Quectel expande su asociación de fabricación con Syrma SGS Technology Limited para avanzar en soluciones IoT bajo la iniciativa "Make In India"

19/12/2023 - 19:12 por Business Wire
Quectel expande su asociación de fabricación con Syrma SGS Technology Limited para avanzar en soluciones IoT bajo la iniciativa

Quectel Wireless Solutions, proveedor mundial de soluciones IoT, anunció hoy una asociación con Syrma SGS Technology Ltd, proveedor líder de servicios de fabricación electrónica, para facilitar la producción de módulos en India, bajo la iniciativa "Make in India". La colaboración está diseñada para aprovechar la vasta experiencia de Quectel en módulos celulares y de conectividad y las habilidades innovadoras y eficientes de diseño y fabricación de los sistemas electrónicos de Syrma SGS, con el objetivo de fabricar una variedad de módulos IoT en India, destinados a clientes de la India y del resto del mundo.

La iniciativa "Make in India" se lanzó en septiembre de 2014 como parte de un conjunto de iniciativas de desarrollo nacional y está diseñada para convertir a la India en un centro mundial de diseño y producción. Con esta asociación, Quectel aprovecha el posicionamiento en ascenso de la India como líder mundial en el sector de la fabricación electrónica. Con esta elección estratégica de establecer operaciones de fabricación en la India, Quectel puede ampliar su huella comercial y explorar nuevos modelos en el país. Considerando que la industria tecnológica de la India continúa floreciendo, Quectel está bien preparada con esta asociación para satisfacer sus necesidades cambiantes.

“Al combinar la tecnología de vanguardia de Quectel y la experiencia de Syrma SGS en la fabricación de productos electrónicos, nuestro objetivo es ofrecer al mercado innovación sin precedentes,” comentó Norbert Muhrer, presidente y director de seguridad corporativa (CSO) de Quectel Wireless Solutions. “Esta sinergia refleja nuestro compromiso compartido de brindar soluciones confiables de primera categoría. Nos entusiasma el impacto transformador que esta colaboración tendrá en la industria, permitiéndonos satisfacer eficazmente las demandas cambiantes del mercado de la India y de todo el mundo.”

Krishna Pant, cofundador de Syrma SGS expresó: "Esta colaboración significa la unión de la excelencia de Syrma SGS en la fabricación de productos electrónicos y la tecnología de vanguardia de Quectel, lo que promete ofrecer un valor sin precedentes a nuestros clientes y a la industria en general.”

La asociación está preparada para tener un impacto positivo en el ecosistema de la fabricación electrónica, con productos y servicios de alta calidad para clientes de todo el mundo, con la posibilidad de ofrecer a los clientes un espectro más amplio de soluciones y capacitar a las empresas para prosperar en la era de los dispositivos conectados y las tecnologías inteligentes. El objetivo de la colaboración es satisfacer las diversas necesidades de las industrias, como las telecomunicaciones, la industria automotriz, la medición inteligente, las cajas acústicas y otros sectores. La asociación brindará a los clientes soluciones que satisfagan sus requisitos específicos, y ambas empresas comparten el compromiso de mantener los más altos niveles de calidad en sus productos y servicios.

La presencia de Quectel a nivel mundial tendrá un papel fundamental en el establecimiento de una cadena de suministro eficiente y sin fisuras. Este alcance internacional garantiza una entrega puntual y una asistencia completa, más allá de las fronteras, reforzando la capacidad de la asociación para satisfacer las demandas de una amplia gama de industrias.

Acerca de Quectel

La pasión de Quectel por un mundo más inteligente nos impulsa a acelerar la innovación en IoT. Una organización altamente centrada en el cliente, somos un proveedor global de soluciones IoT respaldado por un soporte y servicios excepcionales. Nuestro creciente equipo global de 5900 profesionales marca el ritmo de la innovación en módulos celulares, GNSS, wifi y Bluetooth, así como en antenas y servicios.

Con oficinas regionales y servicios de soporte en todo el mundo, nuestros líderes internacionales se dedican a promover la IoT y a ayudar a construir un mundo más inteligente.

Para obtener más información, visite: www.quectel.com, LinkedIn, Facebook y X.

Acerca de SYRMA SGS

Syrma SGS Technology Ltd, es una de las principales empresas de diseño y fabricación de sistemas electrónicos de la India. Con más de 40 años de experiencia tanto en los mercados de la India como en otros países, Syrma SGS brinda valores duraderos a sus clientes en múltiples sectores, varios de los cuales son multinacionales y líderes en sus respectivas categorías, con los que comparte relaciones de varias décadas.

La empresa, que cotiza en las bolsas NSE y BSE de la India, ofrece servicios de ingeniería y tecnología, servicios de fabricación electrónica, RFID y soluciones de componentes magnéticos.

Syrma SGS Technology Ltd cuenta con 12 plantas en toda la India y centros de I+D en Chennai, Bangalore, Gurgaon y Winnenden (Alemania). La empresa se enorgullece de participar en el programa "Make in India" lanzado por el Gobierno de la India.

Para más información, visite el sitio web: https://syrmasgs.com/
Facebook: https://www.facebook.com/syrmatechnology/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/syrma-technology/mycompany/
Email: info@syrmasgs.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto para medios de comunicación: media@quectel.com


Source(s) : Quectel Wireless Solutions