Quectel se prepara para el crecimiento con la expansión de la I+D y la fabricación en Penang, Malasia

08/09/2023 - 10:57 por Business Wire
Quectel se prepara para el crecimiento con la expansión de la I+D y la fabricación en Penang, Malasia
Quectel se prepara para el crecimiento con la expansión de la I+D y la fabricación en Penang, Malasia

Quectel Wireless Solutions, proveedor global de soluciones de IoT, anuncia hoy la expansión de su centro de investigación y desarrollo en Penang, Malasia. Inaugurado originalmente en 2022, el centro se mudó a instalaciones más grandes en la ciudad y ha agregado funcionalidades que incluyen un laboratorio de pruebas de última generación y una cámara anecoica, además de instalaciones de fabricación en el centro. La expansión permitirá a Quectel ofrecer productos y servicios personalizados y estándar a sus clientes de la región de APAC y globales en el futuro.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230907315802/es/

Quectel readies for growth with expansion of R&D and manufacturing in Penang, Malaysia (Photo: Business Wire)

Quectel readies for growth with expansion of R&D and manufacturing in Penang, Malaysia (Photo: Business Wire)

Diseñado con el principal objetivo de brindar capacitación, soporte y servicios excepcionales al cliente, el centro de I+D de Quectel actualmente incluye salas de blindaje, una cámara anecoica y una variedad de capacidades de prueba de radiofrecuencia (RF). Estos recursos mejoran significativamente la innovación y la atención al cliente, lo que destaca el firme compromiso de Quectel de brindar servicios excepcionales, personalizados y de valor agregado, elevando aún más sus capacidades para atender a su creciente base de clientes de IoT.

"Estamos muy contentos de expandir nuestras operaciones en Penang", afirmó James Cai, gerente general del centro de I+D de Quectel en Penang. "La expansión permitirá acelerar la innovación y el desarrollo en función de los requisitos de los clientes, además de brindar soporte y producción regionales".

Fundado para atender los exigentes requisitos de los clientes de IoT y garantizar una rápida respuesta a las necesidades de desarrollo de productos y la ágil implementación en el mercado, el equipo de Penang está totalmente comprometido con servir a clientes globales en su misión de construir un mundo más inteligente. El centro de I+D está bien equipado con un laboratorio de pruebas de última generación y una cámara anecoica, e incluye diseño de hardware y firmware, experiencia en pruebas y otros servicios, lo que lo convierte en un entorno óptimo para pruebas exhaustivas, depuración y evaluaciones de dispositivos de los clientes.

Con el foco en crear múltiples equipos internacionales en todo el mundo para brindar soporte a los clientes en todas las regiones, la apertura del centro de I+D de Quectel en Malasia permitirá a la compañía brindar soporte a los clientes de la región más rápido y, al mismo tiempo, respaldar la estrategia global de desarrollo de productos de la empresa.

El centro de I+D está situado en el área de Bayan Lepas de Penang, lo que le da una posición estratégica para reunir a algunos de los más valiosos ingenieros y líderes de IoT del mundo en la región para acelerar la innovación e impulsar el futuro de la empresa en APAC y otras regiones.

Quectel, fundada en 2010, ha mantenido un constante y rápido desarrollo y se ha convertido en un proveedor líder mundial de soluciones de IoT, que abarcan módulos celulares, módulos Wi-Fi, módulos inteligentes, módulos automotrices, módulos GNSS, antenas y servicios de certificación.

Acerca de Quectel

La pasión de Quectel por un mundo más inteligente nos impulsa a acelerar la innovación en IoT. Somos un proveedor de soluciones de IoT a nivel mundial altamente centrado en el cliente, por lo que nuestros servicios están respaldados por un soporte y servicios excepcionales. Nuestro creciente equipo global de 5900 profesionales marca el ritmo de la innovación en módulos celulares, GNSS, Wi-Fi y Bluetooth, así como en antenas y servicios.

Con oficinas regionales y servicios de soporte en todo el mundo, nuestros líderes internacionales se dedican a promover la IoT y a ayudar a construir un mundo más inteligente.

Para obtener más información, visite: www.quectel.com, LinkedIn, Facebook y X (ex-Twitter).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : Quectel Wireless Solutions

Publicar un comentario