Publicidad e Impresiones en gran formato –en print24.com sus impresiones online serán mucho mejores

16/05/2017 - 10:06 por Business Wire

Publicidad e Impresiones en gran formato –en print24.com sus impresiones online serán mucho mejoresLa imprenta online amplía su gama de productos y reduce drásticamente sus precios.

El servicio de impresión online, UNITEDPRINT SE, al que pertenecen marcas prestigiosas como la reconocida marca print24.com, ha lanzado numerosos y nuevos productos de Impresión en gran formato, a la vez que ha ampliado su actual cartera de Publicidad para incluir nuevos estilos, a precios cada vez más bajos y con tiempos de entrega aún más rápidos.

Además de la importante ampliación de su gama de productos, por ejemplo, los nuevos Roll-Ups con un tamaño extra grande de hasta 2 x 3 metros y Letreros/Impresión de placas a doble cara, print24.com también ofrece Lienzos impresos en formatos especiales personalizados, Banderas/Banderolas en gran formato, así como nuevos accesorios para sus populares Banderolas de playa.

Los clientes de print24.com pueden también encontrar no solo artículos tradicionales como Lonas publicitarias/Banderillas de hasta 10 metros, sino también Pósters de gran formato 18/1 y Cartel columna publicitaria para publicidad en el exterior con unas dimensiones extra grandes, Banners colgantes para ferias sectoriales y otros eventos, y Cartel mupis publicidad para captar eficazmente la atención en el tráfico de la ciudad, tanto para su uso de día como de noche.

«Hemos invertido mucho con el fin de mejorar nuestros tiempos de entrega y hacer que nuestros precios sean aún más atractivos, además de haber ampliado completamente nuestra gama de productos para los clientes», explica Ali Jason Bazooband, director general de Innovación y Marketing de print24.com. «Estamos particularmente orgullosos de nuestros Roll-Ups, que, a partir de ahora, son aún más asequibles que antes y en todos los estilos, con unos plazos de entrega muy cortos».

Evidentemente, la mayoría de los productos de la categoría de Publicidad e Impresiones en gran formato están disponibles en tiradas de una unidad o más, con tiempos de entrega muy rápidos y con precios sumamente atractivos. Gracias a la nueva y práctica barra de búsqueda de productos de print24.com, es aún más sencillo encontrar el producto deseado y solicitarlo directamente.

print24.com es una marca de UNITEDPRINT SE, empresa internacional de comercio electrónico de impresión y medios de comunicación orientada a la innovación. Como impresores líderes en Europa, UNITEDPRINT SE está representada en el mercado por marcas de renombre como print24, Easyprint, Unitedprint, getprint, printwhat, FIRSTPRINT, DDK PRINT BIG, infowerk, y Unitedprint Shop Services (USS). La empresa cuenta con más de 700 empleados en 26 localizaciones de todo el mundo (Alemania y otros 21 países europeos, Brasil, China, Canadá y EE. UU.) Además de los productos estándares de impresión, la empresa ofrece a sus clientes productos de gran calidad para los sectores textil, fotográfico, publicitario y gastronómico.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

unitedprint.com SE
Maria Lehmann
0049 (0)351 / 27225388
presse@unitedprint.com


Source(s) : print24