OPEX Corporation gana un litigio sobre patentes

07/08/2023 - 18:47 por Business Wire
OPEX Corporation gana un litigio sobre patentes

OPEX Corporation ganó recientemente su litigio sobre patentes contra Invata, LLC de Conshohocken, Pensilvania (“Invata”) y HC Robotics de Hangzhou City, China (“HC Robotics”). La Comisión de Comercio Internacional sostuvo que Invata y HC Robotics infringían dos de las patentes de OPEX relacionadas con los galardonados sistemas Sure Sort® y Perfect Pick® de OPEX y sus vehículos iBOT® asociados.

Tras un juicio completo, la Comisión de Comercio Internacional concluyó que el sistema Omnisort de segunda generación de Invata y HC Robotics infringe las patentes estadounidenses n.º 8.622.194 y 10.576.505 de OPEX. La sentencia también confirma la validez de las patentes de OPEX.

La resolución de la ITC se suma a una Sentencia de Consentimiento anterior, en la que Invata y HC Robotics acordaron dejar de importar o vender sus sistemas Omnisort de primera generación en Estados Unidos.

Alex Stevens, presidente de automatización de almacenes de OPEX Corporation, comentó: “Estamos satisfechos con la decisión de la ITC en múltiples frentes: El primero es que nuestras patentes son válidas y están vigentes y el segundo es que existe una sentencia de exclusión que impide la importación del producto infractor en Estados Unidos. Creemos que la sentencia refuerza la posición de OPEX como líder y pionero en la automatización de almacenes. De cara al futuro, seguimos centrados en impulsar la innovación para resolver los problemas de nuestros clientes”.

Acerca de OPEX

OPEX Corporation proporciona Automatización de Próxima Generación, incluidas las soluciones de automatización de almacenes, documentos y correo, a clientes en todo el mundo. Con sede en Moorestown, Nueva Jersey, e instalaciones en Pennsauken, Nueva Jersey; Plano, Texas (área metropolitana de Dallas); Francia; Alemania y el Reino Unido, OPEX cuenta con más de 1600 empleados comprometidos con la reinvención y el suministro de soluciones tecnológicas innovadoras, escalables y únicas para resolver los desafíos empresariales actuales.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para obtener más información:
Laura Evans
Levans@opex.com
856.727.1100


Source(s) : OPEX Corporation