Playtika lleva la experiencia móvil de Bingo Blitz a la televisión: el juego hará su debut en formato de programa televisivo

15/07/2023 - 19:16 por Business Wire

Playtika lleva la experiencia móvil de Bingo Blitz a la televisión: el juego hará su debut en formato de programa televisivoEl primer programa de televisión en la historia de Bingo Blitz combinará conocimientos, suerte y BINGO en lo que será un programa de entretenimientos en el horario central.

Bingo Blitz de Playtika, el juego de bingo gratuito n.º 1*, llega a una pantalla aún más grande: el juego hará su debut en la televisión oficial con un programa temático sobre Bingo Blitz el próximo15 de julio en México. Ahora, los seguidores de la aplicación de juegos en formato móvil podrán animar por televisión a los competidores que participan en el programa en su búsqueda por ganar el bingo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230715130447/es/

El estreno del programa televisivo de juegos centrado en Bingo Blitz marca un hito emocionante para el universo de los juegos en teléfonos móviles. Bingo Blitz, que cuenta con una comunidad mundial en línea de más de 1 millón de jugadores activos diarios, irá más allá del mundo de los juegos móviles para adentrarse en el entretenimiento televisivo y llevará a su audiencia mundial a nuevos niveles.

De la mano del conductor Yordi Rosado, el juego se transmitirá semanalmente los sábados a las 8 de la tarde, horario CST. El programa presentará a dos concursantes que competirán en siete rondas de preguntas de trivia. Los concursantes deberán responder 10 preguntas de cultura general con tres posibles respuestas fijas. Por cada respuesta correcta, se extraerá una bola de la icónica máquina temática Bingo Blitz (¡la máquina de bingo más grande del mundo!) y los acerca un paso más a anotar un bingo.

Sin embargo, este concurso televisivo no se trata sólo del conocimiento que poseen los concursantes, sino de lo que creen que saben. Antes de que los concursantes del programa de juegos puedan llevarse a casa el dinero, primero deben adivinar cuántas preguntas acertarán. Si su suposición es incorrecta, se bloquea su camino para anotar un bingo.

El formato ha sido desarrollado por GameChanger Studio y será producido por Imagen Network. La producción de la primera temporada de 50 episodios comenzará este mes y se espera que salga al aire a finales de este verano.

Laura Keren, vicepresidenta de Marketing Global para Playtika, comentó: “Con Bingo Blitz, siempre buscamos formas nuevas e innovadoras de reinventar y redefinir el bingo. Y nos aseguramos que el juego esté en todas partes y sea accesible. Impulsaremos el lanzamiento del programa temático Bingo Blitz, a la vez que llevamos la diversión de nuestro juego en línea a la televisión. Estamos encantados de que tanto los concursantes como los espectadores puedan sentir la alegría del bingo de una manera completamente nueva”.

Los aficionados del bingo pueden descargar el juego móvil de forma gratuita en App Store y Google Play en este enlace: https://bingoblitz.onelink.me/789120864/dwx1cc3l.

Acerca de Bingo Blitz

Bingo Blitz es el juego de bingo gratuito n.º 1*. Cuenta con más de 1 millón de jugadores activos al día en las redes sociales y plataformas móviles, que forman una gran comunidad de jugadores de todo el mundo. En Bingo Blitz, cuidamos a nuestros jugadores y nos impulsa el compromiso de brindarles productos y experiencias de usuario de la más alta calidad. A través de narraciones emocionantes, funciones innovadoras y mega premios, nuestra misión es reinventar la forma en que la gente juega al bingo, haciendo del bingo un juego para todos. Nuestra exclusiva plataforma social y contenido hacen que jugar al bingo y conectarse entre sí sea divertido y fácil para millones de personas en todo el mundo.

*Según data.ai, Bingo Blitz es el juego de bingo gratuito más popular del mundo según la cantidad de descargas a nivel mundial realizadas desde septiembre de 2022 hasta julio de 2023 en iOS y Google Play.

Bingo Blitz® está destinado a personas mayores de 21 años, exclusivamente para fines de entretenimiento. Bingo Blitz® no es una aplicación que utilice dinero real y no ofrece apuestas con dinero real ni la oportunidad de ganar dinero real o premios. Todos los premios son virtuales y no tienen valor en efectivo. Se encuentra disponibles compras en la aplicación. © 2023, Playtika Santa Mónica LLC. Reservados todos los derechos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Darlan Monterisi
DarlanM@playtika.com

Eric Barnes
playtika@trailrunnerint.com


Source(s) : Playtika