Quake Global y BIGmate Monitoring Services anuncian nueva solución integrada de módem M2M y software de monitoreo y control de activos

18/07/2011 - 09:00 por Business Wire

Quake Global y BIGmate Monitoring Services anuncian nueva solución integrada de módem M2M y software de monitoreo y control de activosHardware M2M de última generación combinado con sofisticada aplicación de control para proporcionar alto rendimiento, personalización y confiabilidad.

Quake Global, Inc. (“QUAKE”) y BIGmate Monitoring Services Pty Ltd (“BIGmate”) anunciaron su asociación para incorporar la aplicación telemática dinámica de BIGmate a la nueva línea de módems de modo dual y satelitales máquina a máquina (Machine-to-Machine, M2M) de última generación de QUAKE. QUAKE™, fabricante líder de equipos de comunicación M2M para redes terrestres y satelitales múltiples, ha lanzado sus módems de datos bidireccionales de avanzada Q4000 y Q-Pro. BIGmate, un proveedor líder de software de telemática altamente funcional y personalizado, respalda la nueva tecnología de QUAKE con su solución probada en la industria.

Diseñados para aplicaciones fijas y móviles, los módems Q4000 y Q-Pro permiten comunicaciones M2M globales rentables con equipos y activos con base terrestre, marítima o aeronáutica, como la maquinaria pesada, las flotas, los barcos y los contenedores. Si bien son lo suficientemente pequeños como para sostenerlos en la palma de la mano, estos módems son resistentes, de bajo consumo y capaces de establecer una comunicación a través de cualquier red satelital o terrestre; toda una novedad en la industria. Los diseños de QUAKE son también altamente personalizables. Además de las múltiples configuraciones de red y el sistema de posicionamiento global (Global Positioning System, GPS) opcional, que apuntan a una variedad de mercados y niveles de precios, las opciones incluyen red del área del controlador (Controller Area Network, CAN), memoria, detección de antena, múltiples entradas y salidas análogas y digitales y relés.

Si se puede medir, QUAKE puede capturarlo. Los servidores de BIGmate procesan los datos en bruto y luego transforman y entregan información valiosa al cliente por medio de su portal web seguro. El servicio intuitivo y fácil de usar basado en la web de BIGmate proporciona registros de auditoría de activos completos de toda la actividad, tanto de la en curso como de la histórica. La información altamente estructurada, como la ubicación de activos, el monitoreo de condiciones, las horas de funcionamiento y la seguridad del conductor y el control de la conducta, permiten a los clientes optimizar aún más la utilización de los activos, la seguridad y la productividad.

“En QUAKE estamos entusiasmados con la idea de ofrecer la solución altamente sofisticada de BIGmate a nuestros clientes”, comentó la Directora Ejecutiva de QUAKE, Polina Braunstein. “BIGmate ha desarrollado una interfaz sólida y simplificada y un servicio que beneficiará a los usuarios con capacidades de monitoreo de activos incomparables a nivel mundial en cualquier lugar y en cualquier momento”.

“Esta asociación proporciona a los clientes de QUAKE y de BIGmate un nivel de desempeño, capacidad de uso y valor sin precedentes”, expresó el director ejecutivo de BIGmate, Andre Wessels. “La trayectoria de QUAKE de proporcionar hardware muy duradero y funcional es un complemento perfecto para nuestro servicio y marcará una diferencia para los clientes que necesitan comunicaciones confiables en entornos rigurosos y hostiles”.

QUAKE fabrica controladores y módems industriales M2M para monitoreo avanzado de activos, adquisición de datos y control de máquinas, procesos y movimientos a través de tecnologías satelitales, celulares, GPS y otras. QUAKE es el único fabricante de módems de red independientes auténticos. Los productos de QUAKE prestan servicios a empresas de las industrias de equipos pesados, aviación, marítima y de transporte en camiones, además a las de servicios públicos aplicaciones ferroviarias, de petróleo y gas. QUAKE se enorgullece de su reputación internacional como proveedor de equipos de comunicación confiables, resistentes y de alta calidad para los principales fabricantes de equipos originales internacionales, como CATERPILLAR, FARIA, FLEET MANAGEMENT SOLUTIONS, HITACHI, HYUNDAI, KOMATSU y VOLVO. www.quakeglobal.com.

BIGmate se especializa en proporcionar soluciones de monitoreo y control para proveedores, propietarios y operadores de activos fijos y móviles. BIGmate ofrece una variedad de soluciones que van desde el control de una sola ubicación, hasta el monitoreo más integral de condiciones de muchos parámetros. Diversas tecnologías de comunicaciones y de hardware de vanguardia se integran sin inconvenientes en un verdadero servicio universal basado en la web, diseñado para permitir a los clientes mejorar significativamente la seguridad, la eficiencia y la productividad de sus flotas de equipos y operadores. BIGmate se enorgullece de su asociación con distribuidores y empresas líderes como QUAKE, Iridium y ORBCOMM para proveer soluciones integradas que diferencian a nuestros clientes de los demás. www.bigmate.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Quake Global
Ken Connor, Vicepresidente de Ventas
+1-858-277-7290
kconnor@quakeglobal.com
o
BIGmate
Andre Wessels, Director Ejecutivo
+61-418-681-014
awessels@bigmate.com


Source(s) : Quake Global, Inc.