Norsk Titanium y Mecachrome desarrollan soluciones de la cadena de suministro de fabricación de aditivos del siglo XXI

15/06/2017 - 15:50 por Business Wire

Norsk Titanium y Mecachrome desarrollan soluciones de la cadena de suministro de fabricación de aditivos del siglo XXILas empresas ofrecen componentes de producción de alta calidad y bajo coste utilizando revolucionarios procesos de fabricación adaptados a los materiales de aditivos.

Norsk Titanium AS, líder mundial en componentes de titano fabricados con aditivos, ha anunciado que ha creado una cadena de tipo industrial capaz de suministrar componentes estructurales para el sector aeroespacial fabricados con aditivos de bajo coste y alta calidad.

Como parte de un acuerdo a largo plazo firmado el año pasado con Mecachrome, las dos empresas han colaborado para desarrollar los procesos industriales necesarios para fabricar componentes de titanio de tipo aeroespacial, al tiempo que optimizan los beneficios en los costes del material aditivo Rapid Plasma Deposition™ (RPD™) de Norsk Titanium .

“Mecachrome está muy orgulloso y emocionado de colaborar con Norsk Titanium y participar en ese viaje hacia el cambio de la producción a una revolucionaria innovación, que dará lugar a ciclos de menor duración y costes más competitivos", afirma Arnaud de Ponnat, CEO de Mecachrome.

“Los procesos de fabricación revolucionarios de Mecachrome han permitido la producción a bajo coste de componentes de fabricación con aditivos certificados por la FAA", afirma Christopher Bohlmann, vicepresidente senior de operaciones de Norsk Titanium. “Su capacidad ha permitido un ratio de adquisición para volar (buy-to-fly) mejorados considerablemente con un rendimiento mecanizado del 100% en el primer lote de fabricación. La capacidad de Mecachrome de conseguir un rendimiento del 100% con unos márgenes de mecanización extremadamente pequeños de RPD™ es prueba de su capacidad”.

Las dos empresas siguen colaborando en iniciativas de mejora de costes y en la actualidad están recibiendo pedidos de producción de numerosos clientes del sector aeroespacial, tanto en Europa como en Norteamérica.

Acerca de Norsk Titanium AS

Norsk Titanium AS es el proveedor pionero mundial de componentes de titanio estructural fabricados con aditivos para la industria aeroespacial. La empresa ha sido reconocida por el sector de la aviación por su tecnología patentada Rapid Plasma Deposition™ (RPD™), un proceso que transforma el alambre de titanio en componentes complejos adecuados para aplicaciones esenciales estructurales y para la seguridad. Norsk Titanium es un proveedor de primer orden de Boeing y está comprometido con la reducción de los costes de las estructuras aéreas y los motores de aviones para los principales fabricantes aeroespaciales del mundo. RPD™ es la primera solución de titanio estructural impreso en 3D aprobado por la FAA que ofrece notables reducciones en los tiempos de entrega y en los costes para clientes del sector aeroespacial, defensa y comercial. www.norsktitanium.com

Acerca de Mecachrome

Durante 80 años, Mecachrome ha sido líder en el diseño, ingeniería, fabricación y ensamblaje de componentes complejos diseñados con precisión para aplicaciones aeronáuticas y automovilísticas, incluidos los componentes aeroestructurales y motores para aviones, componentes para motores de automóviles de alta gama y motores para carreras de automovilismo. http://www.mecachrome.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Contacts :

Contacto:
Medios:
Griffin Communications Group
George Torres, 310-947-0982
media@norsktitanium.com


Source(s) : Norsk Titanium AS