PLDA y GUC anuncian una combinación probada y confiable de controlador PCIe y PHY para aplicaciones de almacenamiento

16/06/2014 - 05:00 por Business Wire

La combinación del controlador PLDA XpressRICH3 PCIe y GUC PCIe PHY provee una solución integrada y de alto rendimiento que optimiza el lanzamiento al mercado.

PLDA, líder industrial en soluciones IP PCI Express® y GUC, el Flexible ASIC LeaderTM , anunció hoy una solución combinada de Controlador IP PCIe Gen 3 y PHY IP, optimizada para las necesidades del mercado de almacenamiento. La solución combinada de Controlador PCIe 3.0/PHY está en la fase de producción inicial y ha sido incorporada a un tablero de demostración.

Dentro del mercado de almacenamiento y SSD de rápido crecimiento, los clientes se enfocan en reducir el consumo de energía y mantener la integridad de los datos a la vez que aumentan el rendimiento. La solución combinada PLDA y GUC provee una solución totalmente integrada y probada con silicio para PCIe Gen3 con todas las funciones clave requeridas para las aplicaciones de almacenamiento incluido el soporte para funciones tales como protección mejorada de datos de extremo a extremo (con LCRC, ECRC, ECC, Parity y CRC), SRIS (SSC Separate Reference Independent SSC) y Subestados L1 PM.

El PLDA XpressRICH3 IP es un IP de software PCI Express 3.0 de alto rendimiento, baja latencia y altamente configurable que soporta a configuraciones de extremo, puerto raíz, conmutador y puente. Además, el PLDA IP brinda funciones avanzadas tales como SR-IOV, multifunción, multi-VC, ATC, TPH, PASID, ECRC, AER y más y cumple con la especificación PCI Express rev.3.0 specification. PCIe 3.0 IP de PLDA también está disponible con la interfaz AMBA AXI4 estándar de la industria en la versión XpressRICH3-AXI .

PCIe Gen 3 PHY de GUC está diseñada especialmente para abordar las necesidades del mercado de almacenamiento. El rendimiento de GUCs PCIe Gen 3 PHY, que se basa en la probada tecnología de alta velocidad SERDES de GUC, excede la especificación PCI Express Base Specification rev.3.0 a la vez que cumple totalmente las especificaciones BASE y CEM, con soporte para funciones como SRIS (Separate Reference Independent SSC) y Subestados L1 PM para aplicaciones de almacenamiento.

A fin de brindar una descripción más detallada de PCIe y sus beneficios para las aplicaciones de almacenamiento, PLDA ha creado una nota del producto llamada “Vencer los desafíos de PCIe y NVMe y el lanzamiento del más competitivo Enterprise PCI SSD”. Esta nota está disponible en el sitio web de PLDA en www.plda.com y provee una visión técnica y profunda del motivo por el que PCIe es una ventaja importante para los diseñadores en almacenamiento y SSD.

Disponibilidad

PLDA XpressRICH3 IP ahora está disponible en PLDA. El PHY IP ahora está disponible en GUC.

Los tableros de evaluación con un único chip que cuentan con la combinación del Controlador PCIe 3.0 de PLDA y PCIe 3.0 PHY de GUC actualmente están disponibles para su revisión. Contacte a PLDA a fin de solicitar una evaluación.

Acerca de PLDA
PLDA diseña y vende herramientas básicas y prototipos de propiedad intelectual para ASIC y FPGA que tienen como fin acelerar el lanzamiento al mercado de diseñadores electrónicos integrados. PLDA se especializa en protocolos de interfaz y tecnologías de alta velocidad tales como PCIe y Ethernet. PLDA provee núcleos IP con un amplio conjunto de herramientas, incluidas tarjetas de prototipo y listas para la producción FPGA o componentes System-on-Module, controladores, APIs y bancos de pruebas. Sus productos se benefician con una organización mundial de soporte y ventas que es capaz de atender a más de 5800 clientes de ASIC y FPGA en todo el mundo. PLDA es una empresa mundial con oficinas en Norteamérica (San José, California) y en Europa (Francia, Italia). Para más información, visite www.plda.com
Acerca de Global Unichip Corp.
GLOBAL UNICHIP CORP. (GUC), es el Flexible ASIC LeaderTM que provee a la industria de los semiconductores con implementación IC líder y servicios de fabricación de SoC. Con sede en Hsin-chu (Taiwán) GUC ha generado una reputación a nivel mundial con presencia en China, Europa, Japón, Corea y Norteamérica. GUC cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán con el símbolo 3443. Para más información, visite www.guc-asic.com.

# # #

Marcas comerciales
Todas las marcas comerciales registradas y otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para consultas de la prensa y más información, comuníquese con:
PLDA
Romain Tourneau, +33 442 393 600
rtouneau@plda.com
o
GUC
James Shih, +886-3-564-6600#6638
James.shih@guc-asic.com


Source(s) : PLDA