Tags Palabras claves

Problemas de acceso a CRM desde algunos navegadores

22/06/2004 - 12:08 por Agustín Gil | Informe spam
Hola a todos,

Acabamos de instalar MS CRM 1.2 en Español sobre un servidor con Small
Business Server 2003. Lo hemos instalado sobre un bosque nuevo independiente
al ya existente en la oficina para hacer pruebas. En principio todo funciona
bien sobre la BD de ejemplo.

El problema surge cuando intento acceder desde diferentes puestos de la
Intranet, (tenemos equipos con XP y 2000, todos con IE6 actualizados)
algunos puestos entran perfectamente al CRM desde su navegador pero en otros
puestos al cargar la primera página se cierra el navegador sin haber llegado
a mostrar nada.

¿Alguien sabe por que puede ser?

Saludos y muchas gracias

Agustín Gil
 

Leer las respuestas

#1 Carlos Rojas
23/06/2004 - 01:06 | Informe spam
El problema es por falta de último Service Pack para el sistema Operativo y
además se debe tener Internet Explorer 6.0 y MDAC 2.8 instalado en cada
cliente.

Saludes...

"Agustín Gil" wrote in message
news:
Hola a todos,

Acabamos de instalar MS CRM 1.2 en Español sobre un servidor con Small
Business Server 2003. Lo hemos instalado sobre un bosque nuevo


independiente
al ya existente en la oficina para hacer pruebas. En principio todo


funciona
bien sobre la BD de ejemplo.

El problema surge cuando intento acceder desde diferentes puestos de la
Intranet, (tenemos equipos con XP y 2000, todos con IE6 actualizados)
algunos puestos entran perfectamente al CRM desde su navegador pero en


otros
puestos al cargar la primera página se cierra el navegador sin haber


llegado
a mostrar nada.

¿Alguien sabe por que puede ser?

Saludos y muchas gracias

Agustín Gil


Preguntas similares