Rampmaster extiende sus innovaciones en reabastecimiento de combustible al mercado latinoamericano de la aviación

18/07/2012 - 03:01 por Business Wire

Rampmaster extiende sus innovaciones en reabastecimiento de combustible al mercado latinoamericano de la aviaciónEl fabricante de reabastecimiento de combustible para aviones presenta sus soluciones de reabastecimiento de calidad internacional en el mercado de América Latina.

Rampmaster, el principal fabricante de reabastecedores de combustible para aviones del mercado internacional, está ampliando sus innovaciones sin precedentes en materia de reabastecimiento y su calidad en fabricaciones a los operadores de aeropuertos de América Latina, incluyendo su sistema patentado de gestión de motores (control de flujo) o EMS, por sus siglas en inglés.

Tras identificar a América Latina como un objetivo para promover el crecimiento y la expansión a nivel mundial, GTI/Rampmaster contrató a Marcos Cajiao como director de ventas y marketing para América Latina. Con una vasta experiencia en los mercados de combustibles para motores a reacción y petróleo para la aviación en América Latina, los antecedentes de Marcos han ayudado a las compañías estadounidenses introdujeran con éxito sus productos relacionados con el combustible en la región desde hace varios años. Comenzando por Rampmaster el 1o de mayo de 2012, Marcos ha estado ayudando a Rampmaster a establecer su marca dinámica y sus 30 años de tradición en la industria del reabastecimiento de combustible en este nuevo territorio.

"Hemos progresado mucho en muy poco tiempo", explicó Marcos. "Hasta el momento, la respuesta a nuestros productos y nuestras capacidades en el mercado ha sido increíble. Algunos de los ejecutivos más informados e influyentes de la industria han quedado sumamente impresionados con nuestra línea de productos, incluyendo el EMS. De hecho, ésta es la reacción más entusiasta y positiva que he visto desde que empecé a conducir presentaciones de productos en mi carrera. La verdad es que la gente se muestra gratamente sorprendida por esta presentación".

Owen Watkins, vicepresidente de ingeniería y producción de Rampmaster y líder en el desarrollo de la innovación técnica EMS, señaló: "EMS permite que las RPM del motor varíen, aumentando y disminuyendo de acuerdo a las necesidades de la aeronave. De este modo, el vehículo puede consumir hasta un 78% menos de combustible diesel durante el bombeo. Este tipo de ahorro es algo extremadamente atractivo para los operadores de reabastecimiento de cualquier país; nadie había visto jamás un producto con tal capacidad para redefinir el mercado".

El director general de GTI/Rampmaster, Lee Yohannan, cita al crecimiento mundial como una de las más importantes iniciativas de Rampmaster. "Marcos aporta un espíritu empresarial y un conocimiento de la industria que promoverá la confianza de los clientes y el crecimiento en esta región", comentó Lee. "La calidad e innovación de nuestros productos hablan por sí mismas y Marcos será el portavoz de este mensaje en el mercado".

Aunque la recepción inicial ha sido muy positiva, Marcos explicó que aún se necesita educar un poco al mercado para que comprenda por completo los beneficios de una solución de reabastecimiento sin precedentes como la de Rampmaster. "Ni América Latina (ni ningún otro mercado) ha visto jamás una innovación como el EMS. Estamos poniendo nuestro foco en lograr que el mercado sepa de la existencia del producto, difundiendo su potencial y la ventaja de ahorrar más combustible que nunca, además de reducir las emisiones nocivas y los gastos en mantenimiento". Mientras trabaja para lograr este objetivo, Rampmaster espera tener las primeras unidades de reabastecimiento de combustible con EMS en América Latina antes de fin de año.

"Lo que más me ha impresionado de Rampmaster es su cultura, integridad, y compromiso inquebrantable para con la calidad y la excelencia de los productos que ofrece, con sus garantías y la calidad de servicio al cliente", comentó Marcos. "Estoy muy entusiasmado y ansioso por unirme al equipo y revolucionar el mercado poniendo esta excelente innovación en manos de los operadores de reabastecimiento en toda América Latina".

Acerca de Rampmaster

Rampmaster es el principal fabricante de soluciones de reabastecimiento de combustible para aviones, reconocido tanto en los mercados de la aviación comercial como de la aviación en general por su grado de innovación técnica, la calidad de sus estándares de producción y el nivel superior de servicio al cliente. Desde su nacimiento en 1968, Rampmaster genera constantemente avances sin precedentes que optimizan las operaciones de sus clientes en el aeropuerto porque permiten alargar los ciclos de reabastecimiento, ahorrar combustible, reducir los gastos de mantenimiento, disminuir las emisiones de EPA y muchas ventajas más.

En la actualidad, Rampmaster tiene una visión global, pero mantiene el espíritu del negocio familiar con novedades excepcionales, ampliamente conocido por reinvertir su capital en el avance de la industria del reabastecimiento de combustible por medio de la innovación, el liderazgo visionario y la calidad de sus fabricaciones.

Para más información, visite el sitio Web www.rampmasters.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos de prensa de Rampmaster:
Vovéo Marketing Group
Carla Nieser, gerente de marketing del cliente
610-240-0400, int. 118
c.nieser@voveo.com


Source(s) : Rampmaster