OpenGate Capital firma acuerdo para la adquisición de Sargent and Greenleaf de Stanley Black & Decker

31/01/2019 - 15:26 por Business Wire

OpenGate Capital firma acuerdo para la adquisición de Sargent and Greenleaf de Stanley Black & DeckerLa adquisición del fabricante de cerraduras de alta seguridad se completará previsiblemente en el primer trimestre de 2019.

OpenGate Capital, una firma mundial de capital privado, ha anunciado que ha firmado un acuerdo para la adquisición de Sargent and Greenleaf ("S&G") de Stanley Black & Decker (NYSE: SWK). La transacción se completará previsiblemente en el primer trimestre de 2019. No se han desvelado las condiciones financieras.

S&G es una marca líder en la industria especializada de cerraduras de alta seguridad. Fundada en 1857 y con sede en Nicholasville (Kentucky), el negocio cuenta con aproximadamente 120 empleados en todo el mundo con una amplia red de distribución que permite a S&G comercializar sus productos en más de 100 países. S&G diseña y fabrica cerraduras mecánicas y electrónicas innovadoras y de alta calidad para cajas fuertes, bóvedas, cajas de seguridad y entornos altamente sensibles. Los clientes pertenecen a numerosos segmentos, incluidos banca, efectivo en tránsito, seguridad residencial, ferrocarriles/servicios públicos y segmentos de seguridad del gobierno. S&G es un pionero en la industria de la alta seguridad, con novedades en el sector, y cuenta con una plataforma digital e innovación líder que aporta constantemente al mercado productos y características nuevos y mejorados. S&G fue el ganador de los premios “Nuevo producto del año 2018 en la categoría de productos de seguridad” y “Premio al nuevo producto del año 2017” de la revista Security Magazine.

Andrew Nikou, fundador y CEO de OpenGate Capital, ha comentado: "Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo para adquirir S&G de Stanley Black & Decker. Ya hemos comenzado a estudiar la manera en la que nuestra capacidad OGx de reciente lanzamiento puede impulsar la innovación en el negocio mediante mejoras tecnológicas como parte de nuestra estrategia de potencial completo y creemos que el crecimiento real puede lograrse".

Matthias Gundlach, director gerente de OpenGate Capital, responsable de dirigir la transacción, ha declarado: "Estamos orgullosos de nuestra alianza con Stanley Black y Decker para esta transacción. S&G representa de muchas maneras las señas de identidad clave para un acuerdo con OpenGate Capital: es un líder del mercado, con una marca de confianza, que compite con éxito a escala mundial".

Paul Bridwell, director gerente de OpenGate Capital, responsable de gestionar y apoyar las operaciones de las inversiones de la firma en Norteamérica, ha afirmado: "Estamos entusiasmados de asociarnos con el equipo de S&G y aprovechar su rico legado de innovación con éxito. Esperamos acelerar el crecimiento de la empresa fortaleciendo el alcance comercial de S&G y la aplicación de nuevas tecnologías a su amplia y completa línea de productos".

La adquisición de S&G se completará previsiblemente en el primer trimestre de 2019.

Acerca de OpenGate Capital

OpenGate Capital es una firma global de capital privado especializada en la adquisición y operación de negocios que buscan la revitalización a través de las mejoras operativas y de crecimiento. Fundada en 2005, OpenGate Capital tiene su sede corporativa en Los Ángeles, California, y cuenta con una oficina europea en París, Francia. Los profesionales de OpenGate cuentan con las habilidades esenciales necesarias para adquirir, realizar transiciones, operar y desarrollar negocios exitosos. Hasta la fecha, OpenGate Capital, a través de sus inversiones de fondos y legado, ha realizado más de 30 transacciones que van desde desinversiones corporativas hasta adquisiciones de recuperación, consolidaciones de industria, situaciones y transacciones especiales con vendedores de Norteamérica y Europa. Para obtener más información acerca de OpenGate, visite www.opengatecapital.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contactos con los medios de OpenGate
Alanna Chaffin
Email: achaffin@opengatecapital.com
Teléfono: +1 (310) 432-7000

Mike Sitrick
Sitrick & Company
Email: Mike_Sitrick@sitrick.com
Teléfono: (310) 788-2850

Contacto de desarrollo empresarial de OpenGate
Joshua Adams
Email: jadams@opengatecapital.com
Teléfono: +1 (310) 432-7000


Source(s) : OpenGate Capital

Publicar un comentario