Pacific Scientific Energetic Materials Company Firma un Memorando de Entendimiento con Space Information Laboratories para Proporcionar el Sistema de Seguridad de Vuelo Autónomo (AFSS) con Capacidad Plug-and-Play

17/03/2020 - 23:29 por Business Wire
Pacific Scientific Energetic Materials Company (California), LLC. (PacSci EMC) anunció hoy que firmó un memorando de entendimiento con Space Information Laboratories (SIL), a fin de proporcionar sistemas aéreos no tripulados (Autonomous Flight ...

Pacific Scientific Energetic Materials Company (California), LLC. (PacSci EMC) anunció hoy que firmó un memorando de entendimiento con Space Information Laboratories (SIL), a fin de proporcionar sistemas aéreos no tripulados (Autonomous Flight Termination Systems, AFTS) con capacidad plug-and-play para el lanzamiento de vehículos, misiles, vehículos hipersónicos, vehículos de reentrada, armas de ataque y sistemas aéreos no tripulados. Los dispositivos electrónicos de alto voltaje Safe and Arm de PacSci EMC se integrarán con la Unidad de Entrenamiento de Combate Aéreo (Air Fighter Training Unit, AFTU) del Sistema de Localización Independiente basado en Vehículos (Vehicle Based Independent Tracking System, VBITS) de SIL con receptores internos GPS L1/L2, Unidad de Medición Inercial (Inertial Measurement Unit, IMU), junto con una unidad Consolidated Avionics® con requisitos de espacio, peso y potencia (Space, Weight and Power, SWAP) reducidos. Sus atributos incluyen aviónicas abiertas, modulares, apilables y reconfigurables (Open, Modular, Stackable and Reconfigurable, OMSR).

“SIL tiene una tecnología de punta muy exclusiva para la misión de AFSS que, cuando se combina con el sistema de terminación de vuelo de artillería calificada de PacSci EMC, proporciona una solución integral de bajo costo para esta necesidad esencial”, comentó Greg Scaven, presidente de PacSci EMC. “La arquitectura del AFSS cumple con el estándar RCC-319, y tiene la flexibilidad y la seguridad necesarias para el éxito de la plataforma. Además, el sistema se puede personalizar para aplicaciones únicas”.

SIL es proveedor líder de baterías FTS de aviónica/telemetría de Li-lon Polymer Intelli-Pack® de alta calidad, de sistemas de seguimiento GPS VBITS y sistemas aéreos no tripulados (Autonomous Flight Termination Systems, AFTS), de alcance basado en espacio y de unidades de vuelo Consolidated Avionics® para programas de importancia nacional del Departamento de Defensa. Originalmente desarrollado en 2006, el sistema VBITS ha volado con éxito muchas veces sin perder la ubicación del receptor GPS, y esta herencia se está potenciando. El sistema de alcance independiente basado en vehículos (VBIRS) patentado de SIL rastreará, destruirá y enviará telemetría de alta velocidad de datos de más allá de la línea de visión, sin la necesidad de instrumentación de radar de alcance en tierra, sistemas de terminación de vuelo o telemetría. Esto, por lo tanto, reduce en gran medida los costos de lanzamiento, prueba y evaluación del sistema de armas.

Edmund Burke, presidente de Space Information Laboratories, comentó lo siguiente: “Estoy muy impresionado con la amplia oferta de productos y de capacidades técnicas de PacSci EMC. Pudieron satisfacer rápidamente una necesidad para nosotros, lo que dará como resultado un crecimiento acelerado”.

Acerca de Pacific Scientific Energetic Materials Co.:

PacSci EMC proporciona circuitos de disparo de electrónica de alto voltaje de seguridad y armado de última generación para múltiples lanzamientos comerciales y del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (U.S. Department of Defense, DoD) de vehículos, misiles, armas y aviones. Los productos de seguridad y armado de control de misiles PacSci EMC son adecuados para su aplicación en todos los sistemas de armas. PacSci EMC tiene siete décadas de experiencia en materiales pirotécnicos y energéticos para sistemas de seguridad críticos para misiones y vuelos. (https://psemc.com)

Acerca de Space Information Laboratories

Con sede en Santa María, California, cerca de la Base de la Fuerza Aérea de Vandenberg, SIL es un proveedor de clase mundial para pequeñas empresas que ofrece aviónicas innovadoras, tecnologías de sistemas de energía y soluciones para programas esenciales de misiones para la Agencia de Defensa de Misiles (Missile Defense Agency, MDA), el Comando de Sistemas Aéreos Navales (Naval Air Systems Command, NAVAIR), la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (U.S. Air Force, USAF), la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (Defense Advanced Research Projects Agency, DARPA), la Industria Aeroespacial y otras agencias del gobierno estadounidense. La experiencia de SIL incluye el desarrollo y la producción de baterías Li-Ion Polymer Intelli-Pack®, Intelli-Avionics®, sistemas de seguimiento GPS de VBITS y sistemas aéreos no tripulados, alcance basado en espacio y líneas de productos Chameleon 12U a 27U Flexible Bus. SIL tiene la certificación del sistema de gestión de calidad AS9100D para diseñar, fabricar y probar unidades de vuelo. (www.spaceinformationlabs.com)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Pacific Scientific Energetic Material Company
director de Desarrollo Comercial
Paul Schweiger, 831-630-5446
pschweiger@psemc.com

Space Information Laboratories
director ejecutivo
Edmund Burke, 805-925-9010, Int. 1#
Edmund.Burke@spaceinformationlabs.com


Source(s) : Pacific Scientific Energetic Materials Company