Para celebrar su vigésimo aniversario, DSBJ da a conocer su nueva marca

29/01/2019 - 12:27 por Business Wire
Para celebrar su vigésimo aniversario, DSBJ da a conocer su nueva marca

Suzhou Dongshan Precision Manufacturing Co. Ltd. («DSBJ») (SZSE: 002384), proveedor líder de tecnología de componentes críticos como interconexiones, LED, equipos de telecomunicaciones y precisión metálica, acaba de presentar una nueva marca corporativa y un nuevo logotipo para conmemorar el 20.o aniversario de la empresa. Aunque sus raíces se remontan a una pequeña fábrica de chapas metálicas y estampado fundada en 1980, DSBJ se estableció oficialmente en 1998. Este año, coincidiendo con su vigésimo aniversario, DSBJ lanza una identidad de marca actualizada con el objetivo de celebrar un nuevo comienzo para la empresa, que servirá de trampolín para el siguiente capítulo en la historia de DSBJ:

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190129005485/es/

Un nuevo DSBJ, una nueva imagen

  • D-Diversity: DSBJ tiene una mentalidad abierta, inclusiva y se nutre de nuevas ideas, al tiempo que ofrece nuevas soluciones.
  • S-Simplicity: al poner en práctica la «fabricación inteligente», DSBJ adopta la simplicidad y el pragmatismo.
  • B-Breakthrough: empresa innovadora e inteligente, DSBJ lidera con fortaleza, visión y determinación.
  • J-Journey: al avanzar con un enfoque seguro, DSBJ lidera el camino hacia un mundo mejor conectado.

Además de los cuatro valores anteriores que dan sentido a la nueva marca de DSBJ, el nuevo logotipo también tiene significado a través del uso de los colores y la tipografía. Los colores cálidos rojo y naranja representan a un líder de la industria apasionado y enérgico. Los colores azules ejemplifican la estabilidad de una empresa de alta tecnología exitosa. La vibrante combinación de colores acentúa la naturaleza inclusiva, entusiasta y abierta de DSBJ. Las letras impactantes también significan una aspiración audaz por explorar territorios desconocidos y un deseo de avanzar a través de la innovación.

Como complemento de este esfuerzo, DSBJ también lanza un nuevo sitio web (www.dsbj.com), que ofrece nuevas y emocionantes experiencias interactivas tanto para sus actuales como para los futuros clientes.

Un líder innovador y de alta tecnología con raíces en el negocio de las chapas metálicas

En 1980, en el centro de Dongshan, Suzhou, una pequeña pero sólida fábrica de chapas metálicas y estampado dio su primer paso audaz hacia un avance tecnológico a nivel global. Con un impulso decidido y una visión enfocada, la empresa DSBJ creció con fuerza, para establecerse en 1998. De este modo, desde una fábrica poco conocida hasta una empresa multinacional con ingresos anuales que superan los 2200 millones de dólares, DSBJ ve cada paso en su camino como un desafío para romper un récord anterior.

En 2016 y 2018, DSBJ adquirió MFLEX y Multek, respectivamente, lo que reforzó su competitividad e influencia en la escena mundial. Hoy en día, DSBJ es un fabricante líder de circuitos impresos, reconocido proveedor de equipos de estaciones base y líder de cuota de mercado en una amplia gama de sectores LED de paso estrecho. El Parque Industrial Yancheng de DSBJ, ubicado en la provincia china de Jiangsu, cuenta con líneas de producción de primer nivel mundial y su Centro de Tecnología de Interconexión en Zhuhai, China, desarrolla algunas de las tecnologías de circuitos impresos más avanzadas y confiables del mundo.

Estos logros han hecho de DSBJ un socio tecnológico de confianza para una multitud de empresas reconocidas en todo el mundo, con fortalezas especiales en electrónica de consumo, telecomunicaciones, automoción y medicina. Con una estrategia integral que abarca tecnología, operaciones y atención al cliente, DSBJ ha expandido sus bases de producción y oficinas a varias localidades de China, Asia, Europa y las Américas, para satisfacer las necesidades en constante evolución de su clientela global.

Acerca de DSBJ

DSBJ fue fundada en 1980 en Suzhou y cotiza en la Bolsa de Valores de Shenzhen (código bursátil: 002384) desde 2010. DSBJ trabaja para ser un proveedor líder de tecnología de componentes críticos en el mundo inteligente de la Internet de las cosas, con I+D integral, fabricación, ventas y servicio para circuitos impresos flexibles, rígidos y rígido flexibles, envases para LED, módulos de visualización y equipos de telecomunicaciones, que se aplican ampliamente en los sectores de electrónica de consumo, telecomunicaciones y automotriz. Los ingresos anuales de DSBJ en el año 2017 ascendieron a 2200 millones de dólares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Christy Gu
+86-512-6630 6287
christy@dsbj.com

Peter Yu
+852 3696-1881
peter.yu@multek.com


Source(s) : Suzhou Dongshan Precision Manufacturing Co. Ltd.