Protección a los que protegen: PPSS Group presenta prendas a prueba de cortes

21/04/2017 - 11:58 por Business Wire
Protección a los que protegen: PPSS Group presenta prendas a prueba de cortes
Protección a los que protegen: PPSS Group presenta prendas a prueba de cortes

Las prendas a prueba de cortes SlashPRO™ han sido diseñadas para proteger a los funcionarios de prisiones y correccionales, profesionales de la seguridad nacional, aquellos que trabajan por la aplicación de la ley, el control de fronteras, la inmigración y los trabajadores del sector de la seguridad privada.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170421005324/es/

SlashPRO Slash Resistant Clothing can effectively help protect professionals working within hostile  ...

SlashPRO Slash Resistant Clothing can effectively help protect professionals working within hostile environments from laceration, subsequent rapid blood loss and death!
 (Photo: Business Wire)

Los riesgos de cortes son relativamente comunes para estos hombres y mujeres. Es un peligro laboral al que se enfrentan a diario. La rápida pérdida de sangre posterior causa con frecuencia la muerte y la misión de SlashPRO™ es proteger a los profesionales de riesgo con una gama de ropa fácil de llevar y resistente a cortes.

La gama de ropa SlashPRO™ ofrece una protección ampliada del cuerpo y los miembros y cubre cinco áreas de arterias principales: radial (muñeca), braquial (a lo largo del bíceps), carótida (garganta), axilar (axila) y femoral (zona de muslo).

Rusty Keeble, CEO de la empresa con sede en EE. UU. "The Gang Enforcement Company", afirma: "La camisa de combate resistente a cortes es una prenda de excelente protección para los trabajadores. Su diseño es cómodo, de aspecto profesional y permite moverse libre y naturalmente".

Robert Kaiser, CEO de PPSS Group, se muestra muy emocionado y contento: "Estoy absolutamente encantado y sinceramente feliz de saber finalmente se ha lanzado la línea de ropa SlashPRO™ ".

"A raíz de varios incidentes registrados, en los que funcionarios de todo el mundo han sufrido cortes y rápida perdida de sangre, mi equipo y yo estamos totalmente convencidos de que la ropa resistente a cortes puede prevenir estos cortes y en última instancia, salvar vidas."

Uno de los incidentes más recientes ocurrió en la prisión de Maghaberry de Irlanda del Norte en mayo este año. Durante este ataque, una funcionaria de la prisión sufrió cortes en la cara. Toda la información se puede consultar en el sitio web de Irish News: haga clic aquí.

La empresa ha recibido pedidos de la línea SlashPRO™ de respetados profesionales, empresas privadas y agencias gubernamentales de todo el mundo, quienes han dado muy buenas opiniones sobre la calidad de la línea de ropa.

Visite www.slash-pro.com para ver el catálogo completo de ropa resistente a cortes y laceraciones, así como testimonios y una grabación de demostración del producto.

Acerca de nosotros:

PPSS Group es una empresa con sede en Reino Unido (y también registrada en EE. UU.) especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de chalecos antibalas y ropa protectora de alto rendimiento, que ofrecen protección contra las armas de fuego, las armas blancas y las agujas hipodérmicas, así como los traumatismos fuertes y las mordeduras humanas.

Síganos en los medios sociales:

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Contacts :

PPSS Group
Becky Foster
bf@ppss-group.com
+44(0)8455193953


Source(s) : PPSS Group

Publicar un comentario