Programa Fire Scout de la Marina de EE.UU. elige radar AN/ZPY-4(V)1 de Telephonics

08/01/2013 - 22:59 por Business Wire
Programa Fire Scout de la Marina de EE.UU. elige radar AN/ZPY-4(V)1 de Telephonics

Telephonics Corporation (Telephonics), subsidiaria de propiedad absoluta de Griffon Corporation (NYSE:GFF), anunció hoy que su radar de vigilancia marina multimodal AN/ZPY-4(V)1, acaba de ser elegido por Northrop Grumman Aerospace Systems para emplearlo en el vehículo aéreo táctico no tripulado de despegue y aterrizaje vertical MQ-8B de la Marina de Estados Unidos en el marco del programa de radares Fire Scout para "Capacidades de despliegue rápido".

Para la plataforma MQ-8B, el radar está configurado para que el vehículo aéreo pueda llevar a cabo misiones de inteligencia, rastreo y reconocimiento despegando desde la tierra o desde un portaaviones. El radar se integrará de modo tal que facilite el control remoto marítimo o terrestre por parte de los operadores de la marina estadounidense. En combinación con el sensor electro-óptico a bordo, el radar servirá para aumentar drásticamente la eficacia de cobertura del área de vigilancia del vehículo no tripulado y del operador que controla la aeronave.

“La integración del radar multimodal AN/ZPY-4(V)1 en el MQ-8B Fire Scout generará un sensor para todo tipo de climas que aportará una función de reconocimiento situacional en áreas amplias a la plataforma”, aseguró Kevin McSweeney, director operativo de Telephonics. “El AN/ZPY-4(V)1 mejorará la eficacia de las misiones de inteligencia, rastreo y reconocimiento de la Marina de Estados Unidos y facilitará las operaciones marítimas y terrestres no tripuladas”.

Acerca de Telephonics

Telephonics es una empresa de ingeniería y fabricación de alta tecnología para crear soluciones integradas de información, comunicaciones y sistemas de sensores para el sector miliar y los mercados comerciales en todo el mundo. Telephonics se especializa en sistemas de intercomunicación para aeronaves, sistemas de comunicación inalámbrica, radares, productos para identificar aliados o enemigos, sistemas integrados de seguridad, sistemas de gestión del tránsito aéreo, electrónica aeroespacial y suministro de análisis de amenazas y sistemas de radar.

Acerca de Griffon Corporation

Griffon Corporation (la “Empresa” o “Griffon”), con sede en la ciudad de Nueva York, es una empresa de gestión y controladora de un grupo de empresas que llevan a cabo sus diversos negocios a través de subsidiarias de propiedad absoluta. La empresa supervisa las operaciones de todas sus subsidiarias, distribuye los recursos entre las mismas y administra sus estructuras de capital. La empresa orienta y asiste a las subsidiarias en lo que respecta a las adquisiciones y oportunidades de crecimiento, así como en todo lo relacionado con las desinversiones. Griffon también busca otros negocios y los evalúa con la intención de adquirirlos, cuando fuera conveniente, en caso de ofrecer una rentabilidad potencial atractiva para seguir diversificando sus actividades aún más.

Declaraciones prospectivas

Declaraciones de protección legal de acuerdo a la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995: El presente comunicado contiene ciertas declaraciones no relacionadas con hechos históricos que constituyen declaraciones prospectivas. Este tipo de declaraciones se fundamentan en los supuestos de la gerencia de la empresa y demás consideraciones respaldadas por la información de que dispone la misma en la actualidad. Los resultados reales podrían diferir sustancialmente de aquellos contemplados en las declaraciones prospectivas. La información relativa a los riesgos e incertidumbres que podrían afectar los resultados de la empresa, así como las declaraciones prospectivas se puede consultar en los documentos presentados por Griffon Corporation ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos. La empresa no asume responsabilidad alguna de revisar públicamente ninguna de las declaraciones futuras con el fin de reflejar eventos futuros u otras circunstancias, ni de reflejar la aparición de acontecimientos imprevistos.

© 2013 Telephonics Corporation. 815 Broad Hollow Road, Farmingdale, NY 11735. Todas las marcas y nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en el presente pertenecen a sus respectivas empresas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto para los inversores:
ICR, Inc.
Anthony Gerstein, 646-277-1242
anthony.gerstein@icrinc.com
o
Contacto para empresas:
Telephonics Corporation
Carrie Petrocca-Aronson, 631-755-7583
petrocca@telephonics.com


Source(s) : Telephonics Corporation

Publicar un comentario