Nuevo Orificio de Ventilación del Difusor QuietAir de ResMed para Máscaras CPAP Reduce el Ruido en un 89 Por Ciento

10/05/2018 - 22:18 por Business Wire

Nuevo Orificio de Ventilación del Difusor QuietAir de ResMed para Máscaras CPAP Reduce el Ruido en un 89 Por CientoQuietAir genera, además, un flujo de aire exhalado más suave de un 70 por ciento.

Nuevo Orificio de Ventilación del Difusor QuietAir de ResMed para Máscaras CPAP Reduce el Ruido en un 89 Por Ciento

ResMed (NYSE: RMD) (ASX: RMD) presentó hoy el codo para el orificio de ventilación del difusor QuietAir para sus últimas máscaras de rostro completo de presión positiva continua de las vías respiratorias (continuous positive airway pressure, CPAP): La AirFit 20 con almohadilla de silicona y la AirTouch F20 con cojín de espuma con efecto memoria.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180510006353/es/

ResMed QuietAir diffuser vent elbow (Photo: Business Wire)

ResMed QuietAir diffuser vent elbow (Photo: Business Wire)

QuietAir disminuye el ruido en un 89 por ciento y produce un 70 por ciento de flujo de aire exhalado más suave, en comparación con el diseño anterior de ResMed, lo que permite una noche de sueño tranquila y sin interrupciones, y mitigar dos barreras en cumplimiento de la terapia: ruido y comodidad para dormir del compañero.

"Con esta tecnología, los niveles de ruido de nuestras máscaras de rostro completo se encuentran por debajo del ruido ambiente del dormitorio", afirmó el director ejecutivo de ResMed, Mick Farrell. "Ofrecemos a los pacientes y a quienes duermen con ellos en la cama la paz y la tranquilidad que merecen para que puedan dormir bien".

QuietAir es la última innovación de la línea ResMed de productos AirFit y AirTouch:

  • La AirTouch F20 con espuma ultrasuave con efecto memoriase lanzó en mayo de 2017, y creó una adaptación personal con un sello respirable y suave único que se adapta al 98 por ciento de los pacientes.
  • Las máscaras nasales AirFit F20 y AirFit N20 se lanzaron en noviembre de 2016 para mejorar la comodidad y el calce en el rostro, y se adaptan al 97 y al 99 por ciento de los pacientes, respectivamente, sin importar la edad, el sexo o la estructura de la cara.

Las tres máscaras complementan el grupo de dispositivos PAP conectados a la nube de ResMed: Las máquinas de cabecera Air 10 y la AirMini, el dispositivo PAP más pequeño del mundo. El autocontrol y el control remoto, que permite la conectividad a la nube, están probadas, a fin de ayudar a que los pacientes mejoren el cumplimiento y las eficiencias del negocio de los clínicos.

Los orificios de ventilación del difusor QuietAir para las máscaras AirFit F20 y AirTouch F20 ahora están disponibles en las Américas, en EMEA y en Asia-Pacífico. Si desea más información, comuníquese con un representante de ventas de ResMed.

Acerca de ResMed

ResMed (NYSE: RMD) (ASX: RMD), una compañía médica conectada líder en el mundo, con más de 5 millones de dispositivos conectados a la nube para el monitoreo diario de pacientes a distancia, cambia la vida en cada respiración. Sus galardonados dispositivos y soluciones de software ayudan a tratar y manejar la apnea del sueño, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica y otras afecciones respiratorias. Su equipo de 6000 miembros se esfuerza por mejorar la calidad de vida de los pacientes, reducir el impacto de la enfermedad crónica y ahorrar costos de atención médica en más de 120 países. ResMed.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ResMed
Para los medios:
Jayme Rubenstein
+1 858-836-6798
news@resmed.como
o
Para los inversores:
David Pendarvis
+1 858.836.5000
investorrelations@resmed.com


Source(s) : ResMed