NTRglobal cambia las reglas del juego para la atención al cliente y la gestión de los servicios TI

24/05/2011 - 07:10 por Business Wire
NTRglobal cambia las reglas del juego para la atención al cliente y la gestión de los servicios TI

NTRglobal ha lanzado un sistema de distribución modular basado en la nube para acceso a soporte técnico remoto y automatización TI en múltiples plataformas. Diseñada para pequeñas y medianas empresas (pymes), la nueva plataforma NTR Cloud opera con una red mundial de servidores para soportar usuarios y tráfico en los cinco continentes.

La plataforma en nube de NTRglobal simplifica la gestión, soporte, seguridad y control de dispositivos y plataformas del usuario final. Además, las herramientas y servicios online se pueden personalizar según los objetivos empresariales particulares, a diferencia de las ofertas habituales que son más rígidas. Este enfoque es especialmente atractivo para las pymes, ya que reduce considerablemente los costes anuales y las tasas de licencias.

NTR Cloud también se integra con software conocido de otros proveedores, incluidos BMC Remedy, Salesforce.com, SAP y ConnectWise, lo que permite a las organizaciones rentabilizar sus inversiones previas.

El paquete modular de servicios incluye un sistema de gestión remoto TI que controla, vigila y resuelve rápidamente los problemas desde un único panel de control y una solución de atención al cliente (help desk) que permite el acceso y el soporte técnico remoto al escritorio del cliente. Se puede acceder a estos servicios desde cualquier plataforma, incluidos PC, Mac, iPad, otros tablets y smartphones, sin necesidad de configurar ni instalar ningún software en la infraestructura TI o dispositivos del cliente.

Gilles Samoun, CEO de NTRglobal, ha comentado: "El creciente número de trabajadores remotos y la proliferación de dispositivos móviles que utilizan requieren una solución flexible económica que simplifique la infraestructura TI, al tiempo que garantizan el soporte técnico adecuado y una rigurosa seguridad más allá del firewall corporativo".

El gigante del software empresarial Sage es una de las muchas empresas que han optimizado el beneficio sobre la inversión con una solución de NTRglobal. Lothar Burkert, director de servicios al cliente de Sage Suiza ha declarado: "Desde la integración de la tecnología de NTR en nuestro software, hemos reducido los costes de asistencia técnica y hemos mejorado enormemente la experiencia del cliente". Y añade Burkert: "También estamos impresionados con el concepto inteligente de seguridad. Nuestros clientes siguen utilizando nuestros productos y servicios gracias a la encriptación de datos y a las opciones de seguridad que ofrece NTR".

Acerca de NTRglobal

Millones de usuarios utilizan las soluciones flexibles y modulares Service Desk y Support Ultimate de NTRglobal para administrar cientos de miles de dispositivos. NTR Cloud se integra sin problemas con MSP, servicios de asistencia técnica empresarial y socios OEM para proporcionar una gestión de TI global, automatización, acceso remoto y servicios de soporte. La transferencia y el almacenamiento de los datos está protegido mediante la amplia red SSL de NTRglobal y los centros de datos con la certificación ISO 27001 por todo el territorio americano, EMEA y Asia Pacífico.

Contacts :

NTRglobal Global Marketing
Suzanne Hogseth, +34 93 445 0700
shogseth@ntrglobal.com
www.ntrglobal.com
twitter.com/ntrglobal


Source(s) : NTRglobal