Quake Global Anuncia la Disponibilidad Inmediata de los Módems que Soportan el Nuevo Estándar Global Satelital M2M de Inmarsat-ORBCOMM

07/11/2013 - 15:21 por Business Wire

Quake Global Anuncia la Disponibilidad Inmediata de los Módems que Soportan el Nuevo Estándar Global Satelital M2M de Inmarsat-ORBCOMMLa perfecta integración da lugar a una conectividad más rápida, cobertura mundial confiable y amplias opciones para los clientes.

Quake Global Anuncia la Disponibilidad Inmediata de los Módems que Soportan el Nuevo Estándar Global Satelital M2M de Inmarsat-ORBCOMM

Quake Global, Inc., líder en la fabricación de dispositivos máquina a máquina (M2M) para redes terrestres y satelitales, anunció hoy que sus módems QPRO son compatibles con la nueva plataforma satelital M2M, presentada por Inmarsat y ORBCOMM. Los dispositivos QPRO de Inmarsat/ORBCOMM están disponibles de inmediato.

QPRO M2M modem (Photo: Business Wire)

QPRO M2M modem (Photo: Business Wire)

Las tres compañías están trabajando en conjunto para aprovechar las tecnologías complementarias de cada una y el acceso a la red para proporcionar conectividad M2M a nivel mundial.

“Nos complace ver que este consorcio está cooperando con el propósito de promover una mayor estandarización en las redes satelitales M2M”, señaló Polina Braunstein, Directora Ejecutiva de Quake Global. “Esto apoya claramente la filosofía de negocios de Quake de ofrecer a sus clientes opciones de red inalámbrica rentables sin tener que invertir y mantener líneas de productos específicas de la red”.

El QPRO es un módem multibanda pequeño y robusto que proporciona una solución M2M independiente totalmente programable. El protocolo de comunicaciones universal patentado de Quake le permite a los clientes ofrecer un único conjunto uniforme de comandos para integrar las redes terrestres y satelitales sin problemas. El QPRO mejora en gran medida la economía de la implementación de la solución M2M al ofrecer a los clientes de M2M más capacidades y opciones.

La compatibilidad de QPRO con la nueva plataforma satelital M2M presentada por Inmarsat y ORBCOMM dará lugar a tiempos de respuesta más rápidos, la cobertura mundial más amplia y una mayor confiabilidad de la red para el seguimiento de activos y la gestión en las áreas donde la cobertura terrestre no está disponible.

Acerca de Quake Global, Inc.

Quake Global, Inc. diseña y fabrica dispositivos industriales M2M para el seguimiento y monitoreo de activos por medio de las tecnologías satelital, celular y GPS, entre otras. A través de una red de distribuidores internacionales, QUAKE™ vende soluciones M2M a fabricantes de equipos originales y a otras empresas en los mercados de maquinaria pesada, aviación, marítimos, transporte, servicios públicos, petróleo/gas y ferrocarril. Los principales clientes incluyen a Bell Equipment, Caterpillar, Doosan, Faria, Hitachi, Hyundai, Komatsu, Marine Instruments, Sumitomo y Volvo. La compañía ha instalado más de un millón de dispositivos M2M a nivel mundial y está clasificada por Inc. como una de las 500 compañías privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Fundada en 1998, QUAKE tiene su sede en San Diego, con oficinas en el extranjero. Para obtener más información, visite www.quakeglobal.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Quake Global, Inc.
Sandi Harrison
858-277-7290, ext. 287
sharrison@quakeglobal.com
o
Rhodes Communications, Inc.
Jim Rhodes
757-451-0602
jrhodes@rhodescomm.com


Source(s) : Quake Global, Inc.