Panduit Data Center Solutions muestra las nuevas características de la plataforma del administrador de infraestructura física en la conferencia Gartner Data Center Conference 2011

01/12/2011 - 10:00 por Business Wire
Panduit Data Center Solutions muestra las nuevas características de la plataforma del administrador de infraestructura física en la conferencia Gartner Data Center Conference 2011

Panduit Corp., líder global en soluciones basadas en Unified Physical InfrastructureSM (UPI), se enorgullece en presentarse como expositor en la conferencia Gartner Data Center Conference 2011 en Las Vegas, Nevada del 5 al 8 de diciembre. En el evento, Panduit demostrará el valor comercial de las soluciones de centros de datos inteligentes (Intelligent Data Center Solutions) y cómo ayudan a las organizaciones a evolucionar para satisfacer la creciente adopción de herramientas para administración de infraestructuras de centros de datos (Data Center Infrastructure Management, DCIM).

Las soluciones de centros de datos inteligentes de Panduit aprovechan la infraestructura física optimizada como base para permitir la convergencia en sistemas de seguridad, energía, control, informática y comunicaciones. Al alinear la infraestructura física con la arquitectura de sistemas lógicos, las soluciones basadas en UPI de Panduit generan ahorros en costos operativos, eficiencia y confiabilidad mejoradas además de prácticas de sostenibilidad. Estas soluciones punta a punta diseñadas en forma innovadora sirven para simplificar las arquitecturas de redes de próxima generación y entregar ventajas en la planificación, diseño, operación y administración de centros de datos.

En la conferencia Gartner Data Center Conference 2011, Panduit mostrará su plataforma de software de administración de infraestructura física Physical Infrastructure Manager™ (PIM™), que sienta las bases para una eficaz administración de infraestructura de centros de datos (DCIM) mediante una documentación precisa y automatizada de activos físicos al controlar el consumo de energía, la disipación del calor, la asignación de espacios y la administración de conectividad. La plataforma de software PIM™ muestra seguimiento de activos de informática conectados en red y fuera de red con integración de procesos por sistema de código de barras y una herramienta de importación y exportación de carga de datos para una implementación acelerada.

“Hemos seleccionado la plataforma de software Physical Infrastructure Management™ (PIM™) de Panduit y el hardware de sistemas PanView iQ (PViQ™) para que nos ayude en el seguimiento de nuestros activos de informática, el monitoreo del uso de la energía y la administración de la conectividad, que servirá como pauta para nuestras necesidades de planificación de capacidad”, comentó Dan Siebert, Gerente de Proyectos de TI de Silver Cross Hospital. “Estamos comprometidos con nuestra cultura de excelencia para entregar una experiencia sin igual en atención de salud para nuestros pacientes, sus familiares y la comunidad. Ya que estamos construyendo un hospital y un centro de datos nuevos, este es el momento perfecto para incorporar la solución de administración de infraestructura física de Panduit”.

Para obtener más información, visite el stand O de Panduit en la conferencia Gartner Data Center Conference 2011 y asista a nuestra sesión de proveedor de soluciones: Panduit Corporation: Un modelo comercial para la administración integral de infraestructura de centro de datos (DCIM), el lunes, 5 de diciembre de 2011 de 2:45 p. m. a 3:45 p. m.

Sepa por qué Silver Cross Hospital eligió un enfoque de DCIM para realizar un seguimiento de activos de TI, controlar el uso de la energía y administrar la conectividad en sus nuevas instalaciones.

Para obtener más información busque videos, estudios y otras herramientas interactivas sobre soluciones de centros de datos inteligentes en www.panduit.com/datacenter. Para registrarse en el evento o ver alguna otra información, visite el sitio del evento.

Acerca de Panduit:

Panduit es un desarrollador de clase mundial y proveedor de soluciones de última tecnología que conectan, administran y automatizan la infraestructura física. Las soluciones basadas en Panduit Unified Physical InfrastructureSM ayudan a los clientes a integrar sus sistemas comerciales centrales para tener una base comercial unificada más inteligente. Nuestro sólido ecosistema de socios, personal global, y servicio y asistencia sin par hacen de Panduit un socio valioso y de confianza. (www.panduit.com)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panduit Corp.
Thomas Wilk, 708-532-1800 x81644
twi@panduit.com


Source(s) : Panduit Corp.