PENTAX Lifecare Amplía su Capacidad de Investigación y Desarrollo en Alemania

30/03/2012 - 16:44 por Business Wire
PENTAX Lifecare Amplía su Capacidad de Investigación y Desarrollo en Alemania

PENTAX Lifecare, una división de Hoya Corporation (TOKYO: 7741), anunció hoy la adquisición de Digital Endoscopy GmbH, que ampliará las capacidades globales de Investigación y Desarrollo de PENTAX. Con sede en Friedberg, Bavaria, el centro de la frontera de tecnología médica de Alemania, Digital Endoscopy desarrolla innovadores productos de imágenes endoscópicas con especialización en arquitectura informática basada en software y tecnologías de iluminación óptica.

"Digital Endoscopy y su equipo directivo complementarán nuestra especialización en Investigación y Desarrollo para acelerar la innovación de los productos y promover el liderazgo tecnológico, especialmente teniendo en cuenta la creciente importancia de la arquitectura informática y el software para mejorar la calidad de la imagen, así como la facilidad de uso", señaló el Dr. Jayant Saha, Vicepresidente Sénior de Tecnología de PENTAX Lifecare, "El principal objetivo detrás de esta expansión de la capacidad de Investigación y Desarrollo en Alemania es acelerar el desarrollo de productos innovadores con un enfoque en las necesidades no satisfechas. La combinación de Digital Endoscopy GmbH en Alemania con nuestro actual centro de Investigación y Desarrollo de primer nivel en Tokio, Japón proporcionará lo mejor de las innovaciones globales para marcar una diferencia positiva en la práctica clínica de la endoscopia".

Acerca de PENTAX Lifecare

PENTAX Lifecare es una división de Hoya Corporation, y su misión es mejorar el estándar de atención de los pacientes y la calidad de la prestación de la atención médica, al proporcionar los mejores productos y servicios endoscópicos con un enfoque en la CALIDAD, la INNOVACIÓN DE RELEVANCIA CLÍNICA y la SIMPLICIDAD.

A través de las áreas de producción y de investigación y desarrollo de vanguardia, PENTAX Lifecare proporciona dispositivos y soluciones de imágenes endoscópicas a toda la comunidad médica mundial.

PENTAX Lifecare tiene presencia y se concentra en todo el mundo, ya que cuenta con centros nacionales de servicios, ventas regionales e investigación y desarrollo en todo el mundo. Los empleados de PENTAX Lifecare representan los diversos países en los que operamos, y esto nos permite brindar soluciones innovadoras que se adaptan para cumplir con las necesidades locales.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Hoya Group
Akiko Maeyama, 813-3232-0065
Comunicaciones Corporativas


Source(s) : PENTAX