Nordson EFD explica cómo elegir puntas dosificadoras en una nueva serie de videos educativos

29/11/2016 - 13:03 por Business Wire

Nordson EFD explica cómo elegir puntas dosificadoras en una nueva serie de videos educativosLos videos ayudan a que los televidentes aprendan con facilidad y rapidez a elegir la punta dosificadora correcta para un fluido y aplicación específicos.

Nordson EFDuna empresa Nordson (NASDAQ: NDSN) y fabricante líder mundial en sistemas de dosificación de fluidos de precisión, presenta una nueva serie de videos prácticos Better Dispensing . Estos tres primeros videos breves, pero muy instructivos, presentados por el Especialista en aplicación de EFD, Tom Muccino, ofrecen las mejores prácticas cuando se trata de elegir una punta dosificadora.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161129005034/es/

“La punta dosificadora es una de las partes más importantes del sistemas de dosificación”, manifestó el Sr. Muccino en la primera presentación del video práctico. “Uno no quiere elegir cualquier punta que funcione, sino la mejor punta para la aplicación”.

Nordson EFD fabrica cientos de puntas dosificadoras diferentes con una variedad de longitudes, calibres y ángulos así como otras características diseñadas para optimizar la repetición y precisión de la dosificación para cada tipo de fluido y aplicación.

  • El primer video ofrece una descripción breve de las distintas puntas dosificadores disponibles y los tipos de fluidos en los que ellas se pueden utilizar.
  • El segundo video describe las puntas dosificadoras más óptimas que se pueden utilizar con fluidos de una viscosidad de media a espesa para lograr beneficios tales como un aumento de la productividad.
  • El tercer video ofrece información útil sobre puntas dosificadoras que evitan la capilaridad y el goteo cuando se dosifican fluidos de baja viscosidad. También explica las puntas especiales que evitan el endurecimiento prematuro de los cianoacrilatos en la cánula.

Estos tres videos prácticos Better Dispensing son los primeros de una serie de videos educativos de Nordson EFD que ofrecerán las mejores prácticas para ayudar a que los fabricantes mejoren los procesos de dosificación para lograr un mayor rendimiento a la vez que se reducen los desechos, las modificaciones y el desperdicio de fluidos. Visite nordsonefd.com/HowTo para mirar más videos en el futuro.

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a Nordson EFD a la dirección info@nordsonefd.com, o llame al +1 401.431.7000 o 800.556.3484.

Acerca de Nordson EFD

Nordson EFD diseña y fabrica sistemas dosificadores de fluidos de precisión para procesos en mesas y líneas de montaje automatizadas. Al permitir que los fabricantes puedan aplicar la misma cantidad de adhesivo, lubricante u otro fluido de montaje en cada parte en todo momento, los sistemas de dosificación EFD ayudan a las compañías de una amplia variedad de industrias, a aumentar su producción, a mejorar la calidad y a reducir sus costos de producción. Otras habilidades de gestión de fluidos incluyen jeringas y cartuchos de alta calidad para envasar materiales de uno y dos componentes, junto con una amplia variedad de accesorios, acopladores y conectores para control de flujo de fluidos en ambientes médicos, biofarmacéuticos e industriales. La empresa también es un formulador líder de pastas de soldadura especiales para aplicaciones de dosificación e impresión en la industria electrónica.

Acerca de Nordson Corporation

Nordson diseña, fabrica y comercializa productos y sistemas diferenciados que se utilizan para la dosificación y procesamiento de adhesivos, revestimientos, polímeros, selladores y biomateriales; y para el manejo de fluidos, las pruebas y la inspección de calidad, así como para el tratamiento de superficies y curado. Estos productos son respaldados por una amplia experiencia en aplicaciones y servicios y ventas directas a nivel mundial. Atendemos a una amplia variedad de mercados finales de productos de consumo no durables, durables y de tecnología, incluidos los envases, las telas no tejidas, la electrónica, los productos médicos, los dispositivos, la energía, el transporte, la construcción y montaje y el acabado general de productos. Fundada en 1954 y con sede en Westlake, Ohio, la compañía tiene operaciones y oficinas de asistencia en más de 30 países. Visite a Nordson en la web en www.nordson.comtwitter.com/Nordson_Corp o www.facebook.com/nordson.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nordson EFD
Natalie Tomasso +1-401-431-7173 (EE. UU.)
Especialista en comunicaciones de marketing
natalie.tomasso@nordsonefd.com
o
Ideagraphics, Inc.
Gaylen Whittier (agencia), +1-401-438-9727
gaylen@ideagrfx.com
o
Nordson EFD
Global
Natalie Tomasso, +1-401-431-7173
natalie.tomasso@nordsonefd.com
o
Europa
+44 (0) 1582 666334
europe@nordsonefd.com
o
China
+86 (21) 3866 9006
china@nordsonefd.com
o
Japón
+81 (03) 5762 2760
japan@nordsonefd.com
o
Sudeste Asiático
+65 6796 9522
sin-mal@nordsonefd.com
o
India
+91 80 4021 3600
india@nordsonefd.com


Source(s) : Nordson EFD