Printronix y BlueStar Forjan una Nueva Relación Global para la Distribución de Impresoras Térmicas de Códigos de Barra

29/10/2015 - 17:07 por Business Wire
Printronix y BlueStar Forjan una Nueva Relación Global para la Distribución de Impresoras Térmicas de Códigos de Barra

Printronix, Inc., un líder en soluciones de impresión industrial, anunció hoy el inicio de una poderosa asociación global con BlueStar para distribuir su galardonada línea de productos térmicos y de validación de códigos de barra a nivel mundial.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151029006349/es/

BlueStar, un distribuidor principal de AIDC, mobilidad, RFID y productos de puntos de venta, ampliará la disponibilidad de las impresoras, sistemas de validación de códigos de barra y suministros Printronix y ofrecerá a los revendedores de valor agregado una nueva solución tecnológica de avanzada.

"Estamos entusiasmados en asociarnos con BlueStar, que ofrece soluciones innovadoras y de valor agregado, y que harán que el canal sea más robusto y ágil. Printronix se complace en comenzar esta relación con el lanzamiento de la impresora de papelería de alto desempeño T8000 y nuestra impresora térmica móvil de códigos de barra de última generación, la M4L2; ambos productos brindarán una diferenciación y un valor agregado únicos. BlueStar ampliará de inmediato la disponibilidad de estos productos de avanzada a escala global", señaló Ron Gilles, Vicepresidente de Ventas y Comercialización de América de Printronix.

"Printronix tiene una importante cartera de impresoras térmicas y RFID, sistemas de validación de códigos de barra y soluciones de gestión de servicios", afirmó Rob Dorsey, Vicepresidente de Ventas de BlueStar. "Con el escenario siempre cambiante y de rápida evolución de 'Internet de las Cosas', nuestros clientes y usuarios finales están exigiendo más opciones. Printronix le ofrece a BlueStar la capacidad de atender a nuestros clientes con una oferta única de productos y servicios dirigidos a los clientes empresarios globales".

Durante más de 40 años, Printronix se destacó por su confiabilidad e innovación como el proveedor principal de soluciones de impresión para el usuario industrial de la cadena de abastecimiento. BlueStar ahora agregará soporte adicional y experiencia en la industria para ampliar, aún más, la herencia de Printronix en todo el mundo.

Siga a Printronix en Twitter, LinkedIn, Facebook o Youtube.

Acerca de Printronix Inc.

Fundada en 1974, Printronix es líder en soluciones de impresiones comerciales críticas, y ofrece la línea más confiable de impresoras industriales, suministros y piezas de la industria. La empresa ofrece las dos marcas más confiables en impresiones para la cadena de suministros industrial, Printronix y TallyGenicom, reconocidas entre las compañías de fabricación, distribución y venta minorista en todo el mundo. Las carteras de marcas combinadas incluyen la más alta calidad de impresoras de matriz de punto, térmicas e impresoras RFID, que brindan la calidad de impresión con la más alta calidad de verificación y uso y robustez de grado empresario.

Acerca de BlueStar

BlueStar es el distribuidor global líder de ADC, movilidad, punto de venta, RFID, señalética digital y tecnología de seguridad basada en soluciones. BlueStar trabaja, exclusivamente, con revendedores de valor agregado para ofrecer soluciones completas, desarrollo de negocios y soporte de comercialización. La empresa ofrece una experiencia sin igual al mercado, un soporte técnico galardonado y un centro de servicios autorizado para una creciente número de fabricantes. BlueStar es el distribuidor exclusivo de la serie de soluciones In-a-Box, que ofrece hardware, software y accesorios críticos en un paquete con soluciones tecnológicas en todos los mercados verticales. Para más información, comuníquese con BlueStar al 1-800-354-9776 o visite www.bluestarinc.com.

Printronix, Inc., Printronix y el logotipo de Printronix son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Printronix Incorporated y se utilizan bajo licencia. Las marcas comerciales de terceros que se mencionan son propiedad de sus respectivos titulares. ©2015 Printronix, Inc. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto en Printronix:
David Espinosa
Director Sénior de Comercialización Corporativa
+1-714-368-2559
despinosa@printronix.com
o
Contacto en BlueStar:
Dean Rever
Gerente de Comercialización Global
+1-859-371-4423
dreverman@bluestarinc.com


Source(s) : Printronix, Inc.