Problemas al Activar Windows

10/11/2008 - 20:02 por efrenba | Informe spam
Hola,

Me compraron en España un CD de instalación de WinXP Pro que era válido para
dos licencias, una de ellas la utilicé en la PC de mi oficina y la 2da en la
de la casa, pero resulta que ayer compre una placa nueva y un core2duo y
reinstalé el windows como una copia fresca y a la hora de activarlo me dice q
no puede ser pq he excedido el número máximo de veces permitidos, que debo
adquirir un nuevo número.

He intentado buscar ayuda en el soporte de microsoft pero me dice:

"Microsoft no dispone de soporte técnico gratuito
El Id. de producto indica que es posible que este producto pueda recibir
soporte del fabricante del equipo. Póngase en contacto con el fabricante del
equipo para obtener soporte técnico o seleccione otra opción de soporte
técnico a continuación."

No se a que fabricante se refiere pq el CD se compró solo sin ningún equipo,
ahora no se que voy a hacer, como puedo activar el windows, hay alguna
solución y que no sea de pagar más pq ya bastante caro que costó el disquito?


Gracias de antemano
 

Leer las respuestas

#1 Linfocito B
10/11/2008 - 23:59 | Informe spam
¿Probaste la activación telefónica? Esta nunca falla.

Ah, ¿compraste una versión "retail" (con caja y manuales) o una versión
"OEM"?
Si es de estas últimas, por eso Microsoft no te da el soporte.

Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!



efrenba escribió:
Hola,

Me compraron en España un CD de instalación de WinXP Pro que era válido para
dos licencias, una de ellas la utilicé en la PC de mi oficina y la 2da en la
de la casa, pero resulta que ayer compre una placa nueva y un core2duo y
reinstalé el windows como una copia fresca y a la hora de activarlo me dice q
no puede ser pq he excedido el número máximo de veces permitidos, que debo
adquirir un nuevo número.

He intentado buscar ayuda en el soporte de microsoft pero me dice:

"Microsoft no dispone de soporte técnico gratuito
El Id. de producto indica que es posible que este producto pueda recibir
soporte del fabricante del equipo. Póngase en contacto con el fabricante del
equipo para obtener soporte técnico o seleccione otra opción de soporte
técnico a continuación."

No se a que fabricante se refiere pq el CD se compró solo sin ningún equipo,
ahora no se que voy a hacer, como puedo activar el windows, hay alguna
solución y que no sea de pagar más pq ya bastante caro que costó el disquito?


Gracias de antemano

Preguntas similares