Osaka Gas Establecerá Empresa Conjunta de Servicios de Energía en Tailandia con PTT

29/09/2015 - 18:12 por Business Wire
Osaka Gas (Thailand) Co., Ltd. (Director Gerente: Toshihiro Ouchi; "OGT"), una subsidiaria de Osaka Gas Co., Ltd. (Presidente: Takehiro Honjo; "Osaka Gas"), establecerá OGP Energy Solutions Co., Ltd. ("OGPS"), una ...
Osaka Gas Establecerá Empresa Conjunta de Servicios de Energía en Tailandia con PTT

Osaka Gas (Thailand) Co., Ltd. (Director Gerente: Toshihiro Ouchi; "OGT"), una subsidiaria de Osaka Gas Co., Ltd. (Presidente: Takehiro Honjo; "Osaka Gas"), establecerá OGP Energy Solutions Co., Ltd. ("OGPS"), una compañía que proporcionará servicios de energía de conversión de combustible a clientes industriales en Tailandia, a través de una inversión conjunta con PTT Retail Business Co., Ltd. (Director: Chakkrit Charuchinda "PTTRB"), una subsidiaria de PTT Public Company Limited (Director Ejecutivo: Tevin Vongvanich; "PTT").

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150929006714/es/

Signing ceremony: Yoshihiko Kimata Osaka Gas Representative in South East Asia (the 3rd from the lef ...

Signing ceremony: Yoshihiko Kimata Osaka Gas Representative in South East Asia (the 3rd from the left). Charcrie Buranakanonda Senior Executive Vice President PTT (the 3rd from the right) (Photo: Business Wire)

En su plan comercial a mediano plazo, "Catalizar Nuestros Sueños", el Osaka Gas Group tiene como objetivo ampliar su negocio aguas abajo fuera de Japón. Esto ya se ha traducido en el negocio de venta de gas en Singapur a través de City-OG Gas Energy Services Pte. Ltd., empresa de servicios de energía en Tailandia a través de OGT y cogeneración/negocios in situ en Tailandia a través de NS-OG Energy Solutions (Thailand) Ltd., una empresa en inversión conjunta con Nippon Steel & Sumikin Engineering Co., Ltd.

Antes de la creación de esta empresa conjunta, nuestro negocio de servicios de energía en Tailandia se centró, principalmente, en las compañías japonesas. Sin embargo, OGPS podrá dirigirse tanto a las empresas que no son japonesas como a las japonesas en Tailandia para expandir el negocio de servicios de energía mediante el aprovechamiento de las fortalezas de ingeniería de Osaka Gas Group y la credibilidad y la familiaridad de marca de PTT, el mayor grupo corporativo de Tailandia que opera los negocios de energía que van desde la importación a la comercialización del gas natural.

Sobre la base de un Memorando de Entendimiento celebrado con PTT sobre el intercambio de información y el estudio conjunto relacionado con el gas natural licuado (liquefied natural gas, LNG), así como el suministro de gas natural, Osaka Gas Group desde hace algunos años viene intensificando la cooperación con PTT Group a través del apoyo técnico y operativo para la terminal de recepción de LNG de PTT. El establecimiento de OGPS servirá como una oportunidad para explorar las posibilidades de una mayor expansión del negocio de energía conjunta entre PTT y OGT en Tailandia y el desarrollo de una gama más amplia de actividades comerciales fuera del país.

1. Resumen Comercial
OGPS proporcionará un servicio de ventanilla única en Tailandia que cubre el suministro de gas natural, el diseño de la instalación, el arrendamiento y mantenimiento de equipos, todos los cuales son necesarios para la conversión de combustible a gas natural. A cambio de estos servicios, la empresa recibirá cargos por servicio de energía de los clientes.

2. Esquema de Inversiones
OGPS se establecerá mediante la inversión conjunta de OGT (60 %) y PTTRB (40 %).

[Descripción general de las Compañías]

  • OGP Energy Solutions Co., Ltd. (planeado)
    • Dirección: 18F, Wave Place Building, 55 Wireless Road, Lumpini, Pathumwan, Bangkok 10330 Thailand
    • Se establecerá: noviembre de 2015
    • Descripción de la actividad: Llevar a cabo los servicios de energía de conversión de combustible y las actividades comerciales relacionadas con la energía para los clientes industriales en Tailandia.
  • Osaka Gas (Thailand) Co., Ltd.
    • Dirección: 18F, Wave Place Building, 55 Wireless Road, Lumpini, Pathumwan, Bangkok 10330 Thailand
    • Establecida en: octubre de 2013
    • Descripción de la actividad: Llevar a cabo los servicios de energía de conversión de combustible y las actividades comerciales relacionadas con la energía para los clientes industriales en Tailandia. Llevar a cabo actividades como la inversión, el desarrollo y diversos análisis asociados a este tipo de servicios y actividades.
  • PTT Public Company Limited
    • Dirección: 555 Vibhavadi Rangsit Road, Chatuchak Sub-District, Chatuchak District, Bangkok, 10900 Thailand
    • Establecida en: octubre de 2001
    • Descripción de la actividad: Actividades comerciales relacionadas al gas y al petróleo. Actividades comerciales petroquímicas.
    • Ventas: 2835 billones de baht (Resultados del AF 2014)
  • PTT Retail Business Co., Ltd.
    • Dirección: 2/4 Vibhavadi Rangsit Rd., Laksi, Bangkok 10210 Thailand
    • Establecida en: 25 de mayo de 2007
    • Descripción de la actividad: Sociedad de cartera para compañías subsidiarias.
  • Osaka Gas Co., Ltd.
    • Dirección: 4 Chome-1-2 Hiranomachi, Chuo-ku, Osaka, 5410045 Japan
    • Establecida en: Octubre de 1905
    • Descripción de la actividad: Producción, distribución y venta de gas y de electricidad. Ventas de equipos de gas.
    • Ventas: 1252 billones de JPY (Resultados del AF 2014)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Osaka Gas (Thailand) Co., Ltd.
Kenzaburo Tomita, +66 (0)2-255-7550
Gerente General
Equipo de Administración,
OsakaGasThailand@ogt.co.th


Source(s) : Osaka Gas Co., Ltd.

Publicar un comentario