NORIBACHI SE EXPANDE AL MERCADO COLOMBIANO DE LA ILUMINACIÓN LED

27/05/2015 - 17:00 por Business Wire

NORIBACHI SE EXPANDE AL MERCADO COLOMBIANO DE LA ILUMINACIÓN LEDDiconsultoría S.A. será el distribuidor de productos de iluminación LED en Colombia.

Noribachi, una empresa líder fabricante de iluminación LED a medida para soluciones comerciales e industriales de alta potencia, con sede en los EE. UU., anunció que sus productos de iluminación LED de ingeniería personalizada y diseño que se adapta a las necesidades (Bespoke Engineered and Specifically Tailored, BEST) cuentan con la certificación RETILAP, gestionada a través del CIDET, y se encuentran ahora disponibles en Colombia.

Diconsultoría S.A., una empresa de ingeniería con sede en Colombia, será la empresa distribuidora de los productos de iluminación LED de fabricación a medida. "Estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con Noribachi, gracias a sus productos de iluminación LED de fabricación estadounidense y a las garantías del producto que ofrece", afirmó Henry Sánchez, Gerente General de Diconsultoría S.A. "La amplia gama de productos de iluminación LED y la certificación conforme al RETILAP brindarán a nuestra compañía la oportunidad de beneficiarnos de las iniciativas medioambientales que se encuentran en expansión en Colombia".

La certificación conforme al RETILAP, gestionada a través del CIDET, certifica la mayoría de luminarias y kits de retrofit de LED de Noribachi, y permite que Noribachi cumpla con los requisitos eléctricos de iluminación de Colombia. La asociación y certificación brindan a Diconsultoría S.A. la oportunidad de participar en proyectos industriales, comerciales, gubernamentales, arquitectónicos y proyectos hechos a medida que se encuentran actualmente en desarrollo como parte del crecimiento económico de Colombia. De igual forma, Diconsultoría S.A. y Noribachi pueden beneficiarse del Tratado de Libre Comercio (TLC) firmado entre los Estados Unidos y Colombia.

"Este nuevo mercado es un resultado de nuestro éxito en México y Canadá", afirma Carolina López, Directora de Desarrollo Comercial Internacional de Noribachi. "Es un momento muy interesante para participar en las oportunidades comerciales y medioambientales de Colombia, que se encuentran en auge, y contamos con el socio ideal y los productos LED necesarios para alcanzar el éxito".

Para mayor información sobre los productos LED de Noribachi o su distribución en Colombia, envíe un correo electrónico a latin_america@noribachi.com.

Acerca de Noribachi:

Noribachi es una compañía líder fabricante de iluminación LED a medida para soluciones comerciales e industriales de alta potencia, con sede en los EE. UU. Noribachi aplica una metodología de ingeniería personalizada y diseño que se adapta a las necesidades (Bespoke Engineered and Specifically Tailored, BEST) para ofrecer una variedad de aplicaciones ilimitadas de iluminación LED.

Noribachi está comprometida con la mejora de la industria de la iluminación, y por ello integra el diseño y la tecnología en sus soluciones de iluminación BEST. Para más información, visite: www.noribachi.com.

Contacts :

MEDIOS
Noribachi
Christy Anderson
Christy@noribachi.com
Tel.: +(855) 283-1100
or
AMÉRICA LATINA
Noribachi
Carolina López
Carolina.lopez@noribachi.com
Tel.: +(855) 283-1100


Source(s) : Noribachi