Nordson EFD presenta nueva guía de aplicación de fluidos de precisión para dispositivos móviles y dispositivos para vestir

20/10/2016 - 12:03 por Business Wire

Ofrecerá más información sobre los beneficios de las últimas innovaciones en tecnología para aplicación y dosificación de fluidos en dispositivos pequeños y sofisticados..

Nordson EFD, una compañía de Nordson (NASDAQ: NDSN), fabricante líder mundial en sistemas de dosificación de fluidos de precisión, ha presentado una nueva guía titulada "Nordson EFD Solutions: Fluid Positioning & Precision Dispensing in Mobile Device and Wearables Manufacturing". El documento presenta las innovadoras soluciones de dosificación para que los fabricantes puedan satisfacer la creciente demanda de los consumidores de dispositivos cada vez más delgados, livianos y sofisticados, sin comprometer la durabilidad y con costos más bajos.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161020005037/es/

La guía describe una serie de aplicaciones comunes de la industria, como por ejemplo:

  • Aplicaciones para pantallas, por ejemplo, adherir la cubierta de vidrio a las pantallas LCD y OLED
  • Uniones ópticas y sellado con adhesivos conductores anisotrópicos
  • Aplicaciones para módulos de cámaras, como por ejemplo, la fijación del marco y del filtro de corte de infrarrojos
  • Aplicaciones para micro parlantes, como por ejemplo, adhesivos para membranas
  • Recubrimiento hidrófobo durante el montaje final
  • Cables con revestimiento de conformación para microchips y placas de circuito impreso (PCB)
  • Soldadura de blindajes contra interferencias de RF con pasta de soldadura descartable
  • Aplicación de compuestos térmicos para disipadores de calor en unidades centrales de procesamiento (CPU)

Nordson EFD ofrece soluciones líderes en el mercado, que abarcan desde válvulas de aguja que aplican micro depósitos de apenas 0,15 mm de diámetro en válvulas de jetting que cumplen criterios estrictos de tolerancia en términos de volúmenes, dimensiones y patrones de dosificación repetibles y precisos, a velocidades continuas de hasta 1000 Hz.

Cuando se utilizan con los robots de dosificación automática de EFD, que combinan un software de dosificación patentado fácil de usar con sistemas de visión totalmente integrados y una repetitividad de colocación de hasta +/- 0,004 mm, es posible optimizar los procesos de producción.

"En Nordson EFD ponemos más de 50 años de experiencia en aplicación de fluidos al servicio de todas y cada una de las soluciones de dosificación de precisión que desarrollamos", aseguró Rhonda Mitchell, gerente mundial de comunicaciones de marketing de Nordson EFD. "Para la industria de los dispositivos móviles y los dispositivos para vestir, nuestro conocimiento produce resultados de una precisión y repetitividad extraordinarias en la dosificación, de modo que pueden cumplir con los requisitos más estrictos y responder con eficacia a la demanda de los consumidores".

Para más información, visite Nordson EFD en nordson.com/es-ES/divisions/efd/solutions/mobile-devices-and-wearables, facebook.com/NordsonEFD o linkedin.com/company/nordson-efd, escríbanos a info@nordsonefd.com o llámenos al +1 401-431-7000 o 800-556-3484.

Acerca de Nordson EFD

Nordson EFD diseña y fabrica sistemas dosificadores de fluidos de precisión para procesos en mesas y líneas de montaje automatizadas. Al permitir que los fabricantes puedan aplicar la misma cantidad de adhesivo, lubricante u otro fluido de montaje en cada parte en todo momento, los sistemas de dosificación EFD ayudan a las compañías de una amplia variedad de industrias, a aumentar su producción, a mejorar la calidad y a reducir sus costos de producción. Otras habilidades de gestión de fluidos incluyen jeringas y cartuchos de alta calidad para envasar materiales de uno y dos componentes, junto con una amplia variedad de accesorios, acopladores y conectores para control de flujo de fluidos en ambientes médicos, biofarmacéuticos e industriales. La empresa también es un formulador líder de pastas de soldadura especiales para aplicaciones de dosificación e impresión en la industria electrónica.

Acerca de Nordson Corporation

Nordson diseña, fabrica y comercializa productos y sistemas diferenciados que se utilizan para la dosificación y procesamiento de adhesivos, revestimientos, polímeros, selladores y biomateriales; y para el manejo de fluidos, las pruebas y la inspección de calidad, así como para el tratamiento de superficies y curado. Estos productos son respaldados por una amplia experiencia en aplicaciones y servicios y ventas directas a nivel mundial. Atendemos a una amplia variedad de mercados finales de productos de consumo no durables, durables y de tecnología, incluidos los envases, las telas no tejidas, la electrónica, los productos médicos, los dispositivos, la energía, el transporte, la construcción y montaje y el acabado general de productos. Fundada en 1954 y con sede en Westlake, Ohio, la compañía tiene operaciones y oficinas de asistencia en más de 30 países. Visite a Nordson en la web en www.nordson.com, twitter.com/Nordson_Corp o www.facebook.com/nordson.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nordson EFD
Natalie Tomasso, +1-401-431-7173 (EE. UU.)
Especialista en comunicaciones de marketing
natalie.tomasso@nordsonefd.com
o
Ideagraphics, Inc.
Gaylen Whittier (agencia), +1-401-438-9727
gaylen@ideagrfx.com
o
Nordson EFD
Global
Natalie Tomasso, +1-401-431-7173
natalie.tomasso@nordsonefd.com
o
Europa
+44 (0) 1582-666334
europe@nordsonefd.com
o
China
+86 (21) 3866-9006
china@nordsonefd.com
o
Japón
+81 (03) 5762-2760
japan@nordsonefd.com
o
SEAsia
+65 6796-9522
sin-mal@nordsonefd.com
o
India
+91 80-4021-3600
india@nordsonefd.com


Source(s) : Nordson EFD