PENTAX Medical Lanza con Éxito el Nuevo Endoscopio para Ecografía Endoscópica EG-3270UK

10/07/2012 - 07:00 por Business Wire
PENTAX Medical Lanza con Éxito el Nuevo Endoscopio para Ecografía Endoscópica EG-3270UK

PENTAX Medical establece un estándar nuevo en la ecografía endoscópica con el lanzamiento oficial del endoscopio EG-3270UK durante el 30.° Congreso GEEW en Bruselas, Bélgica. Se exhibió con todo éxito el endoscopio durante varios exámenes en vivo, y los comentarios de los clientes fueron muy positivos. El EG-3270UK combina la viabilidad de la aspiración por aguja fina con la calidad excelente de las imágenes de ecografía en un endoscopio extremadamente confortable.

Las características exclusivas hacen que el nuevo endoscopio EUS sea fácil de usar en la práctica diaria y versátil para una gama amplia de procedimientos. Proporciona el equilibrio óptimo entre un tubo de inserción delgado y un canal de instrumento que soporta la Biopsia por aspiración con aguja fina guiada por ultrasonido endoscópico (Endoscopic Ultrasound-Guided Fine Needle Aspiration Biopsy, EUS-FNA).

El EG-3270UK satisface la gran demanda de aplicaciones EUS en el tracto gastrointestinal alto y también en el estadiaje de pacientes con cáncer de pulmón. Y las imágenes de ecografía de última generación, mejoradas aún más por elastografía y la EUS mejorada por contraste, proporcionan varias opciones para una evaluación detallada de órganos, ganglios linfáticos y masas. El EG-3270UK también muestra flexibilidad y maniobrabilidad avanzada, permitiendo mayor comodidad para el paciente y para el examinador, mientras que el extremo distal pequeño facilita una intubación más sencilla del paciente y el avance hasta el duodeno, lo que aumenta el éxito del procedimiento.

El Dr. Julio Iglesias-García del Hospital Universitario Santiago de Compostela, en España, ha evaluado al endoscopio y declara: "La calidad de la imagen ecográfica del EG-3270UK es increíble y la mejor que he visto. El transductor de ecografía desarrollado recientemente produce una imagen muy homogénea y estable. En mi opinión, este endoscopio nuevo es una verdadera innovación y espero usarlo en la práctica clínica diaria".

En la actualidad, el EG-3270UK no está disponible para la venta en los Estados Unidos.

Para obtener más información, sírvase visitar: http://www.pentaxmedical.com.

Acerca de PENTAX Medical

PENTAX Lifecare, una división de Hoya Group, diseña, fabrica y vende la marca de productos PENTAX Medical. Nuestra misión es mejorar el estándar de atención de los pacientes y la calidad de la prestación de la atención médica, al proporcionar los mejores productos y servicios endoscópicos con un enfoque en la CALIDAD, en la INNOVACIÓN DE RELEVANCIA CLÍNICA y en la SIMPLICIDAD.

A través de áreas de producción y de investigación y desarrollo de vanguardia, PENTAX Medical proporciona dispositivos y soluciones de imágenes endoscópicas a toda la comunidad médica mundial.

Con su oficina central en el Japón, PENTAX Medical tiene presencia y se concentra en todo el mundo, ya que cuenta con centros nacionales, de servicios, ventas regionales e investigación y desarrollo en todo el mundo. Los empleados de PENTAX Medical representan los diversos países en los que operamos, y esto nos permite brindar soluciones innovadoras que se adaptan para cumplir con las necesidades locales.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

PENTAX Europe GmbH
Ina Schreuder, +49 40 561 92 - 256
Gerente de Comunicaciones de Comercialización EMEA
Julius-Vosseler-Straße 104
22527 Hamburgo
schreuder.ina@pentax.de


Source(s) : PENTAX Medical

Publicar un comentario