Nordson INDUSTRIAL COATING SYSTEMS lanza el nuevo kit Encore® nLighten™ LED

03/08/2018 - 00:50 por Business Wire

El nuevo producto permite que los encargados de aplicar recubrimientos de polvo mejoren la calidad y generen menos desechos.

Nordson INDUSTRIAL COATING SYSTEMS lanza el nuevo kit Encore® nLighten™ LED

Nordson Corporation (NASDAQ-NDSN), un proveedor líder de tecnologías de precisión para la aplicación de revestimientos de polvo, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo accesorio en la gama de su pistola rociadora manual de revestimiento de polvo Encore.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180802006061/es/

Encore nLighten LED Kit from Nordson powerfully and economically illuminates the surface being coate ...

Encore nLighten LED Kit from Nordson powerfully and economically illuminates the surface being coated, for precise powder application and easy inspection and approval of work on the fly (Photo: Business Wire)

El nuevo producto, llamado kit Encore nLighten LED*, es una manera rápida, cómoda y con certificaciones de seguridad para proyectar instantáneamente un potente haz de luz LED desde la pistola rociadora manual Encore. Esto ilumina de manera efectiva la superficie donde se está aplicando el revestimiento de polvo y permite una sencilla inspección y aprobación del trabajo, incluso en ambientes de trabajo oscuros y con mucho polvo.

Con el kit nLighten, los encargados de aplicar revestimientos de polvo pueden aprovechar las siguientes ventajas:

  • Reducción o eliminación de trabajos rechazados o que deben volver a realizarse

El potente haz de luz proyectado desde la unidad LED simple resalta de manera efectiva hendiduras y cavidades profundas. El operador puede identificar todas las imperfecciones o áreas omitidas rápidamente y sobre la marcha.

  • Reducción de desperdicio de materiales

En ambientes de trabajo oscuros o con mucho polvo, muchos operadores se ven obligados a rociar sin tener demasiadas certidumbres debido a la escasa visibilidad. Los niveles de luz óptimos permiten una aplicación de polvo precisa para reducir los desechos y ahorrar en costos de materiales.

  • Mayor eficiencia

Encore nLighten LED es una herramienta de aplicación e inspección todo en uno que le brinda a cada operador el poder de rociar e inspeccionar, reduciendo la necesidad de llevar a cabo verificaciones de calidad posteriores al revestimiento.

  • Mayor seguridad

El uso de fuentes de ignición no clasificadas en ambientes con nubes de polvo en el aire es una combinación peligrosa. Clasificado para uso en todos los ambientes de revestimiento de polvo, puede tener la tranquilidad de que el kit Encore nLighten LED ofrecerá una iluminación segura y confiable en áreas peligrosas.

La gama de pistolas rociadoras Encore de Nordson ya es la de mejor rendimiento y la más respetada en el mundo del revestimiento de polvo, con muchos beneficios para el operador. Con la incorporación del kit Encore nLighten LED, los usuarios pueden contar con una iluminación potente, segura, liviana y controlable a su impresionante lista de funcionalidades.

Más información en línea: www.nordsoncoating.com/nlighten

*Patente en trámite.

Acerca de Nordson INDUSTRIAL COATING SYSTEMS

Como uno de los nombres más importantes y experimentados en la industria de tecnologías de revestimiento de polvo, los principales fabricantes del mundo confían en nosotros para que los ayudemos a cumplir su trabajo de la manera correcta siempre. Cuando no hay margen de error, no hay tiempo para volver a hacer el trabajo y el tiempo de actividad es crucial, nuestra respuesta es ‘no hay problema’. Porque junto con la calidad, el rendimiento es nuestra prioridad si hablamos de revestimientos de polvo.

Para lograrlo, ofrecemos la gama de productos de revestimiento de polvo más innovadora, diseñada para cumplir los requisitos en permanente evolución de la industria. Todo respaldado por experiencia, soporte global permanente y capacitación sin equivalentes en la industria. Nuestra filosofía, integrada en todo lo que hacemos, se denomina Performance by design. Más información sobre nuestros valores.

Visite Nordson INDUSTRIAL COATING SYSTEMS en la web: http://www.nordson.com/ics.

Dirección y números de contacto:

Nordson Industrial Coating Systems
100 Nordson Drive
Amherst, OH 44001,
EE. UU.

Número de teléfono: +1.800.433.9319

Más enlaces de Nordson INDUSTRIAL COATING SYSTEMS:

https://www.linkedin.com/company/nordson-industrial-coating-systems

https://twitter.com/Nordson_Coating

https://www.youtube.com/user/NordsonICS

Nordson Corporation diseña, fabrica y comercializa productos y sistemas diferenciados que se utilizan para la administración y el procesamiento de precisión de adhesivos, revestimientos, polímeros y plásticos, selladores, biomateriales y otros materiales para administración, prueba e inspección de fluidos, curado UV y tratamiento de superficie de plasma, todo con el apoyo de la experiencia en aplicación y una fuerza de ventas y servicio directa a nivel global. Nordson presta servicios a una amplia variedad de mercados finales de productos de consumo no durables, durables y de tecnología, entre ellos embalajes, productos no tejidos, electrónica, dispositivos médicos, electrodomésticos, energía, transporte, construcción y montaje y acabado de productos en general. Fundada en 1954 y con sede central en Westlake (Ohio), la compañía posee oficinas de operaciones y soporte en más de 30 países. Visite a Nordson Corporation en la web en www.nordson.com o www.twitter.com/Nordson_Corp.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nordson Corporation
Bobby Benson, +1-800-433-9319
robert.benson@nordson.com


Source(s) : Nordson Corporation