafone.es/particulares/


Después de poner usuario y contraseña IE6 se queda bloqueado
https://canalonline.vodafone.es/cpa...EBB1.node1

El servicio de atención al cliente sí puede entrar.

vodafone lo tengo en zona de confianza tanto para IE como para ZA
SSL3, lo he quitado.

http://www.antonidav.jazztel.es/vodafone.jpg
http://www.antonidav.jazztel.es/ZoneAlarm.jpg
http://www.antonidav.jazztel.es/Spybot.jpg


END
 

Leer las respuestas

#1 antoni
01/06/2008 - 14:35 | Informe spam
En esa pagina aparece un candado que indica Seguridad SSL 128 bits.

En un pagina de la CAIXA, al entrar me dice que estoy usando 168 bits.
Me suena haber visto en algún sitio del PC algo sobre los 168, pero ahora no lo encuentro.

En directiva de seguridad IP en maquina local he puesto SI. Estaba en NO.

En configuración de TCP/IP , estaba No usar IPSEC, lo he cambiado a usar para cliente.

He quitado Spybot, el ZA.
He puesto la dirección en zona confianza.
He puesto niveles bajos de seguridad y de privacidad, tanto en IE6 como en ZA.
He instalado otra versión de ZA.

Necesitaría alguna otra pagina https , para probar.

He probado con otro ordenador conectado al mismo router, y funciona. Este tiene WXP y configuración "ordinaria", "por defecto".

Ya no sé qué mas probar.


http://www.vodafone.es/particulares/


Después de poner usuario y contraseña IE6 se queda bloqueado
https://canalonline.vodafone.es/cpa...EBB1.node1

El servicio de atención al cliente sí puede entrar.

vodafone lo tengo en zona de confianza tanto para IE como para ZA
SSL3, lo he quitado.

http://www.antonidav.jazztel.es/vodafone.jpg
http://www.antonidav.jazztel.es/ZoneAlarm.jpg
http://www.antonidav.jazztel.es/Spybot.jpg


END

Preguntas similares