Quectel amplía la oferta RedCap con la comercialización del módulo RG255C-GL RedCap 5G

09/04/2024 - 13:48 por Business Wire
Quectel amplía la oferta RedCap con la comercialización del módulo RG255C-GL RedCap 5G
Quectel amplía la oferta RedCap con la comercialización del módulo RG255C-GL RedCap 5G

Embedded World --Quectel Wireless Solutions, proveedor global de soluciones de IoT, se complace en anunciar la disponibilidad comercial del módulo RG255C-GL 5G RedCap Sub-6 GHz LGA, que ofrece una cobertura 5G y 4G completa en todo el mundo. Basado en el chipset de banda base Snapdragon® X35 de Qualcomm Technologies, Inc., el RG255C-GL ofrece un rendimiento inalámbrico excepcional que permite una comunicación 5G de baja latencia y funciones avanzadas como 5G LAN, URLLC y segmentación de red.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240409636618/es/

Quectel broadens RedCap offering with commercial availability of RG255C-GL RedCap 5G module (Photo: Business Wire)

Quectel broadens RedCap offering with commercial availability of RG255C-GL RedCap 5G module (Photo: Business Wire)

El RG255C-GL, conforme a los estándares 3GPP Release 17, presenta un factor de forma de matriz de contactos de cuadrícula (LGA) compacto que mide 32,0 mm x 29,0 mm x 2,4 mm. Con unas impresionantes velocidades de datos de 223 Mbps de enlace descendente y 123 Mbps de enlace ascendente, está diseñado para aplicaciones como CPE, MiFi, router, pasarela o PDA industrial. Además, este módulo admite los modos LTE Cat 4 y 5G Sub-6 SA, lo que garantiza la compatibilidad con las redes Rel-15 y Rel-16 para una integración perfecta y un despliegue versátil.

Además, el módulo es compatible con los módulos de la serie EG2x 4G de Quectel con tamaños más pequeños, que pueden satisfacer las diferentes demandas de aplicaciones de los clientes en cuanto a velocidad media, gran capacidad, baja latencia y alta confiabilidad, por lo que es ideal para que los clientes lo diseñen en las aplicaciones de sus dispositivos actuales.

"Poner el módulo RG255C-GL 5G RedCap a disposición en el comercio ofrece a nuestros clientes acceso a los beneficios de 5G sin el gasto y el consumo de energía que conlleva", comentó Norbert Muhrer, presidente y director de Seguridad de Quectel Wireless Solutions. "Esta tecnología allana el camino para diversas aplicaciones de IoT que requieren cobertura mundial 4G y 5G con comunicaciones ultra confiables de baja latencia (URLLC) y segmentación de red".

El RG255C-GL está diseñado para el mercado global y cubre casi todas las principales operadoras del mundo. Incorpora la tecnología de localización Qualcomm® IZat™️, que ofrece funciones de posicionamiento GPS, GLONASS, BDS y Galileo. Gracias a su receptor GNSS integrado, los clientes pueden optimizar el diseño de sus productos y disfrutar de funciones de posicionamiento mejoradas con mayor velocidad y precisión.

La gran variedad de interfaces, como USB 2.0, PCle 2.0, PCM, UART, SGMII y SPI, junto con un gran número de controladores, hacen que este módulo sea ideal para un enorme abanico de aplicaciones RedCap.

Quectel prioriza la seguridad en todo el desarrollo de sus módulos de IoT. Desde la arquitectura del producto hasta el desarrollo de firmware/software, Quectel integra las mejores prácticas y normas del sector para abordar las posibles vulnerabilidades. Colaboran con empresas independientes dedicadas a realizar pruebas para mitigar los riesgos y aplican medidas de seguridad como la generación de archivos SBOM y VEX, así como la realización de análisis binarios de firmware a lo largo de todo el ciclo de vida de desarrollo de software.

El módulo RG255C-GL RedCap estará disponible junto con una serie de antenas, lo que permitirá a los desarrolladores adquirir el módulo y las antenas al mismo tiempo y, de ese modo, reducir los costos y el tiempo de comercialización.

Los asistentes a la feria Embedded World podrán obtener más información sobre el módulo RG255C-GL 5G RedCap en el stand de Quectel, número 3-318.

Acerca de Quectel

La pasión de Quectel por un mundo más inteligente nos impulsa a acelerar la innovación en la IoT. Somos una organización que prioriza al cliente por sobre todo y nos destacamos por ser un proveedor global de soluciones para la IoT, avalado por una asistencia técnica y una atención excepcionales. Nuestro equipo mundial está compuesto por 5.900 profesionales y no para de crecer, marcando el ritmo de la innovación en módulos para celulares, GNSS, Wi-Fi y Bluetooth, además de antenas y servicios.

Con oficinas regionales y servicios de soporte en todo el mundo, nuestros líderes internacionales se dedican a promover la IoT y a ayudar a construir un mundo más inteligente.

Para más información, visite www.quectel.com, LinkedIn, Facebook y X.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : Quectel Wireless Solutions