Nuevo Cerradura con Control de Acceso Electrónico eConnect® (EAC) Chatsworth Products

22/03/2017 - 14:26 por Business Wire

Nuevo Cerradura con Control de Acceso Electrónico eConnect® (EAC) Chatsworth ProductsPoder Inteligente, Monitoreo Ambiental y Control de Acceso en una Sola Plataforma Basada en PDU.

Nuevo Cerradura con Control de Acceso Electrónico eConnect® (EAC) Chatsworth Products

Chatsworth Products (CPI) presentó recientemente el Cerradura con Control de Acceso Electrónico eConnect® (EAC), una solución en cerraduras en red para los gabinetes de centros de datos que permite a los administradores de centros de datos mantener una entrada de registro de cada acceso al gabinete de manera remota, agregando otra capa de seguridad al gabinete.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170322005766/es/

eConnect® Electronic Access Control (EAC) adds another layer of security to cabinets. (Photo: Busine ...

eConnect® Electronic Access Control (EAC) adds another layer of security to cabinets. (Photo: Business Wire)

Cerradura con Control de Acceso Electrónico eConnect (EAC) funciona con modelos de unidades de distribución de energía eConnect verticales de CPI (PDU) que cuentan con puertos auxiliares patentados, por lo que eliminan la necesidad de alimentar y conectar las cerraduras en red de manera separada. Esta solución integrada combina la administración de la energía a nivel de bastidor, el monitoreo ambiental y el control de acceso remoto en un único sistema fácil de usar basado en las PDU.

La consolidación IP Secure Array™, una función de eConnect que permite que hasta 32 unidades PDU estén enlazadas bajo una conexión de red, funciona con el ecosistema de gabinete integrado usando una única conexión de red y una interfaz para controlar los tres elementos, lo que simplifica enormemente la gestión de rack.

Entre las ventajas principales, se encuentran las siguientes:

  • Ahorro en implementación: Secure Array admite la implementación de hasta 32 PDU (16 gabinetes con cerraduras delanteras y traseras) bajo una dirección IP.
  • Control de acceso remoto: A través de la interfaz EConnect, los usuarios pueden programar, monitorear y controlar de manera remota el acceso a cada gabinete. Además, pueden mantener una entrada de registro para fines de seguridad y cumplimiento normativo.
  • Autenticación de tarjetas inteligentes: El lector de tarjeta de proximidad reconoce las tarjetas RFID existentes de 125 kHz o 13.5 MHz de los empleados

Además, el EAC trabaja con Power IQ® para eConnect de CPI y otro software DCIM de terceros para proporcionar una fuente única de monitoreo y control de espacio en blanco/a nivel de bastidor, y para consolidar los datos en una sola base de datos para la presentación de informes cruzados.

Pida las PDU y cerraduras eConnect preinstaladas en los gabinetes GlobalFrame® de la serie GF o TeraFrame® de la serie F.

Para obtener más información sobre Cerradura con Control de Acceso Electrónico eConnect (EAC), visite la página del producto.

Acerca de Chatsworth Products

En Chatsworth Products (CPI), nuestra misión es afrontar las necesidades críticas de infraestructura de TI de hoy con productos y servicios que protegen su creciente inversión en tecnología de la información y de la comunicación. Actuamos como su socio de negocios y estamos excepcionalmente preparados para responder a sus requisitos específicos con disponibilidad global y personalización del producto que le dará una ventaja competitiva. En CPI, nuestra pasión trabaja para usted. Con más de dos décadas de soluciones de ingeniería innovadora a nivel físico de TI para corporaciones en Fortune 500 y corporaciones multinacionales, CPI puede responder a sus necesidades de negocio con experiencia en aplicaciones, servicio al cliente y soporte técnico inigualables, así como una red global de distribuidores líderes en la industria. Con sede en los Estados Unidos, CPI opera desde varios sitios en todo el mundo, que incluyen oficinas en México, Canadá, China, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido. Las plantas de fabricación de CPI se encuentran ubicadas en Estados Unidos, Asia y Europa.

A pesar del esfuerzo realizado para garantizar la precisión de toda la información, CPI no se responsabiliza por errores u omisiones y se reserva el derecho de modificar la información y las descripciones de los servicios o productos presentados.

©2017 Chatsworth Products, Inc. Todos los derechos reservados. Chatsworth Products, CPI, CPI Passive Cooling, eConnect, MegaFrame, Saf-T-Grip, SeismicFrame, SlimFrame, TeraFrame, GlobalFrame, CUBE-iT PLUS, Evolution, OnTrac, QuadraRack y Velocity son marcas comerciales registradas federalmente de Chatsworth Products. Simply Efficient, Secure Array, EuroFrame Clik-Nut y Motive son marcas comerciales de Chatsworth Products. Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivas empresas.

Contacts :

Chatsworth Products
Shannon Erdley, Especialista en relaciones públicas
serdley@chatsworth.com


Source(s) : Chatsworth Products