Nominan nueva tecnología sostenible de Nordson EFD para envasar líquidos al premio Producto del año

18/10/2018 - 14:17 por Business Wire

Los cartuchos plegables Film-Pak son una alternativa ecológica para envasar y dosificar líquidos industriales de dos componentes, reduciendo un 85% los residuos en vertederos..

Nominan nueva tecnología sostenible de Nordson EFD para envasar líquidos al premio Producto del año

Nordson EFD, una compañía de (NASDAQ: NDSN) y fabricante de sistemas para dosificar fluidos de precisión líder en el mundo, anuncia que su cartucho sostenible Film-Pak® para envasar y dosificar líquidos industriales de dos componentes, ha sido nominado para el premio al Producto del Año, otorgado por Assembly Magazine.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181018005033/es/

Seven fully-compressed Nordson EFD Film-Pak cartridges replace one standard rigid cartridge in landf ...

Seven fully-compressed Nordson EFD Film-Pak cartridges replace one standard rigid cartridge in landfills. (Photo: Business Wire)

Se trata de la edición inaugural del programa Premio a los Productos Nuevos, creado para The ASSEMBLY Show, que se celebrará del 23 al 25 de octubre de 2018 en Chicago, Illinois. Hay 12 nominados en una serie de categorías de productos que van desde el envasado industrial de fluidos hasta sistemas automatizados de ensamblaje. Durante el espectáculo, los asistentes votarán para elegir el mejor producto nuevo a través de la aplicación móvil del evento. Los asistentes pueden conocer el Film-Pak en Nordson EFD, Puesto 531, durante la exposición.

"Es un honor que los editores de Assembly Magazine nos hayan nominado", manifestó Stephen Suchanek, gerente de línea global de productos 2K de Nordson EFD. "Realmente, Film-Pak es un envase para líquidos de la próxima generación. Ofrece el mismo nivel de calidad de mezcla que los cartuchos regulares, pero con una diferencia crucial: reduce más del 85% el volumen de residuos de embalaje".

Film-Pak utiliza tecnología con película patentada, que se comprime en una tapa de diseño único a medida que se vacía el cartucho. Después de que se agota el fluido, solamente se tira la tapa. De hecho, un cartucho tradicional ocupa el mismo espacio que siete tapas de los cartuchos Film-Pak en los rellenos sanitarios.

Además, Film-Pak es compatible con la mayoría de los mezcladores estáticos de dos componentes, pistolas dosificadoras y sistemas de rociado. También se ofrecen pistolas dosificadoras diseñadas con retenes Film-Pak incorporados.

Visite Nordson EFD en The ASSEMBLY Show, en el Puesto 531. Para más información, mire el video sobre Film-Pak o descargue la ficha técnica del producto. Visite a EFD en la web: nordsonefd.comfacebook.com/NordsonEFD, o linkedin.com/company/nordson-efd, escríbanos a info@nordsonefd.com, o llame al +1 401-431-7000 o al 800-556-3484.

Acerca de Nordson EFD

Nordson EFD diseña y fabrica sistemas dosificadores de fluidos de precisión para procesos en mesas y líneas de montaje automatizadas. Al permitir que los fabricantes puedan aplicar la misma cantidad de adhesivo, lubricante u otro fluido de montaje en cada parte en todo momento, los sistemas de dosificación EFD ayudan a las compañías de una amplia variedad de industrias, a aumentar su producción, a mejorar la calidad y a reducir sus costos de producción. Otras habilidades de gestión de fluidos incluyen jeringas y cartuchos de alta calidad para envasar materiales de uno y dos componentes, junto con una amplia variedad de accesorios, acopladores y conectores para control de flujo de fluidos en ambientes médicos, biofarmacéuticos e industriales. La empresa también es un formulador líder de pastas de soldadura especiales para aplicaciones de dosificación e impresión en la industria electrónica.

Acerca de Nordson Corporation

Nordson diseña, fabrica y comercializa productos y sistemas diferenciados que se utilizan para la dosificación y procesamiento de adhesivos, revestimientos, polímeros, selladores y biomateriales; y para el manejo de fluidos, las pruebas y la inspección de calidad, así como para el tratamiento de superficies y curado. Estos productos son respaldados por una amplia experiencia en aplicaciones y servicios y ventas directas a nivel mundial. Atendemos a una amplia variedad de mercados finales de productos de consumo no durables, durables y de tecnología, incluidos los envases, las telas no tejidas, la electrónica, los productos médicos, los dispositivos, la energía, el transporte, la construcción y montaje y el acabado general de productos. Fundada en 1954 y con sede en Westlake, Ohio, la compañía tiene operaciones y oficinas de asistencia en más de 30 países. Visite a Nordson en la web en www.nordson.com, twitter.com/Nordson_Corp o www.facebook.com/nordson.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nordson EFD
Estados Unidos y el resto del mundo
Natalie Tomasso, +1-401-431-7173
Especialista en comunicaciones de marketing
natalie.tomasso@nordsonefd.com
o
Europa
+44 (0) 1582-666-334
europe@nordsonefd.com
o
China
+86 (21) 3866-9006
china@nordsonefd.com
o
Japón
+81 (03) 5762-2760
japan@nordsonefd.com
o
SEAsia
+65 6796-9522
sin-mal@nordsonefd.com
o
India
+91 80-4021-3600
india@nordsonefd.com


Source(s) : Nordson EFD