Panasonic Está listo para Despegar en el MWC

20/02/2017 - 21:58 por Business Wire

Panasonic Está listo para Despegar en el MWCPanasonic presentará su concepto de aeropuerto conectado en el Congreso Mundial de Tecnología Móvil (Mobile World Congress) en Barcelona, donde se expondrán una serie de soluciones de tecnología inteligente por primera vez en Europa..

Panasonic Está listo para Despegar en el MWC

El stand de 120 m2 incluye tecnología para el comercio minorista, alquiler de automóviles, comunicaciones, seguridad, logística y asistencia en tierra, y reúne a las divisiones automotriz, de tecnología comercial, industrial y de soluciones ecológicas dentro de Panasonic.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170220005708/es/

Panasonic booth image at Mobile World Congress in Barcelona (Graphic: Business Wire)

Panasonic booth image at Mobile World Congress in Barcelona (Graphic: Business Wire)

Una de las principales tecnologías en exhibición será LinkRay, una herramienta de participación individual de los clientes para espacios públicos. Esto significa que decenas de personas pueden enviar información en su propio idioma y en simultáneo desde los paneles de visualización e iluminación LED a su teléfono inteligente, de modo que los paneles de visualización en un aeropuerto podrían incluir enlaces con información de transporte en varios idiomas.

En la exhibición también se podrá ver la tecnología HD Beacon, que puede asistir en el mapeo localizado y la señalización dentro de los edificios terminales en un aeropuerto. De este modo, por ejemplo, el personal del aeropuerto o personas con movilidad reducida podrían utilizar su dispositivo móvil para encontrar el carro eléctrico más cercano para llegar rápidamente a su puerta.

Para la venta minorista en aeropuertos, Panasonic presentará su Pantalla Transparente, que utiliza la proyección para crear espectaculares ventanas de exhibición que atraigan a los compradores.

En el área de alquiler de automóviles del stand, Ficosa, que tiene una alianza comercial con Panasonic desde 2015, presentará las últimas tecnologías en vehículos conectados. Estas soluciones transformarán la experiencia dentro del vehículo y proporcionarán servicios innovadores que permiten una conducción más autónoma con mayores niveles de seguridad y eficiencia.

Dentro del área de logística de aeropuertos, Parcel Picking Director de Panasonic utiliza la tecnología de código de barras para proyectar información clave sobre los mismos paquetes, permitiendo que los trabajadores puedan visualizarla a distancia.

Panasonic Media Track les permite a las organizaciones hacer el seguimiento y optimizar la implementación de activos móviles tales como contenedores de equipaje, carritos y vagones, ideal para operaciones de asistencia en tierra, mientras que Intelligent Warehouse Software (iWS) utiliza cámaras de circuito cerrado (CCTV) y software para encontrar paquetes o equipajes perdidos en cuestión de minutos, en lugar de perder horas para buscarlos a mano en los videos de seguridad.

“Sabemos que nuestras soluciones de tecnología inteligente y conectada se adaptan bien al mercado del transporte”, aseguró Tony O’Brien, Director Ejecutivo de Panasonic System Solutions en Europa. “Nuestras investigaciones indican que mejorar el viaje de los pasajeros a través de una mejor conectividad y del intercambio de información es un motor importante en este espacio, y el Mobile World Congress nos brinda la oportunidad de demostrar lo que Panasonic puede hacer para innovar dentro del transporte”.

Para obtener más información sobre los productos de Panasonic, visite el stand de Panasonic en el Mobile World Congress, Pabellón 6, stand H31.

Acerca de Panasonic System Solutions Europa

Panasonic System Solutions Europa (PSSEU), una división de Panasonic Marketing Europe, fue fundada en abril de 2016 y desarrolla soluciones de clase mundial para grandes clientes, ofreciendo un único punto de contacto y responsabilidad.
Estas soluciones incluyen el hardware de Panasonic, el software, la capacidad de conectividad y los productos de terceros, distribuidos con ingeniería, gestión de proyectos y servicios de primer nivel. Las industrias objetivo son la energía, transporte y logística.
PSSEU tiene varias subsidiarias, incluidas Cameramanager y Panasonic Business Software Europa, que brinda software especializado o capacidades de integración de sistemas.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es un líder a nivel mundial en el desarrollo de diversas tecnologías electrónicas y soluciones para clientes de las industrias de electrónica de consumo, inmobiliaria, automotriz, de soluciones corporativas y dispositivos industriales en general. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha ampliado globalmente y en la actualidad opera 474 subsidiarias y 94 compañías asociadas a nivel mundial, registrando ventas netas consolidadas de 7553 billones de JPY para el año finalizado el 31 de marzo de 2016. La compañía está comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en todas las líneas divisionales y utiliza sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejores para sus clientes.
Para conocer más sobre Panasonic: http://www.panasonic.com/global.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panasonic
Michael Pullan
European PR Manager
michael.pullan@eu.panasonic.com
01344 853 856 / 07554 226540
or
Ryan Curle
European PR Assistant
Ryan.Curle@eu.panasonic.com
01344 853 854


Source(s) : Panasonic Corporation

Publicar un comentario