PEI-Genesis fue aprobado como distribuidor de categoría C para todas las líneas de productos Conesys

14/11/2018 - 17:06 por Business Wire
PEI-Genesis fue aprobado como distribuidor de categoría C para todas las líneas de productos Conesys

PEI-Genesis, la ensambladora más veloz del mundo de conectores de precisión, ha sido aprobada como distribuidor de categoría C para todas las línea de productos Conesys. PEI-Genesis ensamblará todas las líneas de productos conductores Mil-Circular aprobadas por el gobierno, fabricadas por Conesys en la planta de la compañía en South Bend, IN.

“El agregado de los conectores Mil-Circular de Connesys brinda acceso global y con valor agregado a todos los clientes y se une a la amplitud de las ofertas de Conesys”, dijo Peter Austin, Vicepresidente Ejecutivo de Manufactura, Gerencia de Producto, Marketing y Capacitación en PEI-Genesis. “La nueva sociedad le dará a Conesys, acceso a nuestro servicio galardonado y el inventario de conectores más grande disponible para la venta”.

PEI-Genesis tiene inventario para ensamblar los conectores de Conesys ahora, y podrá ensamblar más de 50.000 partes de conectores militares del inventario de Conesys muy pronto. Las familias de productos que PEI-Genesis está ensamblando para Conesys incluyen a MIL-DTL-38999, MIL-DTL-26482, MIL-DTL-83723 y MIL-DTL-26500.

“Estamos entusiasmados de tener a PEI-Genesis como nuevo socio distribuidor en la red de Conesys”, afirmó el Director Ejecutivo de Conesys, Walter Neubauer, Jr. “La capacidad de ensamblado de conectores de PEI es líder en la industria, y su presencia global, con depósitos locales en Norteamérica, Europa y Asia ayudará a extenderse a nuevas regiones para nuevos clientes”.

Acerca de PEI-Genesis

PEI-Genesis es una de las ensambladoras más veloces del mundo de conectores de precisión y ensambles de cables. A partir del inventario de componentes de conectores más grande en el mundo, desarrollaron soluciones diseñadas que dan soporte a los sectores militar, industrial, médico, aeroespacial, transporte y energía en el mundo. Con sede central en Filadelfia, PA, PEI-Genesis tiene plantas de producción en South Bend, IN; Chandler, AZ; Nogales, MX; Southampton, Reino Unido y Zhuhai, China, como así también oficinas de ventas en las Américas, Europa y Asia. Puede encontrar más información en www.peigenesis.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

PEI-Genesis
Jenna Hinkle, 215-737-1151
Jenna.Hinkle@peigenesis.com
o
Debbie Albert, 215-283-6006
debbie@albertcommunications.com


Source(s) : PEI-Genesis