Perficient es el mejor lugar de trabajo de Estados Unidos en 2023

30/06/2023 - 09:25 por Business Wire

Perficient es el mejor lugar de trabajo de Estados Unidos en 2023Perficient se sitúa por encima del resto de las grandes consultoras digitales de la lista.

Perficient, Inc. (Nasdaq: PRFT) ("Perficient"), la consultora digital líder mundial que transforma a las grandes empresas y marcas más reconocidas del mundo, ha anunciado hoy que ha sido elegida ganadora del premio al mejor lugar de trabajo de Estados Unidos, 2023 Top Workplaces USA entregado por Energage. Perficient ocupa el puesto 12 en la lista de las 100 empresas más grandes de Estados Unidos, convirtiéndose así en la consultora digital mejor clasificada en su categoría.

El premio Top Workplaces USA se entrega en función de una encuesta voluntaria sobre el compromiso de los empleados realizada por Energage, una empresa de tecnología de investigación y empleados. Este premio reconoce a nivel nacional a las empresas que hacen del mundo un lugar mejor para trabajar porque priorizan una cultura laboral centrada en las personas.

"Este reconocimiento de Top Workplaces es un testimonio contundente de la cultura colaborativa e inclusiva que estamos construyendo en Perficient", subrayó Jeff Davis, presidente y director general de Perficient. "Nuestros compañeros, un equipo global de estrategas, ingenieros, diseñadores y desarrolladores, impulsan el crecimiento y el éxito de Perficient. Seguimos realizando importantes inversiones en la experiencia de nuestros colegas para capacitarlos todavía más y que estén en condiciones de ofrecer soluciones digitales innovadoras a muchas de las marcas más importantes del mundo, además de promover su crecimiento profesional, sus talentos diversos y su experiencia".

Perficient ha ganado varios premios culturales en los últimos años, en particular, las designaciones Top Workplace en Atlanta, St. Louis, Detroit, Minneápolis, Denver, Dallas, Cincinnati, Cleveland y Orange County. Su cultura se funda en el principio de lograr un "crecimiento para todos", ofreciéndoles a los colegas diversas oportunidades de desarrollo profesional, recursos y herramientas para avanzar en su carrera. Además, promueve las conexiones globales y la participación en la comunidad a través de sus Grupos de Recursos para Empleados (ERG): Mujeres en la tecnología, Donaciones de Perficient y Conexiones culturales. Cada uno de estos grupos reúne a una comunidad de compañeros activos y apasionados, que participan en diversas actividades que impulsan la colaboración, la cultura y el crecimiento profesional para promover causas significativas. Por otro lado, Perficient le da prioridad al fomento de la educación en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas y a las oportunidades profesionales para los grupos y comunidades menos representados.

Los colegas de Perficient se dedican a ofrecerles un servicio diferenciado a clientes, socios, colegas y comunidades. Para obtener más información sobre la cultura galardonada de Perficient, lea nuestro blog Life at Perficient y síganos en Twitter y LinkedIn.

Acerca de Perficient

Perficient es la consultora digital líder a nivel mundial. Imaginamos, creamos, diseñamos y ejecutamos soluciones de transformación digital que ayudan a nuestros clientes a superar las expectativas de sus clientes, ganarle a la competencia y desarrollar su negocio. Con capacidades estratégicas, creativas y tecnológicas sin parangón, aportamos liderazgo en pensamiento e ideas innovadoras, junto con un método práctico para ayudar a las mayores empresas y marcas del mundo a lograr el éxito. Perficient cotiza en el Nasdaq Global Select Market e integra el índice Russell 2000 y del índice S&P SmallCap 600. Para más información, visite www.perficient.com.

Declaración de Puerto Seguro

Algunas de las declaraciones incluidas en este comunicado de prensa que no son puramente declaraciones históricas se refieren a expectativas futuras o a otro tipo de información prospectiva relacionada con resultados financieros y el panorama de negocios para 2023. Estas declaraciones están sujetas a riesgos conocidos y desconocidos, y a otros factores que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los contemplados en esas declaraciones. La información prospectiva se basa en las intenciones, las creencias, las expectativas, las estimaciones y las proyecciones actuales de la gerencia en relación con nuestra empresa y nuestra industria. Debe tener en cuenta que esas declaraciones solo reflejan nuestras predicciones. Los eventos o los resultados actuales pueden variar sustancialmente. Entre los factores importantes que pueden causar que nuestros resultados reales sean materialmente diferentes de las declaraciones prospectivas se encuentran, entre otros, los que figuran bajo el encabezado “Factores de riesgo” en la presentación más reciente de nuestro informe anual en el Formulario 10-K y otras presentaciones de valores.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Connor Stieferman, gerente de comunicaciones
314-529-3595
Connor.Stieferman@perficient.com


Source(s) : Perficient, Inc.