P.I. Works y Turkcell demuestran con éxito la solución de gestión automatizada de massive MIMO

25/02/2019 - 23:00 por Business Wire
P.I. Works y Turkcell demuestran con éxito la solución de gestión automatizada de massive MIMO
P.I. Works y Turkcell demuestran con éxito la solución de gestión automatizada de massive MIMO

P.I. Works, proveedor líder de soluciones de gestión y optimización de redes automatizadas, anunció el desarrollo exitoso de su solución de gestión automatizada mMIMO (MIMO masiva) para la red de Turkcell. El proyecto llega como una prórroga del contrato SON centralizado (Self-Organizing Networks) con Turkcell y es un hito importante en la densificación de la red de Turkcell y su transición hacia el 5G.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190225005065/es/

(Photo: P.I. Works)

(Photo: P.I. Works)

P.I. Works ha sido un socio de larga data de Turkcell en automatización de redes. P.I. Works y Turkcell han completado con éxito el proyecto de 4.5G SON centralizado más grande en el mundo en términos de la cantidad de módulos desplegados, lo que ha sido reconocido con una distinción en el “Self-Organizing Networks World.”

Ahora, ambas compañías dieron un paso importante que acelerará los esfuerzos para la densificación de redes de Turkcell y asegurará la entrega de una experiencia de ultra alta velocidad en áreas urbanas con la poderosa infraestructura 4.5G de Turkcell. Como parte del proyecto, la solución SON centralizada de P.I. Works fue utilizada para automatizar la red LTE-FDD (no mMIMO) y la red LTE-TDD (mMIMO) de Turkcell. Durante las horas de mayor actividad, en caso de necesidad de capacidad adicional, el tráfico en las celdas LTE-FDD fue transferido a celdas mMIMO de LTE-TDD. Las acciones de balanceo de carga automáticas lograron aproximadamente un 50% más de usuarios concurrentes y volumen de datos en localidades hotspot durante las horas de mayor actividad.

El Director Técnico Ejecutivo de Turkcell, Gediz Sezgin, afirmó: “Trabajamos intensamente para mejorar aún más la capacidad de red y avanzar en la experiencia general del usuario en preparación para el 5G. Automatizar la gestión de los sistemas mMIMO de Turkcell es un hito importante para alcanzar ese objetivo. Me gustaría agradecer a los equipos de Turkcell y P.I. Works por sus esfuerzos. Esas capacidades de automatización nos habilitan a proveer una experiencia única al cliente y mejorar la calidad de los servicios digitales de Turkcell”.

El Director Ejecutivo de P.I. Works y cofundador, Başar Akpınar dijo: “P.I. Works está comprometido a impulsar la evolución de la gestión de redes móviles hacia las operaciones de red sin intervención. Este será un facilitador importante de casos de uso diverso de 5G. Hemos trabajado estrechamente con Turkcell para automatizar sus operaciones de red en todos los niveles. Como socios de confianza, seguiremos entregando soluciones de automatización de red avanzadas y asistidas por IA que acelerarán la transición de Turkcell hacia el 5G.”

Acerca de

https://pi.works/mMIMO_5G

----------

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con la prensa
P.I. Works
Melih Murat
marketing@piworks.net


Source(s) : P.I. Works