Oberthur Technologies Integrará la Plataforma CDMA de Interop Technologies en su Solución Global de Administración OTA

29/02/2012 - 04:00 por Business Wire

Oberthur Technologies Integrará la Plataforma CDMA de Interop Technologies en su Solución Global de Administración OTALa solución soporta la activación y configuración remota de dispositivos de acceso múltiple por división de códigos (Code Division Multiple Access, CDMA).

Oberthur Technologies, uno de los mayores proveedores del mundo de soluciones y servicios de seguridad e identificación basados en tecnologías de tarjetas inteligentes, ha anunciado el día de hoy un importante acuerdo de sociedad conjunta con Interop Technologies, un proveedor líder de administración de dispositivos móviles, conectividad de gateway y soluciones de mensajería para operadores de CDMA. Oberthur Technologies integrará la plataforma de aprovisionamiento CDMA OTA de Interop en su solución de administración OTA más amplia para poder servir a los operadores de redes inalámbricas CDMA en todo el mundo.

Oberthur Technologies actualmente respalda a los operadores GSM con su solución de Cargador de Aplicaciones y Administrador (Application Loader and Management, ALM), una plataforma de administración SIM OTA reforzada y desplegada en redes 2G y 3G. Al agregar la solución CDMA de Interop a su gama de productos, Oberthur Technologies les permite a los operadores de CDMA administrar la gama completa de auriculares disponibles.

La tecnología CDMA OTA de Interop ofrece un juego de características de talla mundial que reduce el esfuerzo y los costos asociados al aprovisionamiento y programación de auriculares. La plataforma de Interop les permite a los operadores de CDMA actualizar las listas de redes preferidas (Preferred Roaming Lists, PRLs), códigos de programación de servicios, y servicios de mensajería de texto directamente en los auriculares de los abonados.

“Luego de 10 años de experiencia en administración protegida a través del aire de tarjetas SIM para operadores de GSM, Oberthur Technologies ahora se une a un proveedor líder de administración CDMA OTA para satisfacer las necesidades de todos los operadores móviles. Oberthur Technologies reforzará su posición en los mercados CDMA al proponerles a los operadores móviles una oferta con garantía de futuro que sea compatible con todas las redes”, señaló Arnaud de la Chapelle, gerente general de Convergencia y Soluciones en Oberthur Technologies.

“Nuestra relación con Oberthur Technologies nos dará el alcance para proporcionarles nuestra inigualable tecnología OTA a operadores en todo el mundo. Esperamos tener una sociedad sólida, duradera y exitosa con este líder de la industria”, manifestó John A. Dwyer, presidente y director ejecutivo de Interop Technologies.

Acerca de Oberthur Technologies

Oberthur Technologies es líder mundial en seguridad basada en tecnología de tarjetas inteligentes y servicios asociados. Mediante la innovación y excelencia en el servicio, les brindamos valor a nuestros clientes comerciales con modelos rentables y claros beneficios para los usuarios finales. Nuestros clientes están esparcidos por todo el mundo y pertenecen, en muchos casos, a organizaciones globales.

Entre ellos se incluyen a operadores móviles, instituciones financieras, gobiernos, operadores de transporte, corporaciones y proveedores de sistemas de acceso condicional. Los productos y los servicios que satisfacen las cambiantes necesidades de los sectores del mercado de pagos, telefonía móvil, identidad, transporte, convergencia y televisión digital.

Oberthur Technologies cuenta con 5.700 empleados en 40 países y 65 centros.

Para más información: www.oberthur.com

Acerca de Interop Technologies

Interop Technologies (www.interoptechnologies.com) es un desarrollador líder de innovadoras soluciones de software que respaldan el convergente ecosistema de comunicaciones de hoy en las áreas de mensajería avanzada, aprovisionamiento y gestión de dispositivos, y conectividad de gateways. Ofreciendo una excepcional flexibilidad de despliegue, Interop les permite a los operadores de todas las envergaduras alrededor del mundo lanzar nuevos servicios móviles de forma rápida. Las soluciones con garantía de futuro de la compañía ofrecen confiabilidad y alto rendimiento en los actuales entornos de tecnología en evolución y de generación mixta. Interop diseña, desarrolla y respalda todas las soluciones en la empresa, proporcionando una arquitectura modular y sumamente escalable que simplifica la migración a la tecnología de la próxima generación. Interop Technologies mantiene sus oficinas corporativas centrales y un centro de operaciones en red (Network Operations Center, NOC) en Fort Myers, Florida. También tiene un NOC completamente redundante y oficinas en Dallas, Texas.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50184343&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Interop Technologies
Coracle Group LLC
Judith Purcell (Denver, CO), +1-303-346-7266
media (at) coraclegroup dotcom
o
Lisa Eppert (San Diego, CA), +1-619-934-8099
leppert (at) coraclegroup dotcom
o
Oberthur Technologies
Stephanie Cau, +33 1 47 85 58 06
Directora de Comunicaciones
s.cau@oberthur.com


Source(s) : Interop Technologies